Elegido, tocado y hundido #2

octubre 23, 2014


  ¡Hola! Antes de nada quiero deciros que siento muchísimo no haber respondido a algunos de los correo que me habéis enviado algunas iniciativas pero es que este mes ando algo liada y como además estoy sin móvil sólo tengo tiempo para coger el ordenador, revisar lo más importante del correo y salir. 

Después recordaros que sólo queda una semana para Halloween y que subiré todas las reseñas de los libros de terror que me he leído, sólo han sido dos porque uno fue demasiado largo y con los exámenes no pude tener tiempo para más.

Además tengo varias entradas preparadas para el fin de semana y quiero dejar muchas programadas porque mañana tengo ya el primer examen de psicología (ahora mismo debería estar preparándolo pero no soy quién ha concentrarme en los apuntes y repasar) y la semana que viene tengo todos los demás así que mi tiempo será limitado.

Y bueno, a lo que iba, aquí tengo la segunda edición de Elegido, tocado y hundido y esta vez no me ha costado mucho elegir al ganador. No sé si estaréis enterados, aunque seguro que sí, pero en Agosto, Kiera Cass anunció que la trilogía se prolongaría en otros dos libros más y ya ha salido la portada de la cuarta parte de La selección: The Heir (El heredero) y se publicará en mayo de 2015, de la quinta parte aún no se sabe nada. Yo aún tengo pendiente la tercera parte, que espero leerla antes de que salga la cuarta. 

Y El heredero es el libro que ha sido elegido hoy.

En cuanto a la sinopsis no he querido ni mirarla por si acaso, no quiero estropearme la tercera parte ni estropeársela a nadie. Aún así, para todos aquellos que ya se han leído la tercera parte, os dejo la sinopsis aquí.

La verdad es que no sé si esperarme mucho de la cuarta parte o no, ya que ni siquiera sé que esperarme de la tercera parte. 

Lo que si que espero es que no sea un elegido, tocado y hundido (o sea, que espero que no me decepcione) ya que los otros libros me han gustado mucho.

¿Y tú? ¿Crees que será hundido o se mantendrá a flote?






Bueno y eso es todo por hoy, buenas noches lectores.

Firmado: Druky.

2 comentarios:

  1. Hola!
    En parte, la portada es preciosa, ese vestido... amo los vestidos, ese color y esa caída me encanta xD
    En cuando a lo que sea una cuarta y quinta parte... no le veo lo necesario, y me choca que alarguen las trilagías, por algo se llaman así u.u no le veo el sentido. ¿Una nueva saga? Bien, pero alargarlas... me hace desconfiar.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa,

      a mí me encantan las tres portadas. En cuanto a lo de alargarla tienes toda la razón ya que yo si fuera una parte más todavía lo vería normal pero la quinta parte es como: ¿de dónde narices han sacado tanta trama como para hacer dos libros más?

      Saludoss

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014