El destino de Júpiter

22 feb. 2015

¡He regresado! Supuestamente era ayer cuando tenía que subir esta entrada pero no pude encender el ordenador y todo fue un desastre.

El destino de Júpiter
Director: Andy Wachowski y Lana Wachowski
Género: Ciencia ficción, aventura, acción
País:  EE.UU.
Estreno: 6 de febrero de 2015
Duración: 127 min.
Jupiter Jones nació bajo el cielo de la noche, y las señales apuntaban a que estaba llamada a grandes cosas. Aunque sigue soñando con las estrellas, su vida se reduce a la dura realidad de su trabajo como limpiadora de casas y a un sinfín de rupturas problemáticas. Y no es consciente del destino que la está aguardando hasta que Caine, un ex militar genéticamente modificado, llega a la Tierra para encontrarla; la razón es que Júpiter forma parte de una cadena genética extraordinaria que podría alterar el equilibrio de todo el Universo.
A través de Twitter os pregunté qué os apetecía más que hiciera al volver de mis vacaciones y hubo un empate entre reseña literaria, reseña cinematográfica y algo diferente y entretenido. Personalmente, pensé que lo mejor al volver sería algo diferente y entretenido pero no he tenido mucho tiempo de preparar lo que quería así que tuve que cambiar de planes y decidí hacer la reseña de 'El destino de Júpiter'.

Trailer:




Opinión personal:
(Sin spoilers)

No es ningún secreto que me encanta Channing Tatum, me he visto todas sus películas menos una que está en los cines ahora mismo y, cuando vi el trailer de 'El destino de Júpiter' convencí a mis amigas parar ir a verla.

La película puede parecer muy extraña al principio, los personajes están entremezclados, no sabes quién está en cada bando, te hablan de cosas que no entiendes como planetas, sociedades, etc. Es una película cuyo director tiene mucha imaginación y hay cosas donde te quedas como: 'WTF?'.

Al principio de la película tanto yo como mis amigas estábamos algo aburridas, nos reíamos de vez en cuando porque los diálogos tienen ese toque cómico que a mí me encanta y la protagonista dejaba caer algunos comentarios que hacian reír a toda la sala.


A medida que la película avanza se van desvelando cosas, vas viendo quién es bueno y quién no lo es, qué bandos hay, de qué va la cosa... Y con todo esto empieza la acción, en realidad, creo que la acción la tenemos desde el principio hasta el final sin descanso porque esta lleno de persecuciones, peleas y todas estas cosas.

Hay algunos detalles y elementos que ni siquiera bas a entender cuando ya haya terminado la película pero aún así el final te deja con muy buen sabor de boca, aunque yo le hubiera cambiado ciertas cosillas a ese final.

En conclusión, es una película muy peculiar llena de todo tipo de elementos de ciencia ficción que nunca antes he visto o leído en ningún sitio. Toda la película en sí es bastante extraña y cuesta pillar el hilo a la historia pero, una vez que estás dentro de la trama, estás en tensión cada minuto y viviendo una aventura llena de acción, comedia y mucho amor.

Recomiendo la película a todos aquellos que les guste disfrutar de una tarde de domingo llena de películas de ciencia ficción.

Y por último, he pensado en abrir un canal de Youtube, de momento podéis visitarlo y dejarme en comentarios todos aquellos canales que queréis que visite y, a finales de mes, es probable que suba mi primer vídeo pero eso todavía está en el aire.
Firmado: Druky.

11 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy nueva por aquí :)

    Yo también soy gran fan de este actor, la verdad es que creo que me he visto casi todas sus películas, seguramente no todas, porque soy muy despistada y algunas se me habrá escapado jeje
    Este película me da mucha curiosidad solo por el trailer, pero después de leerte, me apetece hacerlo, aunque al principio no entienda nada xD

    Un beso ^

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy buena idea lo del canal de Youtube ^^
    No conocía la película.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No sé qué esperarme de la película, la verdad, y no sé si iré al cine a verla.
    Al menos me alegra que te haya gustado.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Esta peli me llamó la atención cuando la vi en los trailers de otra película! Aunque no sé cuando voy a verla! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me llama desde que la vi anunciada en la tele jajaja y además me encantan las pelis "raras" con seres distintos y esas cosas jajaja

    ResponderEliminar
  7. No tiene pinta de ser gran cosa, pero para una tarde aburrida, puede estar bien :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Dru!
    Oh! un canal en Youtube! quiero verlo >< lo esperaré con ganas.
    Confieso que Channing Tatum es una de mis debilidades desde la primera vez que le vi (babas) jeje y tengo muchas ganas de ver la peli.
    ¡Un besote y ánimo con el canal!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Anteayer una amiga me dijo que había visto una peli demasiado friki hasta para ella, y era esta. A mí no me gusta mucho la ciencia ficción, y, pese a que venga de los directores de Matrix, no la voy a ver, porque la trama no me llama y no le encuentro mucho sentido al asunto de Júpiter.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola!!
    No me van mucho este tipo de pelis, y encima el único cine que hay por aquí está en un pueblo a 40 min :(
    Por cierto, si te gusta diseñar, tengo un concurso en mi blog sobre diseñar una portada (perdón si esto se considera spam pero es que estoy muy ilusionada y me encantaría que se apuntara mucha gente *_*)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    A mi también me gusta mucho Channing Tatum, pero esta película no la he visto aún. El trailer me llama mucho la atención, puesto que a mi todo eso de los extraterrestres y otros planetas me gusta mucho. Además es de los mismos creadores de Matrix, los hermanos Wachowski, y eso es un punto añadido, ya que es una de esas películas que me encantan y que encuentro que es una genialidad.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014