QQQx3

enero 19, 2015


¿Qué tal el comienzo de la semana? A mí siempre me cuesta bastante levantarme los lunes y pensar toda la semana que me queda por delante... Y hoy no ha sido diferente. Me ha costado un poco ponerme en el ordenador a escribir así que he decidido hacer una entrada ligera, a pesar de que tengo un montón de reseñas pendientes, y os traigo un QQQ que he visto en varios blogs pero que voy ha hacer un poco a mí manera.

El QQQ consiste, normalmente, en un '¿Qué estoy leyendo?, ¿qué he leído? y ¿qué voy a leer?' pero yo lo he cambiado y he añadido un '¿Qué series he visto?, ¿que series estoy viendo? y ¿que seres voy a ver?' más un '¿Qué películas he visto? y ¿qué películas voy a ver?'; de ahí que haya llamado la entrada un QQQx3.




Este mes he empezado fuerte y estoy leyendo mucho y empiezo a sentirme un poco mal porque creo que debería de dejar de leer y empezar a centrarme un poco más en las clases, siempre me cuesta empezar después de las vacaciones de Navidad... Empecé el mes leyendo Sin memoria (reseña), un libro de ciencia ficción de una nueva trilogía, este es el primer libro; después leí Una Navidad con Croqueta y Empanadilla, el libro se lee muy deprisa y te enamoras mucho de los personajes; Ex libris, es un libro un tanto diferente a lo que había leído hasta ahora y, aunque no me enganchó de la manera, sí que me sorprendió un poco, lo que más me decepcionó fue el final pero ya lo mencionaré en la reseña; The DUFF, que me gustó pero creo que es el típico cliché y me dejó un tanto indiferente a pesar de que a mucha gente le ha gustado; Las carreras de Escorpio, el libro me pareció un tanto pesado en algunas ocasiones o iba un tanto lento pero aun así mereció la pena y tiene un tema que no había visto en ningún libro; Donde termina el arco iris (reseña) me sorprendió muchísimo y fue un libro que me encantó a pesar de no ser mi estilo; Por último, Ángeles caídos, que es mi mejor lectura de este mes y me tuvo muy enganchada a sus páginas, me muero de ganas por leer la siguiente parte.



Aún sigo con mi reto de Harry Potter aunque, después de leerme los cuatro primeros en diciembre, he decidido echar el freno un poco. Estoy leyendo Harry Potter y la Orden del Fénix pero lo he dejado parado hacia la mitad porque quiero leer otros libros que tengo en pendientes y hacer las reseñas de los otros cuatro libros antes de seguir con él. Hace unos días me llegó a la librería el libro de Susurros que había pedido, es un libro al que le tenía un montón de ganas y, aunque de momento no me ha enganchado mucho, me está gustando. Anna and the French kiss, lo pedí en Booky y me llegó hace un par de días, tenía ganas de hacerme con él porque quería empezar el reto de leer en inglés, me está costando un poco leerlo y voy lenta pero ya cogeré carrerilla.



Sí, tengo un montón de pendientes, y estos sólo son algunos de los que tengo en la estantería sin leer y empieza a darme un poco de pena tener tantos libros ahí parados. My true love gave to me me llegó a casa hace unos días y no sé si esperar a las próximas navidades para leerlo, porque me hacia ilusión leerlo en Navidad, o leerlo ahora; La verdadera historia del Capitán Garfio me llegó junto con el de Susurros y tengo mucha curiosidad así que espero ponerme pronto con él; En Papá Noel me regalaron Y las montañas hablaron, el autor me gusta mucho así que creo que este libro suyo también me va a gustar, ya lo he empezado pero lo devolví a la estantería porque no tengo prisas con él; Panteón es el último libro de Memorias de Idhún y me muero de ganas de leerlo porque le tengo mucho cariño a esta trilogía ya que es el primer libro que me regaló mi padre y el que hizo que empezara a interesarme por la autora y la fantasía; y por último el de La señora de Mellyn que no tengo ni idea de cómo me hice con él, en realidad lo encontré en casa de mi abuelo en su estantería pero nunca antes lo había visto en todas las veces que fui, mi edición no tiene ni portada ni nada, es completamente negro excepto el lomo donde está el título en letras doradas así que creo que es que se perdió el papel de la cubierta, pero me pareció tan misterioso la forma en que lo encontré y su edición que se lo robé a mi abuelo.



