IMM: Enero 2015

febrero 02, 2015


¡Primer IMM del año! Últimamente estoy algo inactiva por los exámenes así que hoy me he puesto las pilas y he preparado algunas entradas para esta semana. Lo primero que quiero dejaros por aquí es el primer IMM de este 2015; este mes de enero me he hecho con varios libros pero todavía no he leído ninguno porque he estado leyendo mucho con el Kindle en los viajes en autobús.



Los dos primeros libros con los que me hice este mes los había reservado en una librería y no dejaba de mirar los SMS del móvil por si acaso me habían enviado uno diciendo que ya habían llegado y no me había enterado. No tardaron mucho en llegar, ahora que lo pienso fue sólo una semana pero tenía tantas ganas de leerlos que no podía esperar más y ahora los tengo en mi librería intactos por culpa de los exámenes...



Estos dos libros fueron Susurros y La verdadera historia del Capitán Garfio. El primero de ellos es un libro que había visto hace tiempo en una feria pero cuando volví a por él ya no estaba y me llevé un buen chasco; después de varios meses todo el mundo subía reseñas y hablaba genial de él así que este mes decidí que tenía que conseguirlo sí o sí y por fin lo tengo. El segundo lo compré por curiosidad porque las reseñas que he leído son algo variadas, aún así espero que esté bien y no me decepcione después de tanta espera.

 

 

Los dos siguientes libros que recibí los pedí por Booky (¡fue mi primera compra en Book Depository!) y, a pesar de que tardaron mucho, muchísimo en llegar creo que ha merecido la pena. Uno de ellos es My true love gave to me, este me lo quería leer para Navidad pero como llegó tan tarde creo que no me lo leeré hasta el año que viene. Por otro lado está Anna and the French kiss, otro libro del que también he oído maravillas; lo compré tanto por interés como por un club de lectura en inglés al que estoy apuntada. He de reconocer que me lo leí en español pero fue hace tanto tiempo que no recuerdo muchas cosas; a pesar de que ya lo he leído estoy tardando un poco en leerlo por lo de que es la primera vez que leo libros en inglés (sin contar los que mandan en clase y que no pasan de las cincuenta páginas).


Y por último me hice con un libro muy especial. Más que encontrarlo yo a él se puede decir que él me encontró a mí y la cosa fue así: En casa de mi abuelo hay una librería inmensa llena de clásicos