'¿Qué devoro?'

8 oct. 2014



Heey, lo primero pedir disculpas porque ayer no subí la reseña de 'El bosque de los corazones dormidos' pero es que no pude terminarlo porque me lo olvidé en mi otra casa, y después, iba a subir una entrada para compensar y tampoco pude porque no me sabía la contraseña del WIFI. 

En fin, un desastre.

Aún así hoy no puedo publicar la entrada, aunque si lo termino para esta noche subiré la entrada. A lo que iba, os dejo una nueva entrada de la sección '¿Qué devoro?'.


Ayer fui a la biblioteca porque no podía estar en aquella casa sin WIFI, sin libros y sin nada que hacer... Y en la biblioteca vi un libro que nada más verlo me lancé a por él. Es un libro del que nunca oí hablar, ni lo vi en fotos ni nada. Me gustó porque la portada es muy simple y, aunque la sinopsis no me convenció mucho, decidí llevármelo para ver qué tal me iba con él al final.

También saqué otro. Y sí, es 'El diario de Greg', no me maten, pero siempre me han gustado mucho esos libros cuando era pequeña y como quería empezar a leer algo en inglés, decidí coger ese.

El de SKOGLAND he empezado a leerlo (subiré la reseña el fin de semana) y aunque no he leído mucho, de momento, me parece un libro que, por decirlo de alguna manera, es un tanto extraño-peculiar. La historia (por lo poco que leí) está escrita en tercera persona y habla sobre una princesa y una chica de un pueblo.

Me parece que en el libro se describe una sociedad del futuro pero que a la vez parece demasiado tradicional: hay reyes, princesas, campesinos, etc. No sé, creo que la forma en que hablan unos de otros y describen sus vidas es muy tradicional y un poco pasada, como por ejemplo la relación de madre-hija que mantiene uno de los personajes principales.

Y no sólo eso, sino que todos los personajes parecen estar demasiado pensados, forzados... 

De la trama aún no puedo decir mucho pero llevó leídos como siete capítulos y no me he enganchado todavía y creo que eso son puntos negativos.

Ya os daré más detalles cuando lo termine y suba la reseña.

Quería aprovechar para avisaros de que mañana empiezo el reto de Halloween y el primer elegido de la lista es: IT de Stephen King.

Firmado: Druky.


2 comentarios:

  1. hola, la verdad es que ese libro yo tampoco lo conocía y por otro lado me parece muy buena idea el practicar inglés con la lectura. Como veo que te vas a animar con libros de terror te invito a que te pases por mi blog ya que estoy llevando a cabo una iniciativa para compartir lecturas terroríficas, chao nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okeey, me paso ahora mismo, besoss.

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014