Este mes no he visto muchas películas, de momento, porque he tenido que estudiar geología y he estado leyendo para quitar pendientes de en medio. Ayer vi la de El origen de los Guardianes con mi hermana y era una película que quería ver desde hace tiempo que me sorprendió mucho porque no esperaba que me gustara tanto. Es perfecta para las tardes donde no saber qué hacer ni qué ver y estás algo perezoso.



Por fin me he apuntado a dos retos de películas de Disney así que de ahora en adelante las películas que voy a ver van a consistir, principalmente, en Disney, Disney y más Disney. Quería haber empezado antes con ellas pero con los exámenes no pude así que espero poder ponerme ya a ello.



Estas son las series que más he visto este mes. Hace tiempo que había empezado Teen Wolf porque sólo había visto la primera temporada y hace tanto tiempo que ni me acordaba así que este mes he visto de nuevo la primera temporada; The walking dead empecé a verla estas navidades y estoy muy enganchada porque todo lo que tenga que ver con zombies me vuelve loca, este mes he terminado la segunda temporada y espero empezar pronto la tercera; y por último he visto Once Upon a Time, una serie a la que le tenía ganas porque mucha gente en Twitter hablaba muy bien de ella, acabo de empezar sólo la segunda temporada pero espero ponerme al día con ella pronto.



A parte de continuar con las nombradas antes quiero empezar a ver Juego de tronos, en mi casa mi madre y mi hermana son muy fans de la serie y mis amigas también pero yo sólo he visto el primer capítulo y nada más, así que impulsada un poco por todas las personas que me rodean creo que voy a empezarla; Outlander es otra que quiero empezar porque en Twitter están todos muy animados con ella; Y por último quiero seguir viendo The 100 y The Flash que habían sido detenidas las emisiones durante Navidad pero que esta semana por fin se retomarán.

 Y para terminar tengo una noticia: Hace unos días mi ahijada Alejandra y su blog Un día de Otoño llegaron a los 100 seguidores así que, aunque sea una pena despedirme yo ya sabía que esto ocurría pronto porque su blog es fantástico y se esfuerza muchísimo. ¡Espero que Alejandra consiga mucho más seguidores a partir de ahora!
No tenía pensado buscar otra ahijada porque ya tengo a mi querida Yzzi Blue de Entre páginas de Blue pero, hace unos días di con un blog que nada más entrar em gustó muchísimo por su diseño y lo elaboradas que eran sus entradas y me sorprendió bastante ver que era un blog pequeñito así que decidí tenderle una mano para ayudarle un poco dándole el pequeño empujón que necesita, así que os presento a mi nueva ahijada: Laura Casado de Enterrados en libros.

Enterrados en libros
¿Por qué no visitas su blog pinchando aquí
Firmado: Druky.

20 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¡¡¡Que QQQ más completo!!! De los que leíste me llaman todos y los quiero leer, excepto ex libris, aunque llevo tiempo sin ver reseñas, y ya ni recuerdo mucho si gustó o no, así que volveré a echarle un vistazo. De lo que estás leyendo disfruta mucho, a mi susurros me gustó mucho, espero que lo disfrutes. De tus futuras lecturas no tengo pensado leer ninguna aunque estaré esperando haber que tal My true love gave to me si lo lees ahora, si no pues para navidad.
    De tus películas estoy deseando ver como estrenar a tu dragón. Y de tus series las sigo todas excepto outlander, que aun no leí nada de la autora.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero cómo tienes tiempo para todo? Si yo casi ni leo D:
    Me alegra ver que haces tanto, la verdad es que me alegra que te gustara el origen de los guardianes, soy fan incondicional de dreamworks y disfruté muchísimo con esa peli.
    Ahora me paso por el blog de tu ahijada.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  3. Oooh, como me ha gustado tu entrada! :D De libros, solo leí Harry Potter, del resto, me voy a pasar para leer las reseñas, porque hay unos cuantos que tengo ganas de leer. Y de series, como estoy de exámenes, no puedo ponerme al día con ninguna pero lo estoy deseando. ¡Un besito! (:

    ResponderEliminar
  4. Sí que te ves con fuerzas para leer y ver películas y series! jaja Me alegro de que los disfrutes (ahora y en un futuro). Hay algunos de los que has citado que me llaman bastante la atención. En cuanto a series The Walking Dead y Juego de Tronos son las que me gustan de las que has citado. (Pero la mejor serie del mundo y de la historia es Breaking Bad :P jiji)

