Mejores y peores 2014 + agenda 2015

2 ene. 2015


Llego un poco tarde, ¿no? Pero lo bueno se hace esperar, o eso dicen.
Esta entrada quería hacerla ayer para despedir por completo el 2014 pero mi ordenador decidió que era hora de tomarse un descanso para retomar fuerzas para este año y no pude hacer la entrada así que aquí la tenéis. Además de ser una entrada con los mejores y peores del 2014 también era para informaros un poco pero antes de adelantarme...





Estos son libros que de una forma u otra me decepcionaron, por ejemplo, el de Laura Gallego fue porque me esperaba muchísimo de él porque siempre me ha gustado mucho la escritora y este libro no me pareció para tanto como los demás.





Y para terminar, este año tengo pensado hacer varios cambios en el blog. Estoy mirando cosas para el diseño y eso lo haré con tiempo pero lo que más prisa me da es un nuevo menú que voy a abrir con secciones como Wish List, leídos, desafíos y eso. Las entradas del reto de Harry Potter empezaré a subirlas de ahora en adelante, el IMM de este mes lo subiré después de Reyes porque seguro que cae algún libro más de estas Navidades y quiero subir fotos todos juntos y, para terminar, hace mucho que no subo nada de 'La hora del café' pero tengo varios temas preparados y espero poder empezar pronto con esa sección y con más reseñas que tengo pendientes.

¡Feliz año nuevo!

Firmado por: Druky.


14 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Jajaja, qué majo el ordenador. Hasta las máquinas se rebelan, hay que ver.
    En fin, tarde pero es mejor que nunca: ¡¡feliz año!! Te deseo lo mejor.
    Me alegro de lo que has dicho de Sin memoria, se lo he regalado a mi mejor amiga y quiero que le guste mucho ♥
    Diez y En busca de Sky quiero leerlos desde hace mucho y nunca encuentro momento :(
    También quería leer El libro de los portales por recomendación de una amiga, qué pena que no te gustase.
    De series no he visto ninguna, y de películas quiero ver Si decido quedarme, tiene que ser amor.
    Suerte con los cambios, seguro que te quedan genial.
    Felices vísperas de reyes ^^
    Besos, pásate si te apetece: http://notasparaundomingoaburrido.blogspot.com/2015/01/feliz-20151-sagas-por-cerrar.html

    ResponderEliminar
  2. Es que Harry Potter es Harry Potter. Coincido contigo en las series Flash y TVD y en la pelicula Divergente, que me gusto bastante. A mi tampoco me gusto nada El libro de los portales, se me hizo aburridisimo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¿En serio no te gustó 13 reasons why? Leí reseñas y comentarios en goodreads y la verdad que está peleado (?) entre buenos y malos.
    Btw, hiciste una GRAN selección de series! Todas tienen lo suyo y cada vez se ponen mejor. Lo mismo con las películas, elegiste unas que merecen ser vistas por todos.

    ¡Besos! Lindo blog ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! ¡Feliz año nuevo a ti también!!!
    De los libros que pones no he leído ninguno. Pero de las series coincidimos en The Flash, Faking It, Pretty little liars ,The 100 y TVD *--*
    De las películas ¡Oh dios, si! Spiderman fue una de las mejores, igual que Divergent y 22 Jump Street. Godzilla aun no la veo pero quiero e____e Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. ¿Este año fue Frozen? ¡¿Este año fue Frozen?! Parece que fue una vida antes de eso JAJAJA ni yo me la creo, de verdad que parece más tiempo. ¿100 libros, Dru? Es un montonazo, me daría pánico por eso puse 40 para ir lentamente, a ver como nos va.

    De lo tuyo, favoritos compartidos: Harry Potter siempre y de series ame los 100 fue mi serie favorita del 2014, me encanto igual Frozen y de Divergente no esperaba que me sorprendiera como lo hizo. Favoritos que quiero conocer: En busca de Sky e If I stay que no he tenido oportunidad de verla y sentir todos los feels porque nunca llego a mi ciudad (nos pasamos mes y medio viendo la cartelera todos los días y llego a todo México menos aquí) pero la veremos prontísimo. Ya quiero ver que te traen los reyes y quiero más horas de café.

    Un beso, Dru<3

    ResponderEliminar
  6. Holi! Siempre he querído leer Diez pero he leído tan malas criticas que me da miedito, veo que a ti te gustó. Quizá me animo, intentaré no ir con altas espectativas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Holla! ♥
    Yo he visto Frozen y es un morir de amor constantemente. Los 100 he leído el libro y tengo muchas ganas de ver Faking it, porque me lo ha recomendado una amiga muy majeta.
    Y Harry Potter... sin comentarios, es simplemente Harry Potter.
    La verdad es que no he leído ninguna de tus peores lecturas, por suerte.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  8. El Cáliz de Fuego es mi libro favorito de toda la saga y si me apuras, del mundo mundial :)

    ResponderEliminar
  9. estoy de acuerdo en mjores peliculas:) wujuuu♥ ey, feliz año^^ amo el diseño de tu blog*.*
    besos^^
    wayra♥

    ResponderEliminar
  10. Coincido en Pequeñas mentirosas, y de películas Divergente, Frozen y If I Stay♥
    Me quedo por aquí, nos leemos :D
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  11. Como he leído por ahí, más vale tarde que nunca jejeje!!! el cambio de diseño, te mando suerte, porque a mi me costó lo suyo jejeje. pero se termina bien jejjee!!! pues estoy de acuerdo con algunas cosas de mejores y peores, más que nada porque hay algunos libros y algunas series que no he visto ni leído, pero no pasa nada jajaja. Un besito, me ha encantado tu entrada. Muaks

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos mucho!!!
    Tengo muchas ganas de leer el libro "Siete formad e ver el mundo" y estoy segura de que me encantará, y el de "El libro de los portales" lo leí el año pasado y no me gustó demasiado...
    En cuanto a las series, no he visto ninguna de estas. La única serie que he visto es Teen Wolf, y no está en tu lista >.<
    La de Godzilla no la he visto, pero Los guardianes de la galaxia y Frozen me han gustado mucho ^^
    Un besoo

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa!
    En lo único en lo que no coincidimos es en los peores, ya que a mí me encantó True Blood y también Thirteen Reasons Why. Pero, por lo demás, ¡creo que en todo!
    Un beso! :D

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de leerme "Diez", aunque no creo que vaya a ser una lectura de 10, la verdad, solamente quiero leerla para entretenerme un rato y porque me llama la atención. También tengo muchas ganas de leer "Odio el rosa: La historia de Sara", en este libro sí que tengo muchas expectativas.
    Me gustó mucho la película de "Divergente".
    Por aquí una seguidora más :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014