¡Mi amiga invisible!

noviembre 20, 2014


¡Hoola! Sí, estos dos días he estado desaparecida pero es que casi no tengo tiempo para nada. Tengo exámenes todos los días las tres próximas semanas y creo que muchas de las entradas que quería subir voy a tener que retrasarlas.

Además, quiero recordaros, ¡que mañana es el estreno de Sinsajo Parte 1! Aquí en mi ciudad, se estrena hoy, porque hay un maratón donde echan Los juegos del hambre, En llamas y Sinsajo, pero por culpa de los exámenes no podré ir a verla hasta el sábado. 

En realidad, esta entrada era para hablaros de mi amiga invisible. Hace un mes o así, me apunté al amigo invisible de navidad que organiza el blog de En el país de las Maravillas. La verdad es que me encanta hacer regalos (y también recibir). Yo aún no he enviado el regalo, lo tengo preparado y todo, pero como vivo lejos de la ciudad tendré que esperar hasta el cinco de diciembre para enviarlo. A pesar de eso, sí que he recibido el mío y no os podéis imaginar la ilusión que me hizo. Estaba estudiando, con mil tazas de café vacías alrededor y un gran taco de hojas con apuntes cuando picaron a la puerta preguntando por mí... ¡Entonces vi el paquete! ¡Por fin!

Fue una sorpresa que llegara tan pronto y, aunque me había prometido esperar a navidad para abrirlo, lo abrí de inmediato.

Mi amiga invisible se llama Lorenna, del blog Los libros de Lorenna y he de decir, que se ha trabajado mucho los regalos y me han encantado. Os dejo un montón de fotitos:



Bueno, aquí tenéis unas fotos del paquete, la verdad es que las saqué como recuerdo de todo el momento porque es muy emocionante jaja.



¡Aquí está lo que venía dentro! A primera vista vemos una carta, dos regalos y una bolsa con gominolas (encima trae mis gominolas preferidas :O sobretodo, la sandía esa de ahí)



En la carta Lorenna se presentaba y puedo decir que he podido hacer un poco a la idea de cómo es, además en la carta me dice que estaba impaciente por comprar mi libro y enviarlo ya y la verdad es que a mí me pasó exactamente lo mismo, en cuanto me dijeron quién era mi correspondiente, fui corriendo a la librería a por su libro.



El primer paquete que abrí era donde estaba el libro, de mi lista de libros escogió el de Secretos, primera parte de las saga Pequeñas Mentirosas. Hace tiempo que quería leerlo, porque mi hermana y yo nos hemos visto la serie y quería leerme los libros antes de seguir viéndola porque me han dicho que cambian muchas cosas.




En el segundo paquete había una libreta de Frida, que según me dijo Lorenna en la carta le gusta mucho (como a mí, jé). Y es una libreta para apuntar lo que quiera. Hace tiempo que tenía ganas de comprarme una libreta para apuntar las citas de los libros que leo, porque ahora mismo las tengo marcadas con post-it y gasto muchísimos, así que me ha venido de perlas.


¡Y las gominolas! Amo las gominolas y cuando abrí el paquete y las vi me alegré muchísimo porque llevaba horas estudiando y me apetecían muchísimo pero me daba pereza bajar a comprarlas así que ha sido también un detalle que me ha encantado.


Esta foto es de todos los regalos abiertos. En la foto podéis ver que ya está abierta la bolsa de gominolas... Y es que me comí la sandía nada más abrirla porque no me aguantaba.


Y por último, cuando iba a empezar el libro me encontré con esta nota que me hizo mucha ilusión. La nota estaba pegada en la primera página del libro. Que por cierto, sé que Lorenna no lo sabe, pero me encanta el naranja y esos post-it los tengo yo también, así que me encantó.

En fin, esta ha sido la primera vez que participo y me ha hecho muchísima ilusión abrir los regalos. Espero poder enviar el mío pronto y que lo disfrute taaanto como yo he disfrutado los de Lorenna.

¡Y a ti Lorenna! ¡Muchas gracias por los regalos y has acertado de pleno!

Firmado: Druky.

14 comentarios:

  1. Qué lindooo! Yo tengo que ponerme a ver que le envío a mi amigo ^^
    Quiero esas chucheees xd
    <3

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Graciaaaas! Me sonrojado y todo jajajaja! Como te puse en la carta me encanta hacer regalos, y lo del post-it y las chuches a sido casualidad. Pero que es la vida... simplemente una cadena de casualidades :D
    Te escribí en el post-it porque me da mucho reparo escribir en los libros. La verdad es que me alegra muchísimo que te guste! Creo que me hace más ilusión tus palabras y fotos que nada.

    Muchos besines♥

    ResponderEliminar
  4. Que bonito... Muy buen libro.
    Un saludo enorme...

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima!!!!

    Que chulada todo!!! A mi cambien me encanta Frida *_* En fin, espero que dsfrutes de todos los regalitos, Lorenna se ha portado genial y la entrada por cierto, muy chula con todas las fotos!! Me llevo el enlace al blog!!! Y mucha suerte en los exámenes!!

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo todo ;)
    Están genial los regalos que has recibido, disfrutalos mucho!

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Que lindo todo! Que disfrutes tus regalos<3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Dru! Que bonitooooo<3
    Se ve que lo hizo con mucho cariño y siempre se aprecia. Y ya vi que haces como yo, marcas las frases provisionalmente y ahora ya tendrás tu libreta especial, que bueno :)
    Un besooooo :D

    ResponderEliminar
  9. Me a encantado *-* desearia poder participar :C
    Se nota que lo ha hecho con mucho amor. Disfruta tus regalos :3
    Tu blog me encanta, las entradas que haces las escribes con sentimientos y no solo por hacerlas, ademas, es muy tierno, es por esto que te he nominado al premio Best Blogger, aqui esta la entrada http://dulceagoniadelalectura.blogspot.com/2014/11/varias-nominaciones-parte-iiii.html
    Te mereces el premio! Disfrutalo :3
    Un beso!
    Pd: ¿Que son los post-it?

    ResponderEliminar
  10. Hola ^^ yo también participo en el amigo invisible así que cuando he visto que alguien ya ha recibido el suyo he entrado corriendo jeje además da la casualidad de que conozco a Lorenna del Whatsapp y había visto la libreta y tenía curiosidad por ver el resto del paquete jeje

    PD: Me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Que chulo todo! Que lo disfrutes :D

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito detalle!!! Disfruta de la lectura y de tu regalo ;-)
    Un besin

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014