Wrap Up Noviembre

diciembre 01, 2014


¡Pooor fin se terminó! Y mi mes favorito ya está aquí y no hay nada como empezar el mes cerrando el anterior y haciendo un pequeño resumen de lo que acontece.

Otra buena noticia es que mañana tengo el último examen, así que mañana por fin podré ponerme al día con todo, lo prometo.

Hoy os traigo el Wrap Up de Noviembre y estoy muy emocionada porque es el primero que hago y porque, ahora mismo, me acaban de llegar dos paquetes más a casa.



Libros leídos
Por trece razones de Jay Asher
Sin aliento de Ilsa J. Bick
La elegida de Kiera Cass

Películas/Serie vistas
Si decido quedarme
One day
Brave
Sinsajo Parte 1
The hundred (último capítulo, temporada 1)

Libros a leer en Diciembre...
En busca de Sky de Joss Stirling
Sin memoria de Tery Terry
Pequeñas mentirosas (Secretos) de Sara Shepard
Buscando a Alaska de John Green
Lobo: el camino de la venganza de Patricia García-Rojo

Leyendo...
Harry Potter y la piedra filosofal J. K. Rowling
El nombre del viento de Patrick Rothfuss

¡Sí! Ya he empezado el reto y he de decir que de momento la cosa pinta bien. Para este mes, tengo pendientes todos esos libros y alguna saga que quiero aprovechar para terminar, además quiero acabar la serie de The hundred así que ya me puedo poner a ello.

También estoy intentando terminar la saga de Mara Dyer y la de Cinder, de momento los estoy leyendo en español en Wattpad para después leerlos en inglés con tiempo.

¿Lo mejor del mes? Creo que lo mejor de todo ha sido la película de If I stay que me ha encantado y estaba mejor de lo que pensaba. También me encantó el libro de Sin aliento, espero poder subir mañana la reseña porque es un libro que merece la pena y recomiendo a todos.


¿Lo peor del mes? Últimamente me ha dado por los libros que son estilo If I stay y por eso me lancé a por el de Por trece razones. Por trece razones me lo recomendó mucha gente pero la verdad es que no me gustado nada de nada (pronto subiré la reseña).


Y eso es todo, sí, tengo muchas reseñas y críticas de cine atrasadas pero espero poder subirlas a partir de mañana. Además este mes me he hecho con varios libros (normalmente siempre leo en Kindle) y con alguna que otra cosa así que os dejo unas fotos para curiosear un poco.


Bueno, esto no tiene mucho que ver con libros pero aún así he decidido subirlo. Al llegar ahora mismo a casa tenía dos paquetes y entre ellos estaba este: el nuevo CD de Melendi, un alumno más. Melendi es un cantante de aquí de mi tierra, por decirlo de alguna manera, y siempre ha sido alguien que me ha gustado mucho porque aunque no tenga mucha voz, lo suyo son las metáforas y todas sus letras están muy pensadas, son pegadizas y en fin... geniales. Hace unos días vino a Oviedo a firmar discos pero gracias al examen de química no pude ir y tuve que pedirlo por Internet, pero por fin lo tengo, la espera ha merecido la pena.












Bueno y esto ya son todos los libros con los que me he hecho este mes y que se han incorporado a mi vieja estantería. La verdad es que normalmente no compro tantos libros, y menos desde que tengo el Kindle, porque en mi familia a nadie le gust a leer y no entienden mucho esta obsesión por comprar libros. Aún así este mes he sacrificado mis ahorros y creo que ha merecido la pena.

¡Y eso es todo por hoy! ¿Qué libros habéis leído vosotros? ¿Coincidimos en algo?

Muchas gracias a las editoriales por los ejemplares.
Firmado: Druky,


10 comentarios:

  1. Hola Drunky.
    Interesante wrap up november! Jejej cuanto has leido, yo me proclamado la huelga y no toque absolutamente NADA, ningun libro en el mes de noviembre, ahora que empiezan mis vacaciones de verano, veré si puedo retomar lecturas que tengo tiempo de sobra.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Estoy deseando ver la reseña de Sin aliento. Yo he leído algo menos por los exámenes :( Pero se acerca Diciembre, y con ello más tiempo para leer weee!!
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno de los libros que has leído ni que has recibido pero le tengo ganas a unos cuantos ^^

    ResponderEliminar
  4. Fangirl y Como me converti en popular tengo ganas de leerlos. Suerte con el examen de mañana.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. He leido Fangirl que me gusto mucho y Buscando a Alaska también. Espero que te este encantando El nombre del viento, que es de mis favoritos :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  6. aiss quiero leer Fangirl y los de bruño <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Estoy dando señales de vida! Por fin, otra vez y ya prometo contestarte decentemente el correo que mandaste.

    Ahora sobre la entrada, de tus libros leídos sólo he leído La Elegida y me gusto bastante aun con todos los fallos que tuvo. De las películas han sido un poco más, Sinsajo, One Day, The Hundred e igual espero leer En Busca de Sky, Fangirl y por supuesto, tu hermosa edición.

    Saludoooos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu hermosa edición de Buscando a Alaska, no lo puse.

      Eliminar
  8. Me encanta tu edición de Fangirl, lo quiero leer pero ya. Uno que me llamo la atención fue Siete formas de ver el mundo, creo que lo leeré, tu reseña me convenció.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! :D El unico que leí de los que nombraste fue "Fangirl" y me encantó n_n. Y el de Patrick Rothfuss también lo tengo en el tbr :D !!

    Te sigo, vengo de la iniciativa de blogs asociados!
    Besotes!

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014