¡Eternos y numerosos premios!

26 dic. 2014

¿Cuántos premios habrá ahora mismo? Hay montones de ellos y muchas veces las nominaciones se repiten, por esa razón, he decidido hacer la entrada de premios a los que me han nominado últimamente y de los cuales no hice la entrada hasta ahora.
Lo que quiero decir es que hay premios que me han nominado varias veces y de los cuales ya hice la entrada hace tiempo y no quiero volver a repetirla porque sería un caos total, son muchas nominaciones iguales pero cambiando las preguntas. Así que de todas las últimas nominaciones he elegido estos premios que aún no había hecho pero aún así agradecer a todos los blogs que me han nominado, voy a intentar nombrar a todos pero seguro que se me queda alguno en el tintero: Premios Best Blog (nominada por el blog La dulce agonia de leer), Premios Dardos (nominada por el blog La dulce agonia de leer) Premio Best Blogger (nominada por el blog La dulce agonia de leer y De letra en letra) y One Lovely Blog Award (nominada por mi ahijada Yzzi Blue)

Antes de que os pongáis a leer quiero hacer un importantísimo aviso... Esta entrada va a ser jodidamente larga así que poneros cómodos. Así que, mil disculpas por haberla hecho así de larga... He intentado hacerla lo más corta posible y para ello he respondido las preguntas y no he nominado a nadie hasta el final que ya diré los nominados para no tener que ir premio por premio diciendo quiénes son.



  • ¿Quién es quién?


El primer premio que escogido es al que me nominó un blog que me ha nominado muchísimas veces y sino hacia la entrada con una de sus nominaciones me iba a matar seguramente. Además el blog me gusta muchísimo y es uno de los cuales más suelo frecuentar y comentar. Lo gracioso de ese blog es que vamos a la par, quiero decir, crecemos al mismo tiempo y siempre tenemos un número parecido de seguidores.

Fui nominada al premio (mejor dicho, iniciativa) ¿Quién es quién? por La dulce agonia de leer. El juego es como cualquier juego de mesa pero con blogs.

Reglas del juego:

Coloca el banner al principio de la entrada o en algún sitio de tu blog.

Explica brevemente de qué va la iniciativa y agradece a quien te ha elegido con un link a su blog. 
¡Juega! Intenta razonar para hacerlo más interesante. Y si no te decides por una sola respuesta, puedes poner hasta dos (no más).
Nombra a los 8 blogs que eliges para jugar.

Preguntas:


  ¿Quién fue descubierto por casualidad y consiguió que te quedaras?
Adictaxic toxico y Within Books, siempre andaba buscando un blog que tuviera un poco de todo y estos dos son justo de ese tipo, estuve varios días enganchada, creo que hasta me aprendí de memoria alguna de las reseñas; En fin, creo que ambos me dieron el empujón que necesitaba.

  ¿Quién es un blog pequeño al que ves mucho futuro?
A mis dos ahijadas les veo mucho futuro, la verdad porque tienen entradas muy trabajadas y su diseño es precioso. Pero, voy a elegir otro: Diary of Max, es un blog que me encanta, las entradas están muy pero que muy trabajadas y en cuanto entras te enamoras.

  ¿Quién es el más divertido?
Todos tienen algo divertido, cada uno está siempre intentando meter algo gracioso, ya sea una imagen, un comentario... Cualquier cosa. Pero la verdad es que creo que el más gracioso es Modus Leyendi porque hay comentarios y expresiones en sus entradas que te hacen mearte de la risa, literalmente.

  ¿Quién es el más interesante?
Aquí es donde voy a nombrar a La dulce agonia de leer porque es un blog genial, siempre me entero de todo gracias a él: adaptaciones, lanzamientos, novedades, concursos, sorteos... ¡De todo! Siempre que estoy pensando en participar en algo, entro en este blog para ver qué hay por ahí que me pueda interesar.

  ¿Quién alimenta más tu blog?
Hay muchas personas que ya te acostumbras a esperar un comentario suyo, siempre están ahí, a veces desaparecen un tiempo pero siempre vuelven, la verdad es que no sabría a quién nombrar pero diría a Alejandra de Un día de otoño porque siempre intenta comentar y, cuando comenta, es de esas que no escribe un comentario sino un testamento, deja comentarios larguísimos que siempre me encanta leer.

