Book tag - ¿Este o este?

febrero 25, 2015


¡Hola lectores! Que raro suena eso, ¿no? Tengo que buscar un apodo mejor... A lo que iba, hoy os traigo un booktag que he visto en muchísimos blogs y al cual fui nominada por Mar de PANDAS CAN READ, aprovecho para decir que soy adicta a su blog. Este tag consiste en escoger entre un libro u otro en cada ocasión hasta que quede un único ganador. Aquí os dejo las reglas:

- Colocar el banner en la entrada y mencionar al blog que te nominó.
- El libro con el que empiezas en las manos es el libro 'ganador' de la persona que te nominó.
- Según la lista de libros que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoger uno nuevo y das una explicación de por qué.
- Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas más.

¿Todos preparados? ¡Pues allá vamos!

Libros escogidos por PANDAS CAN READ
Cinder
Trono de Cristal Scarlet
Hija de Humo y Hueso
Bajo La Misma Estrella Harry Potter y la piedra filosofal
Ciudad de Hueso
Vampire Academy Los juegos del hambre
La Quinta Ola
Y su libro ganador fue: Prohibido

He cambiado algunos de los que no he leído por libros a los que había sido nominada Mar y que sí que he leído.


Prohibido vs Cinder
Sin duda me quedo con 'Cinder' porque fue un libro que me robó el corazón y me tuvo pegada a él día y noche. Normalmente prefiero los libros que son del estilo de 'Cinder' y todo en el libro me enamoró, desde sus personajes hasta la trama en sí. Además 'Cinder' tenía esa chispa de que están pasando un montón de cosas sin resolver y tienes que dar rienda suelta a tu imaginación. Por otro lado 'Prohibido' ni me gustó ni me disgustó, me pareció que todo era un tanto peculiar y no acabé de pillarle el gusto.


Cinder vs Scarlet
De nuevo me vuelvo a quedar con 'Cinder'. Es muy común el hecho de que las primeras partes las sueles disfrutar más que las continuaciones y eso fue lo que me pasó aquí. Disfruté un montón de 'Scarlet' casi tanto como de 'Cinder' pero la primera parte le supera. La primera parte me gustó más quizás por los personajes o por la trama en sí pero con la segunda hubo un momento donde dejé de leer y me costó retomarla.


Cinder vs Hija de humo y hueso
No he leído 'Hija de humo y hueso' pero voy ha hacer un poco de trampas. 'Hija de humo y hueso' es un libro que tenía muchísimas ganas de leer, y aún las tengo, y lo compré este mes y gana a 'Cinder' porque aunque todavía no lo haya leído tengo muchas más ganas de leer este que cuando me compré 'Cinder'. Estos días estoy haciendo unos esfuerzos increíbles para no dejar a medias todas las lecturas de ahora y empezar con 'Hija de humo y hueso'. Tengo cierto miedo de decepcionarme con él pero ahora mismo estoy segura de mi decisión.


Hija de humo y hueso vs Harry Potter y la piedra Filosofal
¡Lo siento muchísimo Laini Taylor! Pero nada se puede comparar con el amor que siento hacia J. K. Rowling y Harry Potter. Creo que casi todos los que me leen desde hace tiempo saben que en diciembre empecé a leer por primera vez la saga de Harry Potter y cómo decir con palabras lo que siento, cómo decir con palabras que amé Harry Potter con locura y amo Harry Potter con locura. Tal es mi sufrimiento desde que terminé la saga que aún no he podido leer ningún otro libro, solo Percy Jackson, porque ninguno consigue engancharme y echo de menos a Ron Weasley (y a Harry y Hermione también... si, claro).


Harry Potter y la piedra filosofal vs Ciudad de hueso
¡Decepción! Matadme si queréis pero es la verdad. El libro de 'Ciudad de hueso' me gustó mucho pero fui incapaz de leer el siguiente, después de un año leí el siguiente y me volvió a pasar lo mismo. En cada libro iba a peor la cosa y  acabé aborreciendo al libro y a la saga entera.


Harry Potter y la piedra filosofal vs Los juegos del hambre
Disfruté muchísimo de 'Los juegos del hambre' y quizás alguna persona me llame loca pero no puedo comparar todo lo que me gustó Harry Potter y el cariño que le tengo en sí con 'Los juegos del hambre'.


