Wrap Up December

diciembre 30, 2014



Frío, frío y más frío; Hace como un mes dije que tenía ganas de que empezara el invierno, que hiciera frío y lloviera, pero a este paso ya se me han quitado las ganas... Me paso todo el día en el sofá con una manta como una marmota y cada vez que salgo a la calle me pongo mil capas de ropa. ¡Un poco de calor no vendría nada mal!

Ahora que llega a fin este mes de diciembre espero que enero venga con un poco menos de viento (me parece que va a ser imposible, but we can have hope). Este mes, con las vacaciones, he tenido tiempo para leer, ver la TV, ponerme al día con el blog... En fin, todo estupendo, excepto porque no he estudiado nada y tengo que ponerme las pilas.
Este mes lo he dedicado a avanzar en el reto 2015 de Harry Potter (¡y eso que aun faltaba un mes para que empezara oficialmente el año pero no podía aguantarme más y quería leerlos), pero las reseñas no las subiré hasta que empiece enero.

Sí, he leído a J. K. Rowling todo el mes pero también he tenido un poco de tiempo para leer otras cosas.

Leídos
Harry Potter y la piedra filosofal
Harry Potter y la cámara secreta
Harry Potter y el prisionero de Azkaban
Harry Potter y el cáliz de fuego
Sin aliento
reseña
En busca de Sky (Almas gemelas #1)
Lobo: El camino de la Venganza
La elegida (La selección #3)

Leyendo
Harry Potter y la Orden del Fénix
Sin identidad

Futuras lecturas
(en enero)
Y las montañas hablaron
Anna and the french kiss
El club de los corazones solitarios (continuarlo)
My true love gave to me
Harry Potter y el misterio del príncipe (no es seguro)
Películas/Series
El club de los incomprendidos
Harry Potter y la piedra filosofal
The Walking Dead (temporadas 1 y 2)
Once upon a time (temporada 1)
The Flash (temporada 1)
The hundred (temporada 2)
Frozen

Después de este mes lleno de lecturas en compañía de Harry, Ron y Hermione creo que va siendo hora de darles un descanso así que este mes de enero no sé si seguiré con el sexto o si me dedicaré a leer otros libros e ir subiendo reseñas del reto poco a poco. 

Además, en febrero viene una americana de intercambio a mi casa (¡We! Estoy muy ilusionada) y no sé cuanto podré leer ni si estaré muy activa por aquí porque tengo que adelantar trabajos, exámenes y deberes para después poder pasar tiempo con ella. Aprovecho también para ir diciendo que en Marzo voy a estar dos semanas sin publicar, quizás deje un par de entradas programadas pero me voy a ir de viaje y, entre eso y los exámenes, no sé cuanto tiempo tendré para publicar y quiero tomarme un pequeño descanso.

Y para acabar, no sé si os habéis fijado o no pero hice un montón de cambios en el blog: suprimí un montón de secciones y añadí nuevas, cambié el encabezado (que por cierto, el blog sigue siendo Between the lines aunque traiga Entre libros, entre líneas...), cambié la distribución del blog, eliminé la novela de Connor Brown y añadí una nueva sección de Welcome to my life; y aquí es a donde quería llegar yo, por el momento no he trabajado mucho en ella así que no subí nada de esa sección pero, básicamente, en esa sección habrá un poco de todo (DIY, vídeos de 'Documentando mi vida', música, etc.), como voy a empezar a grabar vídeos es posible que abra un canal de Youtube aunque de momento, hasta el verano, no subiré al canal ningún vídeo con reseñas, book tag, ni nada por el estilo.

Ahora sí que he acabado, muchas gracias por otro mes por aquí, que cada día somos más en el blog, cada día descubro blogs nuevos y espero que este mes de enero sea tan bueno.


Firmado: Druky.


4 comentarios:

  1. ¡Wow! Todos los de Harry en un mismo mes... Yo aún no los he leído, y... sí... sé que habría que matarme, pero bueno...

    Yo estoy leyendo La Élite, de Kiera Cass, y dentro de poco me gustaría empezar con un beso en París y Lola y el chico de al lado.

    ¡Un besazo! Me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  2. Los de Harry me encantan, Anna y el beso francés ya lo leí y me gusto mucho también :) suerte con tus próximas lecturas, saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Cuánto Harry Potter, jaja. No tuve la oportunidad de leerlos todavía pero ganas no me faltan.
    Muy buenas lecturas y suerte con las que vienen :D
    Quedó muy lindo tu blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. hahaha, MUCHO Harry Potter, yo me los leí hace mucho hehe, muy buena lectura, me pasaba por tu blog para ver si había algo nuevo y me encontre con esta entrada y no pude resistir a entrar haha, :* por cierto yo tampoco reseño tooodos los libros que leo:(
    besos^^
    wayra♥

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014