  ¿Quién tiene un don para reseñar?
Es hora de nombrar a... PANDAS CAN READ, tiene unas reseñas muy buenas y siempre están tan bien escritas... Siempre que tengo interés en algún libro pero tengo alguna duda me viene bien leer sus reseñas.

  ¿Quién escribe los relatos que más disfrutas?
Chez Lolita es tu turno. Este blog es precioso, no sólo por el diseño, sino por las entradas; Todos y cada uno de los relatos son únicos, originales, diferentes... Siempre intento no perderme ninguna de sus publicaciones porque nunca me decepciona. Lo cierto es que pone el listón muy alto a otros blogs con relatos.

  ¿Quién tiene el blog más colorido?
Sweet Paranoia no es que sea un blog muy colorido pero las imágenes, el encabezado... Todo parece darle vida al blog y no es que sea un blog recargado, todo lo contrario, tiene un estilo sencillo que me encanta.

  ¿Quién es el más revolucionario de todos?
Aquí no sabría a quién decir así que prefiero dejarlo en blanco.

  ¿Quién no te dio una buena primera impresión?
Es difícil que un blog no te dé buena impresión porque todos nos esforzamos mucho tanto en el diseño como en las entradas. Todos queremos estar al nivel de los lectores así que todos se esfuerzan mucho. Creo que, por el momento, no me he encontrado con ningún blog en el que al entrar me dieran escalofríos jaja.

  ¿Quién tiene las imágenes más chulas?
Aquí tampoco sé qué decir... Todos los blogs tienen un estilo personal y un gusto diferente así que habrá blogs donde un día te encuentres con una imagen que igual no te gusta pero al día siguiente te encuentras con una muy bonita, no sé, depende de la imagen, del lector, del tipo de blog, de muchas cosas. Pero si que es cierto, que hay blogs con imágenes muy buenas.

  • One Lovely Blog Award


He sido nominada por el blog Ver amanecer en tus ojos así que muchísimas gracias por la nominación.

Normas:
Agradecer al blog que te nominó.
Responder a las 11 preguntas que propone el blog que te nominó.
Nominar a 11 blogs.
Informar de la nominación a los 11 blogs.
Seguir al blog que te nominó.

Preguntas:

  ¿Qué vas a hacer estas navidades?
Antes todo descansar, estoy cansadísima de ir a clase y si pudiera no volvería en la vida y me pasaría el resto de los días durmiendo. Estas navidades tengo pensado devorar un montón de series y de libros, sin olvidar algunas películas que tengo en mi lista. También tengo pensado dedicar tiempo al blog y ponerme un poco al día porque se me está acumulando todo y empiezo a agobiarme. 
Pero tampoco es que quiera estar todo el día en casa, para nada, estas navidades tengo planes con mis amigas, ir a la pista de hielo, ir al cine a ver 'El club de los incomprendidos', noche de chicas, tomar chocolate con churros, ir al mercado navideño, salir en nochevieja...

  ¿Bebida favorita?
Lo cierto es que soy de esas personas que no bebe casi nada, siempre bebo cuando voy a la cama y, en ese momento, soy capaz de ventilar una botella de agua en un abrir y cerrar de ojos. A pesar de eso, tengo gustos variados, me encanta el Nestea, los Arizona, la leche fría, los zumos de melocotón, batidos de frutas (sobretodo el de plátano y manzana), el café (con leche, capuccino...)

  ¿Fruta favorita?
¡Las cerezas y las fresas con nata! Me encantan, me vuelven loca. Pero, al ser flexitariana, como un montón de fruta así que puedo añadir el melón, la sandía, los plátanos, la nectarina, los melocotones, las manzanas, las ciruelas... *crí, crí, crí* (podría pasarme así todo el día)

  ¿Practicas algún deporte?
Me gusta muchísimo el deporte. Mi favorito es el baloncesto aunque hace tiempo que lo he tenido que dejar. Ahora mismo no hago nada en concreto, más bien practico deporte por mi cuenta, salgo a correr, patino de vez en cuando, ando mucho en bicicleta (la verdad que lo hago porque sino no tengo forma de llegar a los sitios pero bue...) y, sobretodo, esquío. Voy a esquiar desde pequeña y creo que es mi deporte favorito por encima del baloncesto, no hay nada mejor que la nieve.

