Faking it

21 oct. 2014


Buenas noches:



¡Arriba las manos! Es hora de ir al sofá.

Quizás esa cita no es la mejor del mundo pero es textualmente la cita que nos decimos mi hermana y yo cuando estamos cansadas de hacer deberes o aburridas y una de las dos propone maratón de serie o películas.

Y eso voy ha hacer, os voy a dejar mis series favoritas, bueno, las que estoy siguiendo ahora mismo. La verdad es que soy una adicta a las series y las películas y por las noches, cuando ya acabé de estudiar, me encanta pasarme toda la noche viendo temporadas enteras... El problema está en que después en clase no me tengo en pie.

Ahora mismo estoy siguiendo demasiadas series así que  no voy a dedicar una entrada a todas ellas sino que iré poco a poco hablando de diferentes series y películas... Eso quiere decir... ¡que tenemos una nueva sección en el blog!

Faking it (Las farsantes)




Información:
InformaciónSerie iniciada en 2014, 30 min. por capítulo, EEUU
GénerosAventuraComedia
IdiomasEspañol
DirectoresCarter Covington (Creator)Jamie Travis
GuionistasCarter CovingtonDana GoodmanMegan HearneGeorge NorthyCarrie RosenJulia Lea Wolov
ProductoresEmitida por la cadena MTVMTV/Remote Productions
Título originalFaking It

Sinopsis: Después de numerosos intentos de tratar de ser populares dos mejores amigas deciden salir como lesbianas, que las lanza a la condición de celebridad instantánea. Seducidas por su nueva fama, Karma y Amy deciden mantener su artimaña romántica.

Opinión personal: Es la última serie a la que me he enganchado y sólo he visto la mitad de la primera temporada. Los episodios son cortos, de unos veinte minutos y eso hace que no se nos hagan excesivamente largos y nos dejen con el gusanillo. 

La serie en sí se da un pequeño aire a La chica invisible (Awkward)  ya que básicamente es una serie cómica. 

En la serie todo gira en torno a dos chicas que son mejores amigas, Karma y Amy. Ambas son dos estudiantes que pasan desapercibidas y mientras a una eso de ser invisibles le gusta, la otra está obsesionada con la popularidad.

Su instituto es un tanto peculiar y los populares son los que en otras series americanas pasan desapercibidos. 

Una noche, ambas son invitadas a una fiesta de homosexuales por Shane y su amigo heterosexual Liam. Después de la fiesta todo cambia en sus vidas: son la nueva pareja de lesbianas del instituto.

Al principio me parecía que sería un tanto aburrida, pero no. Los capítulos son lo suficiente cortos como para dejarte con buen sabor de boca y los diálogos y escenas te sacan muchas sonrisas. Hay personajes, como Shane, con el que no puedes parar de reír en ninguna escena.

Karma es un personaje que no me gusta mucho, me parece una amiga un tanto egoísta que se olvida completamente de su amiga y que haría lo que fuera por llamar la atención del chico que le gusta, Liam.

En cambio, Amy, me parece un personaje muy real, que refleja muy bien a una verdadera adolescente. Amy, por su parte, empieza una amistad con Shane y eso le da muchos puntos a favor ya que sus escenas juntos son geniales.

Liam, hace del típico heterosexual con el que todas quieren tener algo, pero no, en el fondo al personaje le falta algo, es un poco raro y tonto. No me convence del todo.

Después hay personajes que por decirlo de algún modo ocurre como en Awkward y son un tanto... ridículos y son los padres de Amy y Karma, la directora del instituto, etc. En fin, personajes que intentan ser ridículos para hacer de reír y acaban pareciendo un poco patéticos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santa Template by Mery's Notebook © 2014