Entre semana, entre libros VI

3 nov. 2014


  

¡Buenas noches!



Primer lunes de Noviembre, primera entrada de 'Entre semana, entre libros'. Esta vez, he escogido un libro (he tardado muuucho en escoger uno) que ahora mismo casi todo el mundo está leyendo y reseñando y que, aunque no lo he leído, me intriga demasiado. Estos días he ido a la biblioteca y dos veces he estado a punto de cogerlo pero nunca me decido... ¡A la tercera va la vencida!

Bueno, y el libro ganador de 'Entre semana, entre libros' edición VI es...


He intentado subir la sinopsis pero mi ordenador es tan sumamente horrible que no me ha dejado poner el cuadro y cuando por fin lo conseguí se me subrayaba todo y desconfiguraba la colocación de imágenes... En fin, que mañana la subiré cuando coja el ordenador por la mañana o la noche.

Me parece un libro que se da un aire a Los juegos del hambre, pero creo que a la vez tienen muchas cosas diferentes. Tengo ganas de leerlo porque hay muy buenas reseñas de él y porque creo que es de esos libros que desde que lo coges no lo sueltas.

Una cosa que quería decir es de los comentarios, siempre intento responderlos todos y dejar comentarios a todos aquellos que me comentan (¿Tú me comentas? Yo te comento) pero hoy no he podido responder a ninguno, aún así me he pasado por los blogs de todos y he dejado comentarios, aunque con algunos tuve problemas porque no me cargaban, el culpable es de nuevo el ordenador.

Y por último, he estado pensando en hacer una iniciativa que vi en un blog y me gustó muchísimo, eso sí, cambiaría algunas cosas y hablaría con la chica del blog por si le molesta que haga algo parecido. De momento no voy a decir lo que tengo en mente, pero a lo largo de esta semana os iré dejando más detalles.

Firmado por: Druky,

8 comentarios:

  1. Me muero de ganas de leer Endgame también, además es del autor de la saga de los legados de lorien, asique no tengo duda de que enganchará. Un besin ^^

    ResponderEliminar
  2. No tenia idea que este ahora era el libro del momento O.O Se ve interesante, realmente!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. No conocía este libro, por lo que no tengo ni idea de que trata, JAJA. La verdad, no suelo leer tipo de libros en plan Los juegos del hambre y esas cosas... pero bueno, cuando lea la sinopsis ya decidiré si lo tengo en cuenta o no, la verdad es que tengo ganas de leer y no sé qué libro empezar... ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Este libro también me llamo mucho la atención, lo quiero leer ya.


    Te sigo de la Iniciativa de Blogs Asociados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Te he nominado al premio Best Blog. Me gusta que todo lo tengas organizado, tus reseñas y las noticias que publicas.
    Las condiciones están en mi blog.
    http://booksloversneverland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Lo dejo pasar, pero gracias :3
    Besotessss!

    ResponderEliminar
  7. Quiero leer Endgame con todas mis fuerzas :3
    Me encontre tu blog y me ha gustado bastante;)
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  8. Holiii^^
    Yo ya lo he leído y me ha gustado bastante, aunque tengo que decir que de romance casi nada, todo acción, y un poco lioso porque hay muchos personajes y nombres pero lo demás todo bien, un libro recomendable jeje^^
    Besos<3

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014