Book tag - Tu vida en libros

15 oct. 2014


Buenas noches:

Con las prisas por ayer no haber podido conectarme, he subido una mini entrada con la noticia de 'Cazadores de sombras' antes de dejaros esta con varias noticias:

1. Sé que prometí subir ayer y hoy reseñas, pero es que con los estudios, no me da tiempo. En serio, lo siento muchísimo, pero es que están cerca los exámenes y estoy hasta arriba de apuntes, deberes, esquemas, repasos, etc.

Entonces,  he decidido algo: el blog necesita un poco de organización. Así que... voy ha hacer un horario, a la derecha pondré un horario de Lunes a Domingo con todas las entradas que voy a subir:

por ej; Lunes - 'Entre semana, entre libros'
           Martes - Bla bla blá.
           Etc.

Y así podré ir organizando las entradas, preparándolas con tiempo, etc. De momento como cuando más tiempo libre tengo es los fines de semana... Las reseñas de los libros que lea por semana las subiré todas los fines de semana para poder ir preparándolas a lo largo de la semana. Es verdad que habrá temporadas (Navidad, Semana Santa, Verano, etc) donde tendré más tiempo libre pero seguiré con el mismo horario, excepto en Verano que haré cambios.

2. Reto Halloween: estos días he avanzado mucho y, aunque no he leído todos los libros que dije, empecé con uno muy laargo y ya lo terminé a pesar de estar tan liada con las clases. He decidido, que en vez de subir la reseña al acabar los libros voy a subirlas todas a lo largo del día de Halloween.

3. ¡He decidido empezar la sección de 'Book tag' en el blog! Seguro que muchos, por no decir todos, la conocéis de otros blogs. Al principio era una sección que no me convencía el hacerla pero que siempre que veía que algún blog subía alguna, lo visitaba y comentaba porque las son bastante entretenidas. El caso, que al final me he decidido a expandir mis límites y me he lanzado a por ella.

Para esta primera edición de Book tag he decidido empezar con una que he visto en el blog de Books for fly y me ha gustado tanto como para abrir la sección en mi blog. (Por cierto, les dejo el link para que visiten el blog ;D)

Así que haaaya voy:

  • Encuentra un libro para cada una de las iniciales de tu nombre:

Sólo me he leído el de Antídoto y, aunque los otros también están en mi lista pero aún no puedo opinar, es el único que recomiendo (de momento).

  • Cuenta tu edad tu librero... ¿qué libro es?

Haciendo un poco de trampa... ¡Pero es que nunca he hablado de él cuando es un libro que está absolutamente genial!

  • Encuentra un libro que ocurra en tu ciudad, estado, país...
  

Me ha costado decidirme entre este, 'El club de los incomprendidos' y 'De aquí a la Luna y vuelta', pero como de dos de ellos ya he hablado mucho últimamente, he decidido poner este del que nunca he comentado nada. En el libro la historia discurre en Madrid.

  • Encuentra un libro que ocurra en un sitio al que te gustaría ir...

El título lo dice todo.

  • Encuentra un libro de tu color favorito:

  • Encuentra un libro que recuerdas con mucho cariño:

En el segundo perdí la cubierta que suelen traer y nunca nada me dio tanta rabia ser un desastre a la hora de hacer el equipaje para volver a casa después de un viaje. Ajá, lo perdí en una vacaciones, en realidad creo que lo dejé olvidado en la casa donde me hospedé y eso que era la primera vez que lo quitaba porque no quería estropearlo leyendo...

  • Encuentra un libro que hayas batallado mucho para terminar...

Sé que mucha gente va a matarme por esto porque muchísima gente (por no decir todos los blogs) lo recomiendas, pero a mí no me gustó y, sinceramente, no lo recomiendo; me parece que sólo tiene un portada bonita...



  • ¿De qué libro de tú estantería te sentirás muy orgullosa de ti cuando lo leas?

Lo compré porque siempre he querido leerlo porque me atrae, aunque es algo muy distinto a lo que yo suelo leer. ¡Espero acabarlo pronto!

¿Alguno que os hayáis leído? ¿Coincidís conmigo en alguno? 

Firmado: Druky.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también ando mal de tiempo y también he creado un calendario con lo que tengo que hacer.
    De los libros que escogiste en el booktag, solo leí bajo la misma estrella y memorias de idhún.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Estamos en lo mismo con el tiempo, también tuve que ponerme un horario para el blog y las clases, a ver si me organizaba más. De lo que pones aquí solo he leído Bajo la misma estrella y Memorias de Idhun es uno que me llama bastante.

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014