¡200 seguidores!

enero 04, 2015

¡Gracias! Ahora que miro los seguidores del blog no puedo evitar morir de emoción, sé que hay muchos blogs que tienen unos cuantos más que yo pero para mí es todo un logro porque siemprehe pensado que acabaría abandonando el blog como me suele ocurrir. 

He tenido un montón de blogs y nunca he durado ni un mes entero publicando en ellos, siempre acababa cansándome. Este año ha sido diferente, he ido conociendo otros blogs, iniciativas, grupos y gente y he acabado enamorándome de este pequeño mundo que ahora forma parte de mí. Muchas veces se hace un poco difícil lo de sentarme en el ordenador y publicar algo ya sea porque tengo poco tiempo o mucha pereza jaja. 
Lo único que quiero decir es que muchas gracias a todos los nuevos seguidores y a los que llevan aquí desde los primeros días. Que puede que no responda a todos los comentarios pero siempre me intento pasar por todos los blogs y comentar y siempre me hace mucha ilusión leer los comentarios.

Nunca se me han dado bien estas cosas así que creo que voy a dejarlo aquí... ¡Un beso enorme a todos! 

Firmado: Druky.

30 comentarios:

  1. Buenas!! Felicidades por esos 200 un numero redondito y muy bonito, creas o no son 200 personitas que nos hemos quedado por aquí a para mi eso ya es mucho ^^ Felicidades de nuevo y a por los 300!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchísimas gracias, un beso^^

      Eliminar
  2. ¡Muchas felicidades! A mí también me pasó eso con varios blogs, porque soy algo inconstante, pero esta vez me he puesto en serio (más o menos) y estoy disfrutando mucho en la blogosfera.
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Eso es lo que me pasa, soy inconstante pero al final le he cogido el gustillo a todo esto.

      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  3. Felicidades, te entiendo un monton pues a mi me pasa lo mismo ya consegui 100 seguidores y no me lo puedo ni creer, he retomado varias veces el blog y se ve que esta es la definitiva y no pienso dejarlo a no ser que no pueda por fuerzas mayores, tambien a veces me cuesta escribir porque lo que si me falta es que comenten mas, pero bueno poquito a poco lo ire consiguiendo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Yo hay rachas donde voy y vuelvo pero son sólo unos días porque cuando pienso en abandonarlo me da cierta cosa. Los comentarios es algo que al principio se nota bastante porque siempre necesitas alguno que te suba el ánimo para seguir adelante, pero tarde o temprano siempre llegan.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    200 seguidores son muchos, que se consiguen a partir de muchas cosas: esfuerzo, constancia, amabilidad... cualidades que tú has conseguido reunir y por tanto te los mereces, ¡enhorabuena!
    Te comprendo: yo tuve variso blogs que cambié, eliminé, retoqué... hasta encontrarme a gusto. Llegar hasta donde has llegado tú no es fácil, pero se acaba logrando.
    Lo cierto es que yo creo que al tener más lectores uno acaba encontrándole el placer a esto de publicar. A mí, personalmente, ya no me da pereza, pero me la daba cuando me comentaban únicamente dos personas :P
    Para no dársete bien, ¡me ha gustado mucho la entrada!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchísimas gracias. Decirte que he hecho miles de blogs es poco y encima todos variados porque tengo muchas aficiones y cada cosa que me gustaba hacia que eliminara el blog anterior y creara otro.
      Sí que es verdad que los leídos y comentarios suben el ánimo pero, al principio, aunque me daba cierta pereza publicada día sí y día también porque tenía ganas de llegar a mucho más jaja.
      Gracias y un beso enorme.

      Eliminar
  5. Muchas felicidades por tus primeros 200! veras que son los primeros de muchos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena! Entiendo lo que dices que a veces cuesta sentarse a escribir porque no hay tiempo para nada, pero merece la pena. Seguro que detrás de los 200 vienen muchos más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Sí que es verdad que una vez que empiezas te das cuenta de que merece la pena sin lugar a dudas.

      Un beso enorme^^

      Eliminar
  7. Muchas felicidades y que sean muchos seguidores mas ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Felicidad drunky! Por más seguidores y ánimos con el blog. Cuando lo veas grande, estarás más que satisfecha y te ánimara a continuar.
    Espero verte pronto por estos lados.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!
      Un beso.

      Eliminar
  9. ¡Hola!

    Muchísimas felicidades, y que sean muchos más, como suele decirse. Ojalá siga creciendo y creciendo, que 200 seguidores, aunque no sea el tope, ¡es una cifra muy alta y bonita! Ahora lo que toca es continuar con este ritmo y aguantando.

    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias y un beso enorme^^

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Muchas felicidades por esas 200 personas que te leen ^^ Y te entiendo perfectamente, yo he abandonado muchos blogs durante toda mi adolescencia, y ahora este es el único que me inspira a ternerlo abierto, a conocer a un montón de bloggers fantásticos y de compartir opiniones.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  11. Felicidades ^^ Ahora a por 300 ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchísimas felicidades por los 200! y me alegro de que hayas disfrutado de estar por aquí este año :)

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por los 200 seguidores!!
    Espero que tengas muchos más!
    Un besote!^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa! Felicidades por los 200! <3

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por los 200 <3 espero que este blog sea el definitivo y que lo disfrutes mucho :3 a veces dan ganas de abandonar pero al final se termina pasando bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades por los seguidores!

    ResponderEliminar
  17. ¡Felicidades por los 200! Ahora a seguir creciendo^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Muchas Felicidades Dru! Verás que serán muchisimos más, una excelente noticia para iniciar el año y de aquí lo que venga será mejor.

    Un beso y un abrazo enormeeee♥

    ResponderEliminar
  19. Siempre lo haces estupendo Dru, tienes un blog que personalmente disfruto leer, así que enhorabuena por los 200 seguidores, todos merecidos.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  20. ¡Muchas felicidades! Me gusta mucho tu blog, que siga creciendo en número y en calidad :)
    Un saludo y abrazos

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014