Entre semana, entre libros V

21 oct. 2014


Me despido por hoy lectores y aquí os dejo la quinta edición de Entre semana, entre libros que tenía que haberla subido ayer, pero ayer al final subí reseña. La entrada de Beautiful covers de este mes la subiré la semana que viene.

No sabía que libro escoger para que leáis esta semana y me ha costado muchísimo decidirme porque últimamente no he añadido muchos libros a mi Wish List. Aún así, esta semana os voy a recomendar algo que yo me he leído hace mucho tiempo y lo hice muy rápido, así que es un libro ideal para leer en una semana.

Es un libro de ciencia ficción que mezcla una historia que todos conocemos con hombres lobo y algo de misterio. El libro discurre en otra época y eso me gusta mucho, los personajes me gustaron muchísimo y creo que la historia engancha y no aburre nada. 

En conclusión, es una novela fresca y entretenida, que se lee deprisa y es fácil de acabar. Espero que opinéis como yo...

Tres...
Dos...
Uno...
Aquí tenéis al ganador de la semana:


El Titanic, el barco de pasajeros más grande del mundo, está listo para zarpar. En su lujosa primera clase, viaja la señora Regina y sus hijos Layton e Irene, acompañados de su sirvienta, Tess, una chica de dieciocho años que sueña con llegar a Nueva York y empezar una nueva vida lejos de la familia para quien trabaja desde pequeña. Justo antes de embarcar, mientras se ocupa de unos encargos que le ha encomendado la señora Regina, Tess conoce a Alec, un atractivo viajero de primera clase. Alec es hijo de un adinerado magnate y, como Tess descubre esa misma noche, esconde un oscuro secreto: es un hombre-lobo y, además, se encuentra en apuros porque una peligrosa hermandad, cuyo líder también está en el Titanic, lo persigue para intentar hacerse con su herencia... Mientras su obsesión por Alec crece día tras día, Tess deberá enfrentarse a un peligroso juego de poderes. Y el destino se encargará de complicar todavía más la situación cuando el Titanic choque con un iceberg al sur de las costas de Terranova...

Por cierto, durante el viaje a Polonia, leí La Quinta Ola y siempre se me olvida que ya lo he leído y tengo que subir la reseña. Así que este fin de semana subiré su entrada o la de un libro que cogí hoy en la biblioteca. 


Fuente: lecturalia
Firmado: Druky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santa Template by Mery's Notebook © 2014