  ¿Lugar favorito en el mundo?
Imposible de decir uno, hay muchos sitios a los que he ido pero también hay muchos sitios que me quedan por visitar. Voy a decir uno al que suelo ir todos los veranos, no recuerdo cómo se llama, pero es un río que hay en Burgos, cerca de Trespaderne; Es un río con una cascada impresionante, la gente se tira desde arriba, debajo de la cascada hay una especie de cueva, donde empieza la cascada y por donde está el río hay piedras que lo atraviesan para cruzar de un lado a otro, hace poco pusieron un mirador, es un sitio impresionante y de película; Lo malo que tiene es que, este último año se ha llenado de gente, es como si alguien hubiera puesto un anuncio en internet de este pequeño rincón secreto y ahora está invadido.

  ¿País al que te gustaría viajar?
Quiero viajar a un montón de sitios... Mis amigas siempre dicen que soy muy aventurera y que no tengo miedo a nada pero, en realidad, lo que tengo es ganas de conocerlo todo y tengo mucha curiosidad e interés respecto con ciertos sitios. Este año he ido a Polonia y creo que es un país espléndido y se lo recomiendo a un montón de gente. No puedo nombrar uno sólo... Me gustaría viajar a tantos sitios: La India, Kenia, Tailandia, Alaska, Laponia, Australia, Italia...

  ¿Película favorita?
No soy de esas que tienen película/serie/libro favorita, simplemente, me gustan muchas y, hay otras, que no me gustan. Aunque aquí voy a nombrar a If I Stay porque es la última que he visto y me ha encantado.

  ¿Serie favorita?
Soy muy aficionada a las series y estoy enganchada a un montón así que no puedo decidirme por una, me encantan 'The 100', 'The Flash', 'Vampire Diaries', 'Pretty Little Liars', 'The walking dead', 'Teen Wolf'... Algunas las he dejado a medias porque no recuerdo por que capítulo voy pero espero poder ponerme al día con ellas *__*


  ¿Qué estás estudiando?
Ahora mismo estoy en primero de bachillerato, concretamente el científico... Pero voy a deciros algo: No tengo ni idea de por qué estoy dentro del científico. Estuve todo el verano entre el humanístico y el científico y, en el último segundo, eché la matrícula del científico; El por qué creo que nunca lo sabré, no sé si lo hice por la pequeña obsesión de mi madre por tener un médico en la familia, por mi propio pensamiento de querer hacer algo que me abriera varias puertas y tener más que escoger después porque no tengo ni idea de qué hacer al acabar o, simplemente, por demostrarle a mi mejor amiga que si puedo sacarme algo tan difícil a pesar de que ella aseguró que no. Quizás sea un poco de todo.

  ¿De qué color son las paredes de tu habitación?
Tengo dos habitaciones, una donde duermo que es azul claro, aunque en abril por fin vamos a remodelarla y será blanca o color crema, y donde estudiamos mi hermana y yo que es lila claro (a petición de mi hermana)

  ¿Tienes hermanos?
Tengo una hermana pequeña, de diez años, que es mi polo opuesto... Puedo deciros que no exagero y que somos completamente diferentes tanto física como psicológicamente, ella es rubia y yo castaña, ella ojos azules y yo marrón verdoso, ella odia leer y a mí me encanta, ella es desordenada e irresponsable y yo intento mantener siempre el orden y soy una maniática de la perfección. A pesar de ser tan pequeña y de que aún no tiene las cosas muy claras siempre reconoce que somos completamente diferentes y que, si no se pone las pilas con los estudios, piensa invadir mi futura casa.

Mis preguntas

¿Cuál es tu comida favorita?
¿Quién es tu escritor favorito?
Si pudieras ir a cualquier rincón del mundo... ¿A dónde te escaparías?
¿Dónde te gustaría vivir?
¿Qué tipo de música te gusta?
¿Qué libro te hizo llorar?
¿Qué te ha regalado Papá Noel esta Navidad?
¿Cuál es tu color preferido?
¿Cuál es tu estación favorita y por qué?
¿Tienes alguna mascota?
¿Qué animal, comida o cosa es una debilidad para ti?


  • One Lovely Blog Award


Este premio es muy parecido al interior (el nombre es idéntico) y tiene las mismas normas así que no las repito. Muchísimas gracias al blog Viviendo entre Lecturas por nominarme a este premio y los dos que siguen a continuación.

