IMM: Especial Navidad

enero 06, 2015


¡Primer IMM del blog! Y lo mejor es que he decidido hacer un especial Navidad para poder enseñaros así todos los libros que me han regalado estas navidades.

Los primeros que recibí fueron de Papá Noel. Uno de los libros ya lo había visto varias veces y quería comprarlo desde hace tiempo porque el autor me gusta mucho y es el tipo de libro que nunca me decepciona, aunque siempre me cuesta un poco empezar a leerlos porque son libros que se hacen un poco largos; el otro lo había visto una semana antes en la librería y me llamó mucho la atención por la edición, leí la sinopsis y me pareció que no era un libro típico, quiero decir, que se sale un poco de lo marcado.




Los libros de Papá Noel fueron Y las montañas hablaron y Los límites de la vida pero también he añadido a una de las fotos el libro de Lobo: el Camino de la Venganza porque ha sido uno de los que adquirí este mes.





¡Más regalos de Papá Noel y los reyes! Estos me los compraron entre mis amigas. Creo que de todos los regalos estos son los que más ilusión me hicieron y es que me compraron el libro de Sin aliento del cuál ya he hablado un montón de veces porque es mi favorito y casi lloro cuando abrí el paquete y lo vi... También me regalaron esa taza para mi gran adicción al café que trae un dibujo de una Volkswagen porque siempre he querido una, lo que pasa que yo la quiero roja pero como mi color favorito es el azul me compraron esa. Y, por último, me regalaron una pluma que compraron en Italia que según la vi me quedé sin palabras, también trae la tinta y todo; además la pluma la acompañaron con una postal que decía: "Melchor te ha traído una inspiración para tu futuro (la pluma), Gaspar te ha traído una ilusión más, una manera de entretenerte y relajarte, de llevarte a tu mundo (el libro), y Baltasar te desea unos felices desayunos en honor a tus curvas (por la taza)".



Esto fue un regalo de mi abuelo pero fue algo así como algo heredado que sabía que me hacia mucha ilusión. La cámara Polaroid es una que le tocó a él en un sorteo y que nunca llegó a usar y la de la derecha es la cámara que utilizaba mi padre antes de casarse con mi madre.

¡Y ahora llegan los reyes! Bueno, para reyes me he comprado un tocadiscos y dos libros en bookdepository pero como no han llegado ya os subiré foto otro día. Pero hoy tenía estos regalos debajo del árbol (también he añadido los otros libros para hacer una foto 'familia').
Los libros que me trajeron hoy son el especial de Una navidad con croqueta y empanadilla y Ángeles caídos. También había un vinilo para cuando llegue el tocadiscos de Bruce Springsteen, una camiseta, un collar y dinero para, en palabra de mi padre: 'Gastar en más libros'.

Ahora la foto de la familia al completo:











Ahora ya sí que me despido de la Navidad y... ¡el año que viene más!

¿Y vosotros qué tal los regalos estas navidades?
Firmado: Druky.



13 comentarios:

  1. Hola! Qué lindos regalos *-* El tocadiscos, la polaroid y la pluma *w* qué hermoso!!!!
    La postal me mató, re tierno y la taza se ve re bonita ^-^
    De los libros que nombras sólo conozco Ángeles caídos porque vi varias reseñas y lo metí en mi wishlist hace poco.
    Besos! Qué los disfrutes :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz Día de Reyes, Dru! Así es, dinero para más libros. En mi caso, ya no me dan pero no pienso quedarme sin mi propio regalo y ando precisamente queriendo comprar El Mundo del Mañana, la segunda parte de Ángeles Caídos, a ver si la consigo. Me encanto tu camara Polaroid, ¿es de esas que saca las fotos al instante? Esta padrisima. Y tus fotos han quedado muy bonitas.

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Qué lindos regalos recibiste ♥ Me enamoré de la cámara Polaroid ♥ Sin dudas es un gran obsequio.
    Bueno, ni hablemos de los libros también jajajaja. Muy lindas fotos sacaste ♥

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Dru! que pasada de libros, me encanta la pluma y la polaroid es un regalo muy especial.
    Me encantan las fotos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Guau! Qué de regalos!
    Me ha parecido super original el regalo de tus amigos, la pluma es preciosa y la polaroid de reyes es tan *_*

    ResponderEliminar
  6. Disfruta mucho las lecturas y que chulos regalos te han dado.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! :) Llegué aquí por casualidad buscando blogs de lectura y litearios y me gustaría invitarte a mi blog de opiniones breves sobre todos los géneros literarios que voy leyendo... Desde él comienzo a seguirte. Un beso y gracias, te leo! :D

    ResponderEliminar
  8. Que cucada todo! Sobre todo las cámaras*-*
    Disfruta de los libros <33

    ResponderEliminar
  9. Veo que te has portado muy bien !!! Las fotos son preciosas.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  10. Hola! Que lindos regalos recibiste.
    La cámara polaroid me encanto, yo quiero una. Y la pluma, por dios, esa pluma, es bellisima, a mi me daría miedo hasta usarla por si se rompe o se daña. Los libros que te han regalado parecen ser buenos, yo quiero Angeles Caidos. Espero tengas buenas lecturas este año.
    Te dejo un beso!

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014