Harry Potter y la piedra filosofal vs La quinta ola
Me leí 'La quinta ola' en un viaje y creo que tardé todo el mes que estuve de viaje en leerlo. No es que no me gusatra pero creo que todo estaba un poco entremezclado, al principio no sabías quién era quién ni quién narraba ni nada. Poco a poco todo fue tomando forma y me fue enganchando pero aún así no me gustó tanto como esperaba.

Y el ganador es...


Nomino a...
(Voy a saltarme la regla de las siete personas porque siempre me cuesta mucho nominar gente)
Un día de otoño
Entre libros de Blue
Books & Letters
Enterrados en libros

Y los libros escogidos por mí son...
Delirium
Nunca digas nunca
Ángeles caídos
Fangirl
Eleanor & Park
Obsidian
Percy Jackson y el ladrón del rayo

¿Hubiese hecho las mismas elecciones que yo?

Recordaros que hace poco dije que iba a abrir un canal de Youtube y... ¡ya lo he hecho! Os dejo por aquí el link y podéis dejarme en comentarios vuestros canales para que así pueda suscribirme a ellos. El primer vídeo creo que lo subiré la semana que viene y será un Book haul del mes de Febrero.

(Hacer click en la imagen para suscribiros a mi canal)
Firmado: Druky

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Cuando aparece Harry... que se quite todo el mundo >.<
    Yo habría hecho igual que tú xD Aunque Los juegos del Hambre me encantó.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Pues tengo pendientes Cinder e Hija de humo y hueso. Yo también habría elegido Harry potter porque, aunque me encantan los juegos del hambre y cazadores de sombras (la quinta ola tampoco lo he leído), siempre le tendré un cariño especial a Harry y su historia <3


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo menos mal que no me topé con Harry Potter, porque me hubiera sido MUY difícil, ya que hace poco leí el nombre del viento y me encantó, así que cuando vi que me nominaron, y aprecía ese libro, yo ya sabía que iba a ser mi ganador.

    Nominar a veces es muy tedioso, te entiendo... :'D

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hombre, esque Harry Potter le da mil vueltas a los juegos del hambre (Y a casi cualquier saga jajaja) Así que me parece un gran ganador!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  5. Muy curioso este tag.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la nominación ><
    Yo tampoco pude continuar con la saga de Cazadores oscuros, llegué al cuarto...pero con un entusiasmo deprimente, pero si adoré Los Orígenes, son polos opuestos xD
    Me alegra que Harry haya ganado, cuando disfrutas tanto de un libro es difícil encontrar otro que te emocione de la misma forma, lo echas de menos y lo quieres de vuelta jajaja estoy segura de que Ron también te echa de menos.
    ¡Espero con ganas el primer video!
    ¡Un besote Dru!

    ResponderEliminar
  7. De tu lista solo he leído dos libros :/ y creo que sin duda mi favorito es hija de humo y hueso, acabo de terminar el segundo y me encanto, espero y pronto leer la continuación aunque quiero refrescar mis ideas con el primero, me encanta este tag saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola Dru, debo decirte que ya he hecho el tag JAJAJA y yo te nominé a ti pero no recuerdo si te avise :( pero bueno ya lo has hecho y me ha encantado tu elección. En mi caso igual hubiera ganado pero la viera visto más difícil porque a mi sí que me gusto Cazadores de Sombras y bueno, creo que después de Harry Potter ningún libro logro enamorarme tanto como lo hicieron Los Juegos del Hambre. Y bueno, Las Crónicas Lunares están recomendadisimas por todos lados y me alegra mucho que V&R Editoras decidiera continuar con la serie. Hija de Humo y Hueso y La Quinta Ola están en mi wishlist y espero pronto hacerme con alguno de los dos, ya vi que empezaste a leer Hija de Humo y Hueso, ya quiero ver que te parece.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué vergüenza!
    ¡Llevo inactiva muchísimo tiempo y no había visto la nominación! ¡Muchas gracias, Dru! Me he puesto a hacer el tag nada más verlo, más vale tarde que nunca.
    No me he leído Cinder, pero tengo muchas ganas, todo el mundo habla bien del libro. Hija de humo y hueso me encantó, es una de mis sagas favoritas. No me he leído Cazadores de sombras, no me atrae; además, vi la película y no era precisamente una maravilla. Los Juegos del Hambre es mi favorito de los favoritos (?), disfruté muchísimo leyéndolo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014