Preguntas:

  Top 5 personajes favoritos femeninos
Sky de En busca de Sky
Jenna de Sin aliento
Cinder de Cinder
Saira de Ojos azules en Kabul
Cath de Fangirl

  Top 5 personajes favoritos masculinos
Álex de Delirium
Oliver de Pero a tu lado
Jack de Memorias de Idhún
Leon de Marca de nacimiento
Sammuel de Nunca digas nunca

  ¿Cuál ha sido el mejor libro hasta ahora de lecturas de este año?
'Sin aliento', es un libro que me dejó los pelos de punta y en tal shock que, dos horas después de haberlo acabado, me puse a llorar como un tonta. Me dejó los sentimientos a flor de piel y no pude parar de leer en cuanto lo empecé. Devoré el libro página tras páginas enamorándome de cada pequeño detalle, desde los personajes hasta la trama en sí. Incluso, una vez terminado volví a leerme el principio, a repasar por encima algunos capítulos y leí por encima el final en busca de respuestas o algún detalle que hubiera pasado por alto.

  ¿Cuántos libros lees por promedio por año?
Depende, normalmente, leo unos ocho o nueve cada mes, cinco como poco... Lo cual quiere decir que leo apróximadamente entre 60 y 108 libros al año.

  El personaje que hasta ahora has odiado más
Ahora mismo no recuerdo a ningún personaje que haya odiado pero hay un personaje que no me ha gustado mucho y es el único que recuerdo ahora mismo y es... Penny Lane de 'El club de los corazones solitarios' porque me parece muy tonta, al igual que el libro. Me lo han prestado hace poco y he sido incapaz de terminarlo.

  Si pudieras hablar con sólo un antagonista de cualquier libro ¿quien sería y por qué?
Creo que sería con el Joker (antagonista de mi querido Batman)... Es un personaje que me encanta además, en la película de 'El caballero oscuro' (por poner un ejemplo) lo han clavado genial porque tiene ciertos comentarios y escenas cómicas que me enamoraron.
Por cierto, aprovecho para decir que, en la próxima película Marvel, Jared Leto (cantante de Thirty Seconds to Mars, grupo que amo con locura) hará del Joker, combinación perfecta.


  ¿Qué personaje te gustaría ser por un día?
Bf, ni idea... Hay personajes que tienen unas historias geniales y muchas veces los he envidiado. Quizás me gustaría ser Harry Potter y pasarme un curso en Hogwarts o ser Victoria de Memorias de Idhún.

  ¿Qué cinco libros salvarías si tu casa se quemara?
Probablemente el primero de 'Memorias de Idhún' porque fue un libro que amé en su momento, 'Delirium' porque me encantó, sobretodo el final, 'Ojos azules en Kabul', 'Siete formas de ver el mundo' y 'Marca de nacimiento'

  ¿En que género literario querrías vivir?
Pues... no lo sé, fantasía o ciencia ficción... romántico también. La verdad es que esta pregunta preferiría responderla encogiéndome de hombros porque no tengo ni idea.

  ¿Cómo fue tu primera experiencia con los libros?
Fue hace taaaanto tiempo que no sabría qué decir.

  Si pudieras cambiar algo de tu libro favorito ¿qué seria?
Spolier del libro 'Sin aliento' de Ilsa J. Bick: 
Que no hubiera muerto el Sr. Anderson... Fue tan cruel, injusto, inesperado... Me rompió el corazón. ¿Por qué entraron en ese maldito lago? ¿Por qué tuvo que romperse su lado? ¿Por qué? ¿Por qué?



  • Premio Best Blogger:

Nominada, otra vez, por Viviendo entre Lecturas.

La idea del premio es reconocer el trabajo de otros blogger, dales a entender que hemos visto sus blog y que nos ha gustado lo que vimos. La nominación debe ser sincera, por lo tanto es obligatorio decirle al blog nominado, mediante un comentario o entrada, el por qué hemos elegido su blog.