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡GRACIAS POR TODO, DRU! ♥ Siempre te lo voy a agradecer :)

    Y sí que has leído un montón, yo llevo 3 y según yo estoy arrasando JAJAJA pero veremos como sigue, sabes que pasa (bueno, a mi me pasaba) que cuando tenía que estudiar o tenía exámenes me daban ganas de leer intensamente y supongo que eso te pasa a ti. De los que has leído, The Duff fue mi favorito aunque veo que a ti no logro convencerte mucho pero creo que cuando lo leí necesitaba algo así y le tengo un buen recuerdo. Como sabes, Ángeles Caídos me gusto pero hubieron cosas de la trama que no me quedaron claras y por eso no le di las 5 estrellitas y Las Carreras Escorpio es un libro que tengo muchas ganas de leer por las buenas críticas que he visto. También he de decirte es que Maggie Stiefvater tiende más a describir escenarios y a los personajes que mucha acción y no sé si eso fue lo que se te hizo lente (confesaré que cuando leí Temblor de otra de sus obras no me gusto hasta la segunda ocasión).

    De tus películas, me paso lo mismo con El Origen de los Guardianes, no espere que me gustara tanto como lo hizo y que bueno que vuelvas a ver las películas de Disney que son de esas que puedes ver mil veces y no aburrirte.

    De las series ya vi que has visto The Walking Dead, admiro a todos los que han visto la serie porque yo no la vere (jamás) porque me dan miedo los zombies (si, lo admito) es que sólo de verlos cuando los ponen feos o se arrastran me entra no sé que y me niego a abrir los ojos. Y creo que todos, ultimamente, hemos estado viendo mucho de Outlander y cada vez dan más ganas. Por último, yo igual quiero ver la segunda parte de The 100 :D, sólo que estoy esperando más capitulos para no picarme y no poder seguir viendo.

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias, Druky!
    Sin memoria me llama mucho la atención y lo tengo en la lista de espera; pero es una lista tan larga que no sé si llegaré a leérmelo. No me he leído Memorias de Idhún, no me atrae, como los otros libros de Laura.
    En cuanto a las series; me leí Los 100 hace un mes o así y me han hablado muy bien de la serie, aunque dicen que no se parece mucho al libro. De cualquier manera seguramente terminaré viéndola.
    ¡Saludos, y gracias otra vez!

    ResponderEliminar
  7. Hoy además de ser lunes es el Blue Monday, el que dicen que es el día más triste del año, así debe de ser normal que nos cueste todo un poco más ;)
    Menuda lista más larga que llevas ya de libros leídos este mes, a mí no me da tiempo ni a la mitad. The DUFF lo leí hace bastante y al principio me gustó, pero luego es cierto que se vuelve muy típico. Anna and the french kiss también lo pedí la semana pasada a Booky, estoy deseando que llegue ya. Y My true love gave to me lo leí en vacaciones y sí que me pareció que sería bastante raro leerlo en cualquier otro momento que no sea en Navidad.

    ResponderEliminar
  8. Outlander y Flash las llevo al dia y me encantan. A mi The Duff me encanto, me lo lei en una tarde. Y Angeles caidos lo tengo en la estanteria pendiente de leer, le tengo un poco de miedo porque ya he visto por la blogosfera comentarios de la mala traduccion que han hecho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Harry Potter y el de Anna son *------------* Disfrutalos mucho!
    Teen wolf es amorrrrr! Dylan es sbgfsodigbas y hace de Stiles... <333 Las siguientes temporadas son geniales, la primera es la más flojita para mi gusto, pero cuando llegues a la 3B....!!!
    Juego de tronos es INCREIBLE*-* Empiezala a ver porque vale la pena, aunque el primer capítulo no enganche mucho luego...
    The flash, los 100 y otlander también quiero verlas! <3

    ResponderEliminar
  10. Ohh yo andaba queriendo leer los libros de croqueta y empanadilla pero no los pude conseguir en mi ciudad jaja :C .. No soy de ver series pero algunas me han llamado la atención de las que tienes apuntadas por ver y esa de Once Upon a Time, quizás me la miré..
    Me pasaré por el blog de tu ahijada a verlo :D
    Mucha suerte con las lecturas y las pelis o series que deseas ver.. saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Libros solo he leído Ángeles Caídos y La verdadera historia del capitán garfio.
    Sobre las series, las he visto todas xD soy una gran aficionada a las series y las sigo a ritmo de USA.
    Un beso, nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! *_________*

