Book Tag - La isla desierta

octubre 30, 2014


¡Buenos días!



Antes de empezar con el book tag quería deciros unas cuantas cosas:

  • Aún tengo pendiente el Beautiful covers de este mes, pero probablemente este mes no lo haga porque he querido avanzar con las reseñas y dejar las demás secciones un poco al margen.
  • En cuanto a las novelas de Halloween, he leído una que era muuuy larga y entre los exámenes y todo me ha llevado bastante así que no creo que termine la reseña para el viernes. El día, Halloween, prepararé las reseñas y las subiré a lo largo del fin de semana.
  • El blog ha sido nuevamente nominado al Premio Best Blog, esta es la segunda vez, y agradezco muchísimo la nominación pero aún estoy pensando en si volveré ha hacer la entrada o no ya que es tiempo que me quita de hacer otras entradas.
  • Estos últimos días ha habido mucha acción en el blog: comentarios, nuevos seguidores, visitas... Y bueno, sólo quería dar las gracias a todos los nuevos seguidores del blog.

Ahora sí, el book tag, esta vez el tema es La isla desieta y es un tema que vi en el blog de Disfrutando muchos libros. Y de todos los que vi hasta ahora fue el que más me apeteció hacer. Este book tag consiste en decir que libros te llevarías a una isla desierta, pero siguiendo unos requisitos...

¡Allá vamos!

Un libro que te llevarías para re-leer


Memorias de Idhún - La Resistencia
Laura Gallego

Sí lo sé, últimamente he estado un poco obsesionada con todo lo de Memorias de Idhún pero claro, con todo esto del aniversario, el lanzamiento de La Enciclopedia y todo, pues me ha entrado el gusanillo de volver a leerme el libro porque el otro día haciendo la reseña me di cuenta de que es un libro que me gustó muchísimo.









Un libro que no has leído, pero que quieres hacerlo


Harry Potter y la piedra filosofal
J.K. Rowling

¡No os lo vais a creer! Exacto, nunca he leído Harry Potter. La verdad es que toda la gente que le gusta leer como a mí se queda sorprendida cuando le digo que nunca lo leí. Hace muchos años vi la primera película, casi no la recuerdo, pero nunca me había interesado por él. Pero este año estoy que me muero de ganas de leerlos de una vez, pero siempre que voy a la biblioteca o a la librería están agotados o cogidos o reservados, tengo muy mala suerte.








Una saga

Crónicas Lunares
Marissa Meyer

Es una saga que he empezado este año y tengo muchísimas ganas de que salga el tercero. Los dos primeros libros me engancharon desde el principio y me dejaron con ganas de más y espero que el tercero sea aún mejor.


Un libro infantil


El pintor de neuronas
Vicente Muñoz Puelles

Es un libro que mi profesor de primaria me mandó leer durante el verano y le tengo mucho cariño. Es un libro infantil pero a la vez no, ya que en cuanto a la trama parece un poco aburrido ya que nos cuenta la vida de Santiago Ramón y Cajal, pero a la vez me gustó muchísimo porque estaba lleno de reflexiones y porque el final lo dejaba todo colocado en su sitio y... era un final perfecto. Después de leer ese libro me di cuenta de que era capaz de leerme cualquier cosa que me propusiera.








Opción libre


Fangirl
Rainbow Rowell

Escogí este porque es el libro que estoy leyendo ahora mismo y que tenía muchísimas ganas de leer. Y aunque aún no puedo decir mucho de él, porque acabo de empezarlo, puedo asegurar que tiene muy buena pinta.

11 comentarios:

  1. Hola!
    Definitivamente Memorias de Idhún es una cosa para releer, yo también estoy media obsesionada, pero porque lo leí por primera vez y estoy enamorada *O*
    Harry Potter tampoco lo leí pero si quiero hacerlo *-*
    Esta muy bueno el tag, lo haría... si no tuviera un lista muy larga de tags que tengo que hacer xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, creo que es muuuy difícil no enamorarse de ese libro jaja.
      Graciass y besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo tampoco he leído Harry Potter jaja y a estas alturas no me llama demasiado así que tampoo creo que lo haga. Me ha gustado mucho el book tag ^^

    Un beso

    P.D.: Acabo de descubrir tu blog y me gustaría preguntarte si quieres ser mi ahijada :) No te queda mucho para llegar a los cien pero oye, un empujoncito nunca viene mala jaja. En cuanto pueda te mando un correo para comentarte esto.. pero mejor jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, a mí Harry Potter hasta hace poco no me atraía pero claro... todo el mundo habla taan bien de él que ha acabado entrándome ese gusanillo de curiosidad.

      Un beso.

      P.D: Eso sería genial porque llevo tiempo buscando una madrina jaja. Okey y gracias.

      Eliminar
  3. Hola hermoso blog, te has ganado un nuevo seguidor más, espero nos leamos pronto, te espero en mi blog.


    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchísimas gracias, me paso por el tuyo mañana.

      Un beso.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Yo tampoco leí Harry Potter todavía, igual creo que lo elegiría en las sección de sagas, porque son 7 libros y tendría más para leer xD.
    Tengo ganas de leer Fangirl desde que terminé Eleanor & Park, espero tu opinión. Sobre la saga de Crónicas lunares, ME MUERO POR LEERLOS.
    Memorias de Idhún me llama un montón, escuché muy buenas críticas.
    Muy buen tag, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Tienes razón, aunque yo de momento solo quiero leer el primero.
      Yo acabo de empezar Fangirl y de momento está genial, aunque no esperaba menos ya que Eleanor & Park fue un libro que me encantó, eso sí, creo que Famgirl y Eleanor & Park no se parecen mucho... O sea, no es como con otros autores que todos sus libros siguen como algo común, un estilo... En este caso no veo el mismo estilo en Famgirl que el que vi en Elanor & Park.
      En cuanto a Crónicas lunares y Memorias de Idhún,.. Son sagas/trilogías que están absolutamente genial.
      Muchas gracias,
      ¡un beso!

      Eliminar
  5. Me encanto tu book tag, buenas respuestas:)

    ResponderEliminar
  6. Este booktag lo tengo pendiente desde hace un tiempo, pero no sé por qué que no me animo u.u
    Para releer me llevaría el primero de Harry Potter sin dudarlo. Me gustó demasiado. Y quien sabe, a lo mejor cuando lo leas te vuelves potterhead y todo e.é
    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014