Las reglas

Hacer una entrada de agradeciendo al blog que te nomino.
Contar 5 cosas sobre ti o tu blog.
Responder las preguntas hechas y poner otras nuevas para tus nominados.
Nominar 7 blogs que hayan causado una buena impresión en ti.
Seguir al blog que te nomino (en muestra de agradecimiento) y seguir a los blogs que nominaste (si te gusto ¿por qué no seguirlos?)
Poner el banner del premio en un lugar visible y enlazarlo con esta entrada para que otros también puedan saber de la iniciativa y participar (Esto es OPCIONAL, pero se agradece el gesto)

Cinco cosas sobre mí

1. Soy DEMASIADO perfeccionista y orgullosa.
2. Me encantan los nachos y el queso, son una debilidad para mí.
3. De pequeña quería ser salvavidas en alta mar; Ya saben, de esas que bajan enganchadas en un helicóptero y salvan a la gente de los barcos. Este capricho infantil fue por culpa de la película de 'El pescador de hombres'.
4. Soy flexitariana, aunque mi madre y amigas están en desacuerdo y creen que es una tontería.
5. Soy bastante despistada... Siempre soy la 'empanada' del grupo que tarda en darse cuenta de las cosas o se entera de todo la última.

Las preguntas

  Alguna vez en tu vida ¿has pasado por un hecho paranormal? ¿Cómo fue?
Ñej, no sabría qué decir. Lo cierto es que soy una persona muy MIEDOSA, pero miedosa con todas las letras. Me han pasado cosas que sí que parecían paranormales pero que luego tenían explicación pero hay dos cosas que me pasaron y nunca olvidé y todavía no sé qué explicación tienen. Una vez fue de pequeña (por eso no sé si lo vi de verdad o lo soñé) que había ido a casa de mi abuela (que vive al lado mío) y cuando iba a volver a casa por el camino que une nuestras casas, al llegar a la portilla de mi abuela, vi algo como un perro gigante, negro y súper peludo posado sobre dos patas y apoyado en la portilla. En cuanto llegué a la puerta, yo iba jugando y haciendo un gesto con las manos como si fuera una pistola, y al llegar, lo vi unos segundos y lo espanté con las manos sin darme cuenta. Otra vez fue hace un año y algo (esta es más real que la anterior y la recuerdo mejor) me había quedado a dormir a casa de una amiga y estábamos durmiendo con su hermana en el salón; Yo estaba durmiendo entre ellas dos en el sofá cama y por la noche me desperté de repente y, sin querer, desperté a la hermana de amiga que es más pequeña. Luego, no podía dormir y, como a los diez minutos, escuché un grito agudo y me asusté muchísimo. La hermana de mi amiga volvió a despertarse pensando que era yo y le dije que no y, al minuto, volvió a escucharse un grito que fue mucho más largo y parecía que salía de las paredes. Al final, ninguna supo de dónde salía ni quién era y no pudimos dormir más en toda la noche.


  Sueño de tu vida
El sueño de mi vida es vivir en Inglaterra, quiero tener una pequeña casa donde tener una biblioteca inmensa. Quiero poder sentarme a leer todas las tarde, comiendo galletas y compartiendo secretos con mi mejor amiga. También me encantaría viajar por todo el mundo, conocer otras culturas y escribir un libro de esos viajes.

  Tus 3 sagas/libros preferidos
Como ya dije... 'Sin aliento', 'Harry Potter' y 'Mil soles esplendidos'

  ¿Cuántos libros lees por promedio por año?
Esta ya la respondí en el premio anterior.

  ¿En que género literario querriás vivir?
Ya la respondí.

  ¿Cómo fue tu primera experiencia con los libros?
Ya la respondí.

  El libro que más te ha costado terminar
El segundo libro de 'Memorias de Idhún'. Me encantó el libro, pero era tan largo que me apetecía leer otras cosas y cuando volvía a leerlo estaba perdida y me costaba volver a colgarme de la historia. 

  Si tienes hijos con que libro lo iniciarías en la lectura
No tengo ni idea, los tiempo cambian y cada generación es distinta a la anterior, quién sabe qué tipo de libros leerán mis hijos y qué libros existirán todavía o, mismamente, quién sabe si dentro de unos años seguirá habiendo libros de papel o serán todos electrónicos.

