Just Listen #1

enero 11, 2015



¡Feliz Domingo! Tenía pensado subir una reseña o un especial que llevo tiempo preparando pero tengo exámenes y no me ha dado tiempo a terminar ni una ni otro así que he decidido empezar con esta nueva sección que hace tiempo decidí hacer en el blog y que, básicamente, consiste en recomendaros una canción.

Así que me he puesto ha rebuscar como una loca entre mis listas de música y acabé en la lista de 'Domingos melancólicos', no me pregunten por qué tengo esta lista pero es que en Spotify tengo listas de todo y la mitad no sé de dónde han salido. El caso es que decidí mirar por ahí a ver qué encontraba y hubo varias que pensé que eran perfectas para esta primera edición así que no pude escoger sólo una y por eso os traigo nada más y nada menos que tres canciones para vuestros 'Domingos meláncolicos' o 'Domingos *plof*' o 'Domingos de no hacer nada' o como queráis llamarlo.



La primera es de un grupo que me gusta sobretodo por el vocalista porque tiene una voz que desde el primer día que les escuché me enganchó a sus canciones, es grave pero rasgada y I don't know how to explain. Esta canción que he escogido es mi preferida porque tanto la letra como el videoclip transmiten un montón y nos cuentan la historia de lo que es un romance de toda la vida y donde nos dice que cuando la pareja ya sea vieja y esté cerca del final siempre pueden irse a casa y empezar de nuevo.

Come to me - Goo Goo Dolls


La segunda es del cantante de un grupo que me enseñó una de mis mejores amigas y que me gusta por las letras de sus canciones. La que he escogido habla de que aunque nadie nos entienda podemos seguir adelante con nuestros planes y luchar por ellos; es una canción que siempre me anima porque cuando estuve indecisa sobre qué escoger,para estudiar porque mis padres y profesores querían una cosa y yo otra, pues fue como el impulso que necesitaba y, en fin, es una canción que siempre me ha animado.

They don't need to understand - Andy Biersack (Andy Black)



Y por último, he elegido una canción que suelo escuchar por las mañanas al ir a clase y, la verdad, no sé por qué me gusta. Nunca he prestado mucha atención a la letra porque en esta canción me fijo un poco más en el ritmo, en como tiene subidas y bajadas y los cambios en la voz del cantante. Siempre me ha parecido que es una canción perfecta para cuando está amaneciendo, cosas mías supongo.

Another love - Tom Odell




Firmado: Druky.

15 comentarios:

  1. No las conocía, así que gracias por las recomendaciones, me encanta descubrir canciones nuevas!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. No las conocia, gracias por traerlas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No conocía ninguna jajaja, pero bueno, siempre me gusta descubrir nuevos estilos, un beso guapa:)

    ResponderEliminar
  4. Te sigo.
    Me parece increíble que conozcas a Andy. *-*
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :3

    Me gustan mucho todas, son geniales. Gracias por compartirlas.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  6. Este es el momento en donde me doy cuenta que medio vivo en una roca porque no conocía ninguna de las canciones, las estoy escuchando en este instante. Dru, ya viste ¡he llegado a los 100 seguidores! Mil Gracias por todoooooo<3

    Un beso enormisimo<3

    ResponderEliminar
  7. Amo estas tres canciones.
    Con Goo Goo Dolls me pasa exactamente lo mismo que a ti, la voz del vocalista es genial. Además las letras son preciosas, y acompañadas de esa voz las hace más... no se como decirlo jaja
    Por otro lado, la voz de Andy es lo mejor del mundo (?), y el tema ese es muy lindo y siempre que la escucho me levanta mucho el ánimo. Black Veil Brides es una de las bandas que marcaron mucho mi vida, así que no era mucho de esperar que me encante el tema de Andy solista jaja
    Y por último Tom tiene una voz a mi parecer muuuuuy delicada y amo como toca el piano. Si no conoces muchos temas de él te recomiendo Long Way Down que se encuentra en el soundtrack de Bajo la misma estrella :)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía estas canciones, pero me llama mucho la atención la última de Tom Odell. A mí me encanta animarme con música por la mañana (porque sino, parezco zombie) y esta sería una buena canción para ello.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  9. *-* Tengo algo del grupo, pero no conocía la canción de Andy,...que bien le ha sentado el cambio jeje

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hoola! Me encanta Tom Odell *__* Aunque a veces me estresa su voz, porque casi ni puedo escucharla, como en la canción Sense :(
    Besotes ^ ^

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa!
    Me encanta Goo Goo Dolls ^^ Conozco a Andy por BVB, pero no sabía que cantaba algo sólo.
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Las dos primeras me gustan, pero Tom Odell es un cantante que no soporto, no se por qué. He intentado escuchar canciones suyas y no aguanto con ellas ni dos minutos, aunque es un estilo que me gusta.

    Me quedo por tu blog, te espero en el mío ;)
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  13. Buena elección, no las conocía y me gustan!

    Gracias, un besote :*

    ResponderEliminar
  14. Genial, adoro las secciones de música porque siempre me encuentro cosas que no conocía :) Me han gustado bastante la primera y la última, asi que a mi lista de Spotify. Un besin^^

    ResponderEliminar
  15. Hola!. Conocía Another Love de Tom Odell y sinceramente me encanta, es un vicio para mi. Me voy a pasar a escuchar las otras que no las conocía.
    ´Te seguimos mediante la iniciativa de blogs asociados, esperamos que puedas pasarte por nuestro blog, nosotras nos quedamos al pendiente del tuyo. Te felicto por el bonito blog que tenés. Un beso :D
    Sofi y Orne de "Por Pasión a los Libros".

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014