Beautiful covers (Noviembre)

noviembre 12, 2014

Hola, hola, hola.



Siento no haber actualizado ayer... ¡Pero no tuve tiempo! Estoy un poco retrasada en cuanto a las reseñas y algunas secciones que llevo mucho tiempo sin actualizar. Hoy tocaba una nueva entrada de La hora del café que, aunque es las que más gustan a todos, no he tenido mucho tiempo de preparar nada... Por eso os dejo las Beautiful covers de este mes, ya que el pasado no la subí.

Por otro lado, no he respondido a varios correos y formularios (de la iniciativa Wattpad) que me habéis enviado, empezaré mañana a responder a todos. Por cierto, ¡tengo una buena noticia! Por fin me han arreglado el Internet así que ahora me va más rápido así que ya puedo volver a trabajar más las entradas, imágenes, etc.

Y ahora los ganadores de este mes...

- NADIE COMO TÚ DE J. A. REDMERSKI -

¡Me enamoró en cuanto lo vi! Me encanta la furgoneta, siempre he querido tener una volkswagen y, además, es roja. El detalle del fondo está genial, el cielo que tiene colores que se van degradando y las estrellas quedan genial. Pero creo que lo que más me llamó la atención fue el tipo de letra ya que es el tipo de fuente que me gusta. Lo que menos me gusta son el chico y la chica sobre la furgoneta, creo que si te fijas demasiado, se nota que están ahí pegados en dos planos que no coinciden mucho, no sé, es un poco extraño...

- CÓMO ME CONVERTÍ EN POPULAR DE MAYA VAN WAGEMEN -

En este, lo que más me gustan son los colores llamativos, vivos, llaman la atención. El fondo es sencillo y la fuente también, además de ser muy parecida a la que utilizó yo en el título de los post. Me parecen muy cómicos los dibujitos que aparecen. Hace unos días me lo mandó la editorial y, lo cierto es, que en cuanto a la portada es precioso pero no es un libro breve, subiré su reseña el fin de semana (o eso espero)

- BLOOD MAGIC DE TESSA GRATTON -

Aunque el libro en sí no me ha gustado mucho, la portada es algo que me tiene enamorada. No es que sea colorida ni tenga nada especial... Pero la forma en la que mezcla los grises y el negro y luego el rojo... queda muy bien. Además me encanta el pájaro y el vestido, ambos creo que son las dos cosas en las que más te fijas al mirar la portada y además están trabajados con gran detalle, aunque no lo parezca.


Y eso es todo, por último quería dar la última gran noticia: Hace unos días el blog llegó a los cien seguidores gracias a mi ex-madrina... Y he decidido que yo también quiero ayudar (en lo que pueda) a un blog, por eso desde hoy Un Día de Otoño será mi ahijada. Elegí el blog de Alejandra porque me encanta su diseño y creo que es un blog que, tiene, tanto sus reseñas como las demás secciones, muy trabajadas. Además Alejandra es una chica que, aunque de momento hemos hablado poco, es majísima y siempre está comentando en el blog... ¡Así que gracias!


Firmado por: Druky.

8 comentarios:

  1. La portada que más me ha gustado ha sido la tercera. Es cierto que esa mezcla de colores queda preciosa y el pájaro rojo... Simplemente me parece que queda genial ahí.
    Sobre la primera portada diré que me gusta el fondo únicamente porque tiene "ese papel arrugado" como de plantilla, no sé si sabes a lo que me refiero, que ahora no me sale el nombre, jaja.

    Y a tu ahijada ya le tienes ganada una seguidora más. Me acabo de pasar y el diseño ha hecho que ahora me dé una vuelta por su última entrada. ¡Oh, y felicidades por los seguidores! ^^

    ¡Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  2. Que linda eres :') y gracias a ti por tenerme en cuenta y sí, estoy segura que hablaremos más y más<3 y no es nada, los comentarios bonitos hacen la vida feliz :D

    De las portadas opino lo mismo que Ylenia, la última es la más bonita. Me recuerda un poco a Anna Vestida de Sangre pero esta es mejor, tiene ese halo de misterio que te hace mirarla mil veces, hicieron un buen trabajo con ella porque es sencilla pero definitivamente llama la atención.

    Un beso, Dru :)

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien me recuerda a Anna Vestida de Sangre jajaja pero mi favorita tiene que ser la primera, porque me gusta mucho ese libro y siento que queda muy bien con la tematica.
    Me encanta el blog de las dos, son de los que mejor diseño tienen, ademas de un excelente contenido

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encanta la portada de nadie como tú, me enamoré la primera vez que la vi en la librería, la encuentro preciosa, los colores, todo.
    un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la portada de Blood magic *_*

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! :D La de Nadie Como Tú me parece muy muy bonita. La segunda es bastante curiosa y divertida, seguro que el libro es igual :3 Y la última no me acaba de convencer, pero simplemente porque las portadas oscurillas no me van jajajaja Un besito! :D

    ResponderEliminar
  7. Me agrada la ultima portada y con ese título se antoja leerla, espero hacerlo. Cuídate mucho ns estamos leyendo, bye.

    ResponderEliminar
  8. Ay, me han encantado las primeras dos! En serio son muy bonitas y de tan solo mirarlas me dan ganas de leer el libro!
    Me quedo por aqui, saludos!

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014