  Cuéntame alguna anécdota relacionada con libros que tengas muy presente
Esta anéctoda me ocurrió hace un par de meses: Mi padre siempre ha odiado los libros porque en el colegio le obligaron a leer libros que no le gustaron y les cogió manía, además no entiende por qué me gusta tanto leer. El caso es que a menudo discutimos porque yo compro muchos libros en vez de descargarlos y él piensa que no debería de acumularlos, ni comprar tantos para que después estén parados molestando en una estantería. Un día tuvimos esa discusión como mil veces y yo me fui, enfadada, a pasar la tarde con mis amigas por la ciudad... Cuando volví a casa y entré en mi habitación (con un libro nuevo escondido en el abrigo) y fui a guardar el libro nuevo en mi biblioteca me llevé un susto de muerte al ver que estaba completamente vacía (en realidad no estaba vacía, sino que habían colocado algunos premios de mi padre, juguetes de mi hermana y fotos). Nada más verlo me puse a gritar y a mirar por todas partes y mi padre no dejaba de repetirme que me había avisado, que los había llevado a una asociación, que así aprendería... ¡Y así estuvo todo un día! Hasta que, a la tarde siguiente, no podía aguantar más la risa por ver mi cara de enfadada (¿he dicho ya que ni le hablaba?) y me dijo que los había escondido en el garaje con sus herramientas para que no los encontrara. La broma acabó bien pero me llevé un susto de muerte, lo bueno es que, ahora, parece haberse dado cuenta de que significan algo para mí y no ha vuelto a oponerse a que compre libros (¡yuju!)


  Si por alguna razón empieza un ataque zombie y te das cuenta que todo empieza a ser un caos primero, ¿qué libro salvarías? ¿Y segundo que es lo que harías para sobrevivir?
Repito de nuevo a mi querido libro 'Sin aliento' que es el que salvaría... O el de 'Mil soles espléndidos'. Después de ver tantas series, películas y demás sobre zombies creo que me ha quedado claro que lo mejor es quedarse en casa, cerrar puertas y ventanas, y matar a todo aquel que se atreva a acercarse... Si después con el tiempo me enterara de que hay algún campamento o algo así ya vería si me atrevo a ir hasta el garaje a por el coche e iría hasta el campamento. Eso sí, en el coche llevaría comida y gasolina de sobra para el camino.

  • Parabatais


Nominada otra vez por Viviendo entre Lecturas^^

Las preguntas 
(se repiten con las de Best Blogger, excepto la última)

  Platillo que no puedes evitar devorar
¡La lasaña! Me vuelve loca, me da igual si es de carne, verduras o de lo que sea, me encanta. En realidad, todo tipo de pasta me vuelve loca. Soy una fanática de la comida pero con lo de la dieta flexitariana a veces, tengo que controlarme un poco, pero amo todo tipo de pasta, arroz, pasteles, galletas (oh, dios, las galletas de azúcar que hace mi madre en Navidad)... ¡Cualquier cosa que se me ponga en el plato me encanta!

  • Mis nominados
Como son muchísimos premios he nominado a ocho blogs a los premios así que, los nominados, deben de hacer todos los premios (opcional) o mínimo elegir uno de ellos (ya que, seguramente, habrá alguno que ya lo habrán hecho más veces)

(Lo nomino porque me encanta el blog, todas las reseñas están muy bien trabajadas; El diseño me gusta muchísimo, siempre habla del tipo de libros que a mí me suelen gustar y tiene muchas opiniones en las que coincido. Además, me gusta porque utiliza el inglés, ¿qué quiero decir? Las imágenes que pone suelen estar en inglés y algunos de los libros son libros que aquí no están todavía y, no sé, es un estilo que me gusta muchísimo)

(Es un blog que frecuento muchísimo, me encanta todo de él, desde las entradas hasta el diseño, las imágenes siempre me gustan un montón. Gracias a este blog suelo enterarme de muchas cosas en lo referente a trailers, noticias, etc.)

(Al igual que los anteriores este blog me robó el corazón y es otro de esos que suelo visitar con frecuencia y todo de él me encanta)

(Nomino a mi ahijada porque tiene un blog que, aunque de momento es pequeño, sé que se está esforzando mucho, tiene entradas a las que dedica tiempo y están muy trabajadas)

(Nomino a mi otra ahijada porque, en su día, la escogí porque era un blog pequeño que tenía mucha personalidad. Sé que Alejandra se esfuerza muchísimo en sus entradas y siempre intenta sacar tiempo para él. Creo que es un blog que va a coger un impulso y va a llegar a ser el favorito de muchas personas)

