Presentación de mis ahijadas

diciembre 22, 2014


¡Hoooola! Sí, he estado mucho tiempo desaparacida pero por fin tengo vacaciones así que estos días voy a subir entradas a diario hasta que empiecen de nuevo las clases. Sé que tengo unas tres o cuatro reseñas pendientes, además de muchas otras cosas, pero quería hacer la presentación de mis ahijdas y no dejarla para más adelante.

La primera ahijada que tuve me puse yo en contacto con ella porque su blog me había robado el corazón desde el primer momento, así que en cuanto llegué a los cien seguidores le mandé un correo. El blog es Un día de otoño de Alejandra:






Introducción
¡Hola! Me llamo Alejandra, tengo 22 años y soy de México. Mi amor por la lectura comienza a los 11 años en una clase donde nos dieron un pequeño libro para leer durante una hora, el mío era “El Mago de Oz” y en ese entonces no tuvo el mismo significado que ahora pero me anime a llevármelo a casa y eso planto la semilla de lo que ahora, es una de mis grandes pasiones. A pesar de todo, es aproximadamente hasta hace un año que empiezo a entrar en este mundo y es como una clase de adicción porque una vez que empiezas no puedes parar. Me llevo un largo camino estar ante ustedes cómo ven aquí pues con todo y las ganas surgieron las dudas hasta que de sopesar las ventajas y desventajas, creé “Un día de Otoño”. Mi espacio para compartir aquello que me habían transmitido mis lecturas, mis impresiones y pensamientos y sobre todo, siempre queriendo escuchar los suyos también y aunque aun es pequeño poco a poco está tomando forma de lo que algún día será.

¿Cuándo comenzaste?
Cuando digo que el blog es pequeño es porque en verdad lo es, fue el 29 de Septiembre que en un arranque de valor me animé a crearlo pues sentí que era el momento, el ahora o nunca y tendrá dos meses y unos días más de vida y por eso agradezco mucho el crecimiento que ha tenido en tan poco tiempo. ¡Gracias Infinitas!

¿Por qué comenzaste?
Mis inicios en blogger son distintos a los de la gran mayoría pues he leído que muchos de nosotros iniciaron su camino por no tener, en su círculo más cercano, con quién compartir sus lecturas. En mi caso, como lo he comentado en diversas ocasiones en el blog, yo tengo a mi hermana menor, quien si bien no nos gustan los mismos libros todo el tiempo, tenemos gustos similares y siempre ha sido mi compañera fiel.  El problema (según como se mire) es que soy muy curiosa y me gusta saber qué es lo que opinan los demás aparte de que me encanta hablar de libros, es esta necesidad lo que me lleva aquí. A encontrar esta forma de expresarme y compartir con toda esta gran familia mis experiencias con los libros.

¿Qué libros leo?
Siempre he considerado que tengo gustos variados y que he probado de todo un poco y sólo hay un género que querría probar (y planeo hacerlo) si agarro valor, que es el de terror. De los demás he leído desde clásicos hasta erótico, novela policíaca, fantasía (uno de los que más disfruto), sobre personajes históricos o determinados hechos históricos. Normalmente leo más lo que conocemos como Young Adult.

¿Qué pueden encontrar en el blog?
De todo lo que tenga que ver con libros, desde mis opiniones sobre las lecturas hasta adaptaciones sobre ellas y para hacer todo más divertido, distintas secciones que nos llevarán a conocer un poco más y crear un ambiente de armonía y comunidad. Como he dicho antes, aun está creciendo y poco a poco iré añadiendo más cosas pues quedan por venir ideas nuevas.



Mi siguiente ahijada es Yzzi Blue de Entre páginas de blue. Esta vez más que encontrarla yo a ella, ella me encontró a mí y cuando me propusieron ser su madrina y vi su blog vi que estaba muy bien trabajado y que de verdad merecía la pena... Así que me dije: ¿y por qué no?

Introducción
Soy Yzzi Blue o solo Blue y no, el azul no es el color que más me gusta, es el morado pero por cosas del destino termine siendo Blue, soy una fashionista con problemas de actitud que adora leer el 80 % del día, la fotografía y el chocolate.

¿Qué podemos encontrar en el blog? ¿Qué sueles leer?
Bueno en el blog se encuentran sobre todo reseñas, por el momento no me atrevo con nada más, suelo leer casi de todo, depende mucho de como este de tiempo e inspiración, que va desde romántico, fantasía, aventura. Si hay algo que me llama la atención lo leo.

¿Por qué comenzaste?
La idea del blog surgió una tarde, estaba frustrada porque el libro que acababa de terminar era eso...frustrante, cuando me di cuenta de la cantidad de reseñas que había sobre el tema me pareció una idea estupenda, un lugar en donde pudiera compartir no solo opiniones sino gustos e inquietudes, supongo que esa tarde nació Entre Páginas de Blue pero tardó un poco más en tomar forma física, aunque lo cree hace ya casi un año no me puse enserio desde hace unos meses, meses que realmente he disfrutado conociendo lugares muy especiales y espero seguir haciéndolo mientras os invito a que conozcáis mis páginas y agradezco sinceramente  a mi madrina por dedicarnos su tiempo y espacio.

¡Y eso es todo por ahora! Espero que se pasen por sus blogs. He de ser sincera... Si hace dos meses me hubieran preguntado si quería una ahijada al llegar a los cien seguidores hubieran tenido por respuesta un no rotundo, era algo que no me atraía... Pero con el paso del tiempo he vivido, personalmente, lo difícil que es llegar a los cien seguidores y seguir sumando y pensé que si alguien necesitaba ayuda en ese duro camino... ¿Por qué no echar una mano? Ya ven, al principio no quería ahijadas y ahora tengo dos, pero dos ahijadas estupendas que tienen unos blogs donde trabajan muy duro.

Por cierto, ¿habéis visto el encabezado taaan bonito que me hizo Paula de Un corazón bohemio? Quiero darle las gracias por el diseño tanto para el blog como para mi Twitter y ambos me han robado el corazón.

Firmado: Druky.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por las ahijadas. Ahora me paso por sus blogs.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Son tan geniales que ya los he seguido y bueno aprovecho para decirte que te he nominado a los Premios One Lovely Blog Award, Bets Blogger por ser un blog supergenial, da buenas noticias y unas grandes reseñas y Parabatai http://viviendoentrelecturas.blogspot.mx/2014/12/premios-y-mas-premios.html Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Felicidades por tus nuevas ahijadas :3 de seguro llegaran rapidamente a los 100, me pase por sus blogs y son increibles
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! conozco los dos blogs y los sigo también, así que me alegra ver que tienen madrina. Animo a que se pase la gente por ambos blogs, que son super cuquis. ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Qué ahijadas tan geniales, de verdad. Me he pasado por ambos blogs y tienen un montón de potencial. Ya las sigo a las dos, ¡gracias por descubrírnoslas!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014