¡De mí para tí! (Enviar cartas)

2 dic. 2014

¡Hola!


Por fin he acabado los exámenes y eso quiere decir que hoy por fin podré subir las reseñas y las otras entradas atrasadas que iré preparando esta semana.
Aunque ahora vengo ha hablaros de otra cosa... ¡La iniciativa de cartas literarias!

La iniciativa cosiste en dar rienda suelta a la imaginación. Cada persona interesada en participar me enviará un correo electrónico con una carta dirigida a un personaje ficticio y quién la envía también debe ser un personaje ficticio. El contenido de la carta es elegido por vosotros, podréis escribir sobre lo queráis y crear la situación que queráis pero... ¡OJO! teniendo en cuenta que esa carta debe tener el material suficiente para que pueda ser contestada.

Bueno, la iniciativa ya está en marcha desde ayer así que podéis enviar las cartas entre hoy y mañana así que no perdáis tiempo y escribirlas y mandarlas a mi correo. Os dejo de nuevo las bases por si alguien quiere unirse y no sabe de qué va esto, para recordar fechas y demás.


Además muchas gracias a todos los que se han apuntado en la colaboración, lo agradezco muchísimo porque estoy muy ilusionada con la iniciativa y espero que vosotros también os divirtáis con todo esto.

Aquí os dejo la entrada con el resto de información para los nuevos interesados.

Espero que no se os esté haciendo muy duro este comienzo de diciembre jaja. Yo, personalmente, estoy muy contenta (a pesar de que algo me dice que suspenderé matemáticas) porque la Navidad ya esta cerca. Muchos blogs han empezado un montón de iniciativas, retos y sorteos súper interesantes que os invito a participar en todos ellos. De momento os dejo por aquí el que más me ha llamado la atención pero en el cuál aún no sé si participar por culpa del poco tiempo que tengo; La iniciativa es Calendario de Adviento del blog Chez Lolita y de todas las que he visto me parece la más original y es perfecta para estas fechas, es una forma de compartir textos, en fin, me ha encantado.

 

No hay fecha límite para participar y los únicos requisitos son ser seguidor del blog y llevarse el banner. Os explicaría de qué va exactamente la iniciativa pero creo que lo mejor es leerlo con las propias palabras de ella.

¡Un beso a todos!

Firmado: Druky,

5 comentarios:

  1. Hola Andre! Yo tmb participo d ela iniciativa de Ana Belén, es muy linda para esta época.
    Que interesante la otra iniciativa, evaluaré que haré con ella!

    P.D. te deje un privado en twitter, revisalo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que iniciativa tan bonita. Espero que os divirtais mucho con ella. Yo no voy a participar porque no tengo mucho tiempo libre.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. aww muy lind ainiciativa espero que la disfrutéis <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Que iniciativa más chula, a ver si recibes muchas cartas y las devuelves, me parece una idea muy mágica de hacer así que me alegra ver que existen cosas así por los blogs. ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay, es una pena no poder unirme! Llegué un poco tarde. Igualmente, esperaré con ansias el e-book :D

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014