(Tiene entradas muy buenas y hace recomendaciones que encajan con mis gustos. Hace poco, en un book tag, recomendó un libro de Khaled Hosseini, 'Cometas en el cielo', este escritor me encanta y uno de los libros que recibí estas navidades es de él)

(Tenía que nominar a este blog sí o sí porque, como dijer anteriormente, es un blog la mar de interesante y que visito a menudo. Además le tengo cariño porque siempre está comentándome y nominándome a cositas y ambas crecemos a la par)

(Nomino a este blog porque realmente ME ENCANTA, las imágenes están siempre muy bien decoradas y todos los libros que recomiendan son libros que me interesan un montón y que quiero leer. Se puede ver que se esfuerza un montón y que le gusta lo que hace. Realmente, es uno de los mejores)

¡Os avisé de que esta entrada se iba ha hacer eterna! Ha sido larguísima y me ha llevado una hora y media... Sé que parece demasiado tiempo pero me he estado pensando las respuestas y me he armado un lío en algunas ocasiones con las nominaciones. ¡Pero por fin me lo he quitado de delante! Por cierto, felicidades a los nominados.

¿Coincidimos en algo?

18 comentarios:

  1. Lo primero de todo felicidades por todos los premios !!!! Y segundo, tienes un blog precioso y me quedo por aquí.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias y me paso ahora mismo por tu blog.
      Un besín.

      Eliminar
  2. Lindaaa!!! :3!!!
    muchísimas felicidades por tantos premios! sin duda te los mereces todos!
    lo genial de todo esto es que nos podemos conocer un poco más <3.
    Te agradezco la nominación <3 !!! así que estaré encantada de realizar la entrada!
    BESOTES! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchísimas gracias y de nada, te lo mereces :)

      Eliminar
  3. Felicidades por los premios jeje yo también hice el bachiller científico y nadie entiende porque si luego me he metido al grado superior de administración y finanzas xD pero bueno es que no sabía que iba a hacer despues y me gustaba más que el de humanidades etc jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y, básicamente, me pasa eso: no sé que haré después y lo prefiero antes que otros.
      Un besín.

      Eliminar
  4. Felicidades por lo premios ^^
    Merecidísimos.
    Feliz Navidad <3

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leer Sin aliento ¡casi me como el spoiler! Muchas felicidades por los premios madrina te los mereces, tienes un blog estupendo y gracias por la nominación.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que lo leas y me digas qué tal! Muchas gracias y de nada.
      Un besín.

      Eliminar
  6. Que bonito lo que pusiste<3 ya vi lo del premio ¡Gracias Dru! Prometo hacerlo. Tengo una duda sobre tu experiencia paranormal ¿No despertaron a nadie o estaban solas? JAJAJA yo me conozco y me hubiera parado a averiguar que es aunque me estuviera muriendo de miedo claro que no sola, hubiera despertado a mi hermanita JAJAJAJA. Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Ale!
      Estábamos ella, yo y su hermana que estaba dormida, también estaban arriba sus padres pero solo despertamos a su hermana porque ella se puso a gritar como una loca jajajaja Si hubiese estado en mi casa también habría despertadoa mi hermana jaja. Un besín.

      Eliminar
  7. A mí también se me acumulan los premios T.T
    También adoro los relatos de Chez Lolita :) Felicidade spor las nominaciones <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Felicidades por los premios!!!! Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Que cantidad de premios! Muchas felicidades.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Woow muchos premios, felicidades!!
    El primero me gusta de que trata, y destaca bien un rasgo caracteristico de cada blog.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. SER SALVAVIDAS EN ALTAMAR QUE COSA MÁS TIERNA. Me morí cuando leí eso, iba a comentar muchas otras cosas pero todo se me olvidó cuando leí esa preciosidad. Más linda <3 Yo cuando pequeña quería ser repostRera, así con la R en medio y todo jaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA cuando lo pienso ahora me parece un poco locura. ¿RepostRera? Eso sí que es muy tierno jaja, sobretodo con la R, qué genial.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  12. *w* Muchas gracias por lo que dijiste de mi blog, me conmovio bastante.
    Aunque por ahora no puedo corresponder a la iniciativa ya que ya me nominaron antes e hice la entrada, no he cambiado de opinion aun, pero en cuanto lo haga hare la entrada.
    Igual muchisimas gracias por nominarme :3
    Un beso enorme!!!
    Pd: me encanta tu blog

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014