Bon voyage!

febrero 11, 2015


Llevaba evitando este momento demasiado tiempo pero ha llegado la hora de despedirse. Hace tiempo comenté que este mes vendría a mi casa una neoyorquina de intercambio y por fin ha llegado la fecha, mañana llega mi americana y quiero dedicar mi tiempo a enseñarle todo lo que pueda sobre España y, más aún, sobre Asturias.

Entre el intercambio y los exámenes que se avecinan no creo que tenga mucho tiempo para conectarme. Claro que entraré en blogger y os comentaré a los que actualicéis, pero no publicaré nada hasta que se vaya el viernes que viene. Así que esto es una despedida temporal.

Este tiempo que voy a estar lejos del blog quiero aprovecharlo también para adelantar los exámenes, mis lecturas y algunas reseñas que hace tiempo os he prometido. Por eso creo que cuando regrese el próximo viernes lo haré con las pilas cargadas y renovadas.

Aprovecho para decir que en marzo volveré a desaparecer catorce o quince días porque me voy a ir a Nueva York así que, a pesar de que dejaré alguna entrada programada, voy a dejar cerrado el blog y no podré comentar a ninguno de vosotros. Lo que sí que he pensado es que, cuando vaya allí me voy a acordar mucho de todos vosotros y pienso hacer fotos a un montón de cosas y creo que luego haré una entrada estilo 'Documentando mi vida', una sección que llevo tiempo queriendo abrir en el blog pero que no abriré hasta el verano.

Cuando vuelva el viernes que viene tengo ya algunas cosas pensadas y preparadas:
  • Book reviews: Ex libris, Ángeles caídos, The DUFF, Las carreras de Escorpio, La señora de Mellyn, Percy Jackson y el ladrón del rayo, Susurros y Anna and the French Kiss.
  • Movie reviews: Big Hero 6, El destino de Júpiter, 50 sombras de Grey, Enredados.
  • QQQx3 (Febrero)
  • Wrap Up y IMM (Febrero)
  • Just Listen #2 
  • La hora del café.
  • Algunas sorpresas que os encantarán.
  • ¡¿Club de lectura?! (A esto todavía estoy dándole vueltas pero sí que me gustaría abrir algo así).
Además este mes he comprado un montón de libros y me han llegado algunos que he pedido a las editoriales así que en marzo no creo que baya a comprar ninguno por eso quiero hacer una votación entre los que tengo pendientes para que vosotros elijáis que libro debo leer cuando termine Susurros y Percy Jackson y el ladrón del rayo.

Aquí os dejo los libros para que me echéis una mano y me ayudéis a elegir cuál leer:

   
   
  

Sólo tenéis que dejar un comentario con el libro que me recomendáis leer y yo haré un recuento. Como ya he dicho alguna que otra vez: no tengo mucho tiempo para estar con el ordenador y cuando estoy con él me limito a actualizar el blog y comentar otros blogs por eso no suelo responder a los comentarios a pesar de que lo leas todos en cuanto me llega la notificación al correo. Como estos días solo me voy a conectar a blogger para comentar creo que me podré poner al día con los comentarios y responder a todos.
De todas maneras, en cuanto haga el recuento de las recomendaciones, subiré el resultado a mi Twitter y también pondré un gadget en el sidebar con el libro que he elegido con vuestra ayuda.

Y para terminar con esta larga entrada llena de noticias; os recuerdo que me hice un nuevo Wattpad que utilizo exclusivamente para leer y comentar otras historias y no tengo ningún problema es pasarme por vuestras historias y comentarlas. Lo único que tenéis que hacer si queréis que la lea es dejarme un comentario en mi tablón: @Druky_

¡Espero que no me echéis de menos!

Firmado: Druky.



13 comentarios:

  1. Te esperare es una historia muy bonita. Y Obsidian es un comienzo de saga divina. Diviertete con tu americana y te esperamos a la vuelta ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Disfruta que se guro que es una experiencia inolvidable!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Disfruta de las vacaciones! Enséñale un poco de nuestra tierra asturiana, ¡que es muy bonita! Yo el siguiente que te recomiendo es Obsidian, porque te atrapa y tengo muchas ganas de seguir con Onyx. Espero que te guste tanto como a mí.
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  4. Espero que te vaya bien con tu neoyorkina! (si veo a una chica hablando con una americana por oviedo voy a creer que eres tu xD)
    En fin, espero que lo pases bien. Sobre los libros yo quiero leerme hija de humo y hueso, así que es una posibilidad.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  5. aww espero que lo pases geniaaal! <3

    ResponderEliminar
  6. Qué guay, disfruta mucho y hazla disfrutar de España que es preciosa y tiene mucho que enseñar!
    Un besito =)

    ResponderEliminar
  7. Que divertido! Pasenlo genial paseando y conociendo lugares *-*
    Creo que deberías leer Hija de Humo y Hueso, yo lo tengo pendiente aún, pero dicen que está bien bueno :3 (además la portada está genial, creo que gana puntos por eso (? )
    Un beso y diviertete!

    ResponderEliminar
  8. Te recomiendo empezar con Obsidian, y que te vayan bien esas vacaciones obligadas. xDDD

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola!!
    ¡Qué envidia! (de la sana) *_*
    Yo espero irme este año a Londres... espero
    Yo recomiendo Panteón, que se note que soy idhunita a tope jajajajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola :) Diviertete mucho y disfruta de estas cosas que no pasan muchas veces en la vida. Te esperamos por aqui a tu vuelta, un besin^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!!, que suerte ... ¡Nueva York! Tengo ganas de leer una reseña de The duff, lo acabo de terminar hace apenas unos días. Y yo te recomiendo hija de humo y hueso, aunque es un libro bastante raro pero totalmente refrescante.
    Enseñale lo bonito que es España :)
    ¡Un beso desde Canarias!
    :)
    PD: te sigo / ¡soy parte de la iniciativa!

    ResponderEliminar
  12. Disfruta mucho de la experiencia y ya nos contarás qué tal, seguro que te lo pasas genial ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Soy nueva en tu blog y voy a esperar con ganas tus reseñas y tus pilas recargadas :)

    ¿Nos seguimos? sería bonito ^^

    http://escribadeavalon.blogspot.com/

    Pásala muy bien!!! besos!!

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014