Bye bye October, hello November

noviembre 01, 2014

¡Hola!



Por fin ha llegado Noviembre. La verdad es que es uno de mis meses favoritos, me gusta el frío, la lluvia, los abrigos, las bufandas... ¡Aunque estoy un poco decepcionada porque últimamente por donde yo vivo más que hacer frío hace un calor de muerte!

Espero que os lo hayáis pasado de miedo en Halloween y ahora que estoy despidiendo el mes de Octubre aprovecho para deciros que a lo largo de esta semana iré subiendo las reseñas de los libros de terror que me he leído.

Ahora sí, este mes llego cargada de reseñas. De momento he empezado el mes escogiendo tres libros que espero leer este mes:



Me compré el libro de Fangirl hace unos días porque fue el que salió escogido en la lectura conjunta del grupo FrikiReaders, además de que me gustaron mucho otros libros anteriores de la autora. El de El nombre del viento decidí leerlo hace tiempo porque todo el mundo habla muy bien de él, es un libro que gusta tanto a jóvenes como a no tan jóvenes, y me lo dejo una amiga para que me lo lea de una vez por todas. Y el de El hobbit lo encontré en la biblioteca de mi abuelo, es una edición vieja y el libro está algo estropeado en cuanto al papel de cubierta y es el típico libro que huele a papel viejo y que las páginas ya están amarillentas... Y como hace poco he visto la película me entró la curiosidad y el gusanillo de leerme el libro.

Después, estamos cerca de llegar a los cien seguidores y la verdad es que este mes los seguidores se triplicaron y es algo que agradezco mucho a todos los que visitáis y comentáis a diario. Ahora mismo no creo que vaya ha hacer un sorteo cuando llegue a los cien pero si que tengo algo en mente.

En cuanto a las secciones, este mes de Octubre abrí la sección Cinéfilo pero otras como Beautiful Covers y Escapando de... no subí ninguna entrada nueva así que espero poder actualizarlas este mes. De momento tengo en mente abrir la sección con la que cuentan muchos blogs de Top Ten Tuesday pero sólo lo haría si cierro dos o tres de las actuales. Lo que tengo seguro es que no voy ha cerrar la de La hora del café ya que es una de las que más os gusta.

Además os quería comentar que sé que tengo parada la novela de Connor Brown desde hace tiempo y me habéis enviado correos y mensajes directos en Twitter preguntando si no voy a actualizar más: Sí, de momento la novela está parada. Últimamente tengo mucho que estudiar y prefiero dedicar el poco tiempo que tengo a otros aspectos del blog, pero esto no quiere decir que la abandone ni nada. Creo que para finales de este mes subiré el próximo capítulo y por fin todos sabréis quién es el compañero de Ronnie.


Y por último, este mes subiré a la carrera unas cuantas entradas sobre las adaptaciones de Insurgente, Sinsajo, Oscuros, The Duff, etc. Además, este mes veré Sinsajo (¡ya queda poco para el estreno!) y espero poder subir al día siguiente del estreno la crítica.

Firmado por: Druky.

8 comentarios:

  1. Wow, qué de cosas! Yo me tengo que poner al día de las cosillas de mi blog, pero poco a poco que hay tiempo para todo! Tú ánimo y puedes con todo lo de los estudios y el blog. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que son muchas cosas y espero ponerme al día rápido.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Hola Noviembre!! lastima que cuando a uds les llega el invierno a nosotros nos llega el verano..
    Que disfrutes las lecturas :)
    Saludos desde el otro lado del charco! Jenaro..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!Ya...
      Muchas gracias y un beso.

      Eliminar
  3. El Hobbit y el nombre del viento, fijo que los disfrutas muchisimo, son geniales*-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, todo el mundo me dice lo mismo así que me espero mucho de ambos libros.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Hola!
    Qué bueno que haya stenido tiempo para la lectura!. La autora no de Fangirl no escribe ma, pero por ejemplo no me gustó mucho la historia de Eleanor & Park. El Hobbit no he tenido oportundiad de leer nada aún.

    Acá llueve desde ayer imaginate como estoy del agua ya xD
    Un beso Linda, que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    El Hobbit me gustó mucho *-* El Nombre del Viento me decepcionó mucho, fue muy aburrido -.-" Fangirl quiero leerlo ^^

    ¡Disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014