Mi carta para Papá Noel y los Reyes Magos

23 dic. 2014


  ¡Ya llegan! Se acerca el mes de enero y en mi casa tenemos tanto Papá Noel como Reyes Magos, aunque simplemente lo hacemos hasta que mi hermana pequeña deje de creer en ellos. Otros años aprovechaba para pedir un ordenador o una cámara o un teléfono móvil... Pero ahora que todo eso ya está solucionado este es el año de los libros y me muero de ganas de ver qué libros escogen mis queridos reyes magos. De momento, os dejo por aquí una lista con todos aquellos que me gustaría tener, ¡esta es mi carta para los reyes!



Querido Papá Noel y Reyes Magos de Oriente, esta es mi Wish List con los libros que me gustaría encontrar bajo el árbol estas Navidades:

  • Nadie como tú de  J. A. Redmerski
 
Es un libro que hace mucho tiempo que quiero pero por una cosa u otra nunca me decido a leerlo, más que nada porque prefiero hacerlo en papel... Pero cuando voy a la librería a por él acabo comprando otro. 

  • Perdida de Gillian Flynn

Amé otros libros de esta autora así que quiero leer este porque es el tipo de libro que me gusta. Mucha gente me lo ha recomendado y tengo mucha esperanza puesta en él, espero que no me decepcione.

  • Black ice de Becca Fitzpatrick

Tengo muchísimas ganas de leer este libro pero me gusta mucho más esta edición que la española y lo de leerlo en inglés es lo único que me echa un poco para atrás... Sinceramente, aunque leo en inglés a menudo, prefiero leerlos en español.

  • After de Anna Todd

¡Está por todas partes! Y claramente, eso hace que tenga curiosidad por él, pero no sólo eso sino que una amiga mía que es seguidora del libro desde que lo leyó en Wattpad no deja de presionarme con que lo lea, así que este año tengo que leerlo sí o sí.

  • Ángel mecánico de Cassandra Clare

'Cazadores de sombras' me decepcionó un poco pero varias personas me han recomendado 'Los orígenes' así que creo que estas Navidades acabaré haciéndolo sólo por ver qué tal.

  • Amaranta de Care Santos

Hace un mes o así le pedí un ejemplar para reseñar a la editorial porque de las novedades era el que más me llamaba la atención pero no me lo han podido mandar así que me he quedado con unas ganas tremendas de leerlo.

  • Trono de cristal de Sarah J. Maas

No sé porque he puesto este libro tan abajo cuando es el que más quiero de todos. He ido tres veces a la librería a por él y las tres veces llegué tarde... ¡ya los habían agotado! Espero que papá noel reserve un ejemplar en la librería y me lo dé cuanto antes porque quiero leerlo ya. He leído muy buenas reseñas de este libro y espero que no me decepcione.

  • Bajo el azul de Jennifer Donnely

Hace tiempo hubo una temporada en la que estuve obsesionada con los libros que ocurrían bajo el mar y con todas esas criaturas pero con él tiempo he dejado de interesarme por ellos, a pesar de eso, cuando vi este libro en novedades no pude resistirme a añadirlo a mi Wish List.

  • Los límites de la vida de David Bueno, Salvador Macip y Eduard Martorell


Este lo he querido dejar para el final porque es un gran interrogante. No voy a mentiros, es el tipo de libro que me gusta y cuando lo vi hace unos días en la librería lo compré y ya lo tengo guardado para cuando llegue papá noel, pero al mismo tiempo no estoy muy segura de la compra y tengo la impresión de que no me va a gustar tanto como pienso.

Esta es mi carta para estas Navidad, ¿y vosotros? ¿Qué libros os gustaría encontrar bajo el árbol? ¿Coincidímos en alguno?








Firmado: Druky.

11 comentarios:

  1. Guau, que wishlist, algunos títulos también les tengo en la mía :)
    A ver si tenemos suerte y caen estas navidades.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído trono de cristal y me encanta!!! espero que lo consigas pronto ^^

    ResponderEliminar
  3. Nadie como tu y after también son de los que quiero, me llamo la atención el de perdida como que se ver interesante, black ice son de esos que no quiero pero si quiero, como he visto tantos comentarios buenos siento que tengo que leerlo. Saludos y me gusto tu lista :)

    ResponderEliminar
  4. Espero que los consigas pronto. Un beso y feliz navidad

    ResponderEliminar
  5. Ojalá te los encuentres todos bajo el árbol. Coincidimos en algunos ^^
    Un beso ☃

    ResponderEliminar
  6. Menuda lista xD CdS me encantan y tambien me gusto Perdida. Nadie como tu no esta mal pero tiene partes muy lentas. Que te los regalen todos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Solo tengo el de After *.* y todos los demás los quieroo! xd
    <3

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Te he invitado a participar en una iniciativa a la que te he nominado http://dulceagoniadelalectura.blogspot.com/2014/12/nominada-quien-es-quien.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! he nominado tu blog a ''One lovely blog award'' aquí http://veramanecerensusojos.blogspot.com.es/2014/12/one-lovely-blog-award.html ¡Besos!♥
    PD: Te recomiendo muchísisisisimo Nadie como tú, así que espero que aparezca bajo tu árbol de navidad:)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Yo este año nada que ver. Ningún autoregalo para mí.
    La cosa es que tengo mil pendientes, y otros más que cogí de la librería. Me voy a llenar de libros por todas partes y no quiero ser compradora compulsiva D:
    De tu wishlist me muero por El océano al final del camino. También quiero leer Coraline del mismo autor^^
    ¡Felices fiestas y un beso!

    ResponderEliminar
  11. A mi ya no me da pero sí que me autoregale varios que espero veas en el próximo In My Mailbox. De los tuyos quiero Perdida y Trono de Cristal, los dos los he visto muy pocas veces en mi ciudad pero Perdida porque esta agotado ya que salió la película. Ya leí que te dieron dos regalos de la wishlist, ya quiero saber cuáles fueron :D

    Un beso<3

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014