No hay dos sin tres

2 nov. 2014


¡Arriba las manos! Es hora de ir al sofá.

Buenas noches lectores. Ayer dimos comienzo a Noviembre y os comenté que iba a eliminar alguna sección y añadir críticas de películas y series al blog.

Este fin de semana no he visto mucho la televisión, tan sólo tuve tiempo de ver una película ayer que me gustó mucho aunque algunos ratos se me hizo un poco difícil estar atenta a la televisión porque estaba muy cansada.


No hay dos sin tres


Información:
      Información       Película del 2014, 109 min., EEUU
      Géneros             Comedia, Romance
      Idiomas              Inglés, español
      Director             Nick Cassavetes
      Guionistas         Melissa Stack
      Productores       Twentieth Century Fox Film Corporation, LBI Productions
     Título original   The other woman

Sinopsis: Una mujer, tras descubrir que el hombre que dice amarla está casado, descubre que además tiene mucho en común con su esposa, por lo que deciden vengarse de él. En su aventura les ayudará la actual amante de él, y entre las tres urdirán un plan para vengar sus infidelidades.

Opinión personal: Siempre me han gustado las comedias románticas como esta y, sinceramente, me espera más de esta película. Es cierto que me gustó y me pareció entre tenida pero hubo momentos donde la vi flojear un poco y como que, al final, se me hizo algo larga.

La película nos introduce en la vida de una abogada que está acostumbrada a salir con más de un tío a la vez pero que hace dos meses ha encontrado al hombre ideal, pero se da con la puerta en las narices cuando aparece en la casa de él para darle una sorpresa y a quién da una sorpresa no es a él sino a su mujer. 


Después de esto, la esposa de él empieza a aparecer en su trabajo y en su casa porque necesita alguien que la escuche y le aconseje qué hacer y poco a poco se hacen amigas. Pero de repente, se dan cuenta de que ha aparecido una nueva amante.

Tras contarle todo a la tercera amante, las tres harán un grupo de amigas que tiene como objetivo destruir a ese perfecto hombre del que se enamoraron.

La película tiene escenas muy divertidas con las que te ríes muchísimo, además no son como en otras películas donde para intentar hacer reír llegan ha hacer unas escenas ridículas. 

Las tres mujeres son muy diferentes pero aun así vemos como están unidas y se complementan. De las diferencias nace la unidad.

El personaje que más me ha gustado es el que hace Cameron Díaz ya que me pareció la única de las tres que era sensata, una mujer lista, fuerte y con dos dedos de frente. El personaje de la esposa no me ha gustado mucho ya que a veces es un poco ridícula, estúpida y bipolar. Y, en cuanto a la tercera amante, me parece que es un poco la chica tonta de las tres.

El 'perfecto' hombre del que se enamoran las tres no es más que el típico tío chulo que se cree que tiene el mundo a sus pies y que está obsesionado con el dinero. Sin dinero él no es nada, se siente vacío. 

El final... Es un poco extraño pero me ha dejado con buen sabor de boca

En conclusión, es una película que recomiendo para las típicas tardes de lluvia donde no nos apetece hacer nada y sólo queremos perder un poco el tiempo haciendo algo poco productivo.


Fuente: Seriesly.
Firmado por: Druky.

9 comentarios:

  1. ¡Holaa! Ya hace un tiempo vi esta película, y la verdad es que me gusto mucho y estoy de acuerdo contigo el personaje que más me gusto fue el de Cameron, aunque los otros dos me sacaron más de una risa. un beso^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad, no soy cinéfila y hasta hace un tiempo no veía muuuchas películas, pero ahora me estoy interesando un poco más.
    Me alegra que hayas agregado esta sección al blog, me viene bien para saber que películas ver xD
    Esta se ve buena, creo que las comedias románticas son mi estilo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ME parece perfecta para una tare de domingo ^^
    <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!♥

    Eso de ver películas en una tarde de domingo, me va muy bien, no pude verla en cines por falta de tiempo pero me llamaba mucho la atención, eso y que sale Cameron Díaz y esa mujer me encanta y mata de risa siempre.
    Sin duda la veré pronto. Gracias por la reseña.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  5. Esta peli ya la había visto anunciada antes, pero no la he visto aun. Creo que a pesar de que dices que se te ha hecho larga, la veré :)

    ResponderEliminar
  6. Estas son las películas que me encanta ver los domingos de invierno, con chocolates, palomitas, golosinas y muy buena compañíe. Me encantó la sección.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  7. Holaaa, ¡me encanta esta sección! Aunque ya no veo tantas películas como antes, no deja de gustarme el cine y, ver una peli, es uno de los mejores planes para cuando se está aburrido en casa o en un día de lluvia (como hoy).
    Es raro pero no conocía esta película. Se ve que es la típica comedia americana pero este tipo de películas siempre te entretienen aunque no sean el peliculón del año, JAJA. Además, Cameron Díaz es una gran actriz y ya solo por eso me apetece ver la peli. ¡Me la apunto!

    Cuídate, linda. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Defnitivamente quedara en mi lista de las proximas a ver jiji

    por ahora me conformo con esperar sinsajo en el cine kakajakajajk

    te invito a leer mi entrada

    http://preciados-momentos.blogspot.com/2014/10/los-juegos-del-hambre-sinsajo-parte-1.html

    Pd: Ya te sigo, es muy lindo tu blog y planeo darme vueltas por aqui jiji

    ResponderEliminar
  9. Holiis<3
    Ami me gustó bastante aunque hubo "algo" que me dejó como decepcionada y que hizo que no me acabase de convencer del todo la peli xD Me dio mucha rabia jajaja
    Saludos^^

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014