    Me ha encantado esta entrada. Me parece que te voy a copiotear y la haré yo también un día que no me apetezca subir nada muy pesado. Y a mí también me costó mucho levantarme ayer DDD: Malditos lunes.Ahora vamos por partes, lo primero, sí que estás leyendo mucho *________* Pero vamos yo tampoco soy la más indicada para decir nada porque luego yo soy la primera que está haciendo lo mismo... jijiji. The Duff yo lo empecé sin expectativas, y me gustó bastante. Las carreras de Escorpio es verdad que a veces se hace un poco pesado pero sólo por la temática merece la pena, adoro los caballos <3. Ex libris, meh, me gustó pero no es nada del otro mundo. Oh, Ángeles caídos, oh ese libro. Lo terminé justo ayer y estoy OBSESIONADA con él. Suerte que pronto podré leer la segunda parte. Raffe <3. Y el de Croqueta y empanadilla tiene pinta de ser muy cuqui. De Susurro esperaré a ver qué te parece y Anna and the French Kiss es uno de mis libros preferidos. Me encanta. Panteón yo también tengo que leerlo y espero que no me decepcione. Que los otros dos me gustaron mucho.

    De las pelis y series la película de El origen de los guardianes está muy bien :D The Walking Dead y Teen Wolf son de mis eternas pendientes. OUAT yo la llevo al día y ajhdsjfkhdjs, es una serie maravillosa. Espero que estés disfrutando mucho de ella. El fin de semana pasado vi el primer capítulo de Outlander y la verdad es que no estuvo nada mal, pero espero algo más de ella. Tengo pensado empezar Juego de Tronos esta misma semana y tanto The flash como The 100 me encantan <3.

    ¡Un beso grande! :D

    ResponderEliminar
  13. Dru,bme encanta la entrada, si te parece me la llevo a mi blog? ¿sii?
    Tengo muchas ganas de leer Garfio, he leído muchas cosas positivas, Sin memoria ya la tengo en mi estantería =) aver que tal jeje La señora de Mellyn me lo leí hace siglos y recuerdo que me gustó mucho..con las series llevo un retraso bastante grande pero la que mas tengo ganas de ver es Once Upon a Time, no recuerdo muy bien en que temporada la deje, pero espero verla pronto.
    Estupenda entrada =D
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Me compré Las Carreras de Escorpio hace poco, espero que me guste <3 Y tus lecturas actuales están increibles (sobretodo Harry Potter, qué quieres que te diga) y también estoy esperando leer My True Love Gave To Me. Jajaja creo que coincidimos en mucho <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Yo en 2 semanas me vi las 4 temporadas de Game of thrones jajajaja. Buenisimas lecturas y series, te copiaré algunas para pasar las vacaciones :D

    Te sigo de la iniciativa blogs asociados!

    Por ultimo te dejo invitada a participar en el sorteo activo que se encuentra en mi blog, donde el ganador se hará con 20 dólares para comrpar en bookdepository :D
    http://el-casi-lector.blogspot.com/2015/01/primer-concurso-del-blog-gana-20.html

    Saludos!!

    Rodrigo del Blog CasiLector

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaa!
    The duff, Anna and the french kiss y Angelfall me llaman un montón ^-^ Susurros y Panteón me gustaron.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  17. uu qué buenos libros has tenido ^^ Espeor que disfrútes de todo lo que te espera <3

    ResponderEliminar
  18. Amo Once Upon a Time, es una de mis series favoritas.
    Y tengo muchas ganas de leer La verdadera historia del Capitán Garfio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola pues si que has tenido un mes de enero bastante movidito, entre libros y series, madre mía. No coincidimos en ningún libro, aunque mi compañera de blog se ha leído los de Harry Potter y le gustaron, ah también leyó Kaled Hosseini y le gustó.

    ResponderEliminar
  20. La serie The 100 y Once Upon a Time suenan bastante interesantes.
    Un beso!
    Espero que disfrutes viendo todas las series y leyendo todos esos libros ^^

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014