De libro en libro y leo porque me toca

23 oct. 2014


23:54 y aquí estoy. ¡Mañana no podré ni levantarme para ir a clase! 

Antes de nada, buenas noches... Y, lo que os quería decir: hoy no he podido actualizar desde por la mañana hasta ahora porque he estado perdida entre un montón de apuntes de psicología y química y no he podido ni respirar. Pero tengo buenas noticias, el poco tiempo que pude despegarme de los apuntes fue gracias a mi abuelo, que decidió que no hay mejor cura para el estrés que llevarme a la biblioteca: ¡y qué bien sienta el olor a papel y el silencio acogedor de la biblioteca!

Y bueno, en la biblioteca he sacado dos libros, uno de ellos que ya tenía en mi wish list y otro que me apeteció sobre la marcha:


Este es el primero, es una novela policiaca escrita por Mari Jungstedt. Es el séptimo libro de una saga que tiene por personaje principal al comisario Knutas.

No he leído nada de este libro porque he empezado con el otro, pero siempre me gusta pasarme por la dedicatoria y los agradecimientos antes de empezar por un libro porque dicen mucho del autor y, en este caso, no son los típicos agradecimientos o dedicatorias que hasta a ti te hacen ilusión por las metáforas o chistes que deja, me parecieron un poco secas.

He leído la primera página de los dos libros y este tiene muy buena pinta pero el otro me llamaba más así que esté lo dejo de segundo plato.


Sinopsis: Los fuertes vientos de abril soplan sobre Visby, la capital de Gotland, cuando se inaugura el nuevo palacio de congresos con una glamurosa fiesta con más de quinientos invitados. Pero Viktor Algård, el organizador del evento, desaparece misteriosamente y, al día siguiente, encuentran su cadáver en el ascensor. Cuando la autopsia revela que fue envenenado con cianuro de potasio, el comisario Anders Knutas y su compañera Karin sospechan muy pronto de la amante de Viktor, la artista local Veronika Hammar. Mientras buscan más pistas sobre el caso, Knutas se verá confrontado con un drama personal que lo forzará a enfrentarse a sus demonios más íntimos. Por su parte, el periodista Johan Berg, siempre en busca de alguna exclusiva,también se verá inmerso en la trama, esta vez con graves consecuencias para él y su esposa Emma.



Este es el que tenía en mi wish list y del que ya leí un par de reseñas en otros blogs. 

A diferencia del otro, en este me gustó mucho la dedicatoria de la autora porque me pareció divertida y original.

Decidí empezar leyendo este porque ya le tenía ganas y porque a leer la primera página pensé que tenía pinta de ser el libro que a mí me engancha y que me podré leer lo suficientemente rápido como para que me dé tiempo a devolver los dos libros en la fecha acordada en la biblioteca.

He leído ya como los cuatro primeros capítulos y me parece que la historia está interesante y que, de momento, sus personajes también me gustan.

Sinopsis: 

Un hijo pródigo
Un amor prohibido
Un secreto mortal

Grace Divine, hija del pastor local, siempre supo que algo terrible había sucedido la noche que Daniel Kalbi desapareció y su hermano Jude llegó a casa cubierto de su propia sangre. Ahora que Daniel ha vuelto, Grace debe elegir entre su creciente atracción hacia él y la lealtad a su hermano. 

A medida que Grace se acerque a Daniel, conocerá la verdad sobre aquella misteriosa noche y descubrirá que debe salvar a quienes ama, incluso a costa de su bien más preciado: su alma.

«Una novela con todo lo que yo buscaba: un chico malo, una historia de amor complicada, y un misterio que hizo que mi corazón latiera el doble de rápido hasta la última página.» Becca Fitzpatrick, autora del best-seller juvenil Hush, hush.

Por cierto, con los despistada que ando siempre se me olvidaba deciros que soy una de las nuevas colaboradoras de La Isla de los Blogs. ¡Muchas gracias por confiar en mí! A ver qué tal me va.

Y ahora sí que me voy, mañana tengo que subir "Elegido, tocado y hundido" pero probablemente lo haga de noche ya que tengo que acabar de repasar para los exámenes del viernes.

Buenas nochess.

Fuente: Juvenil Romántica y Lecturalia.
Firmado: Druky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santa Template by Mery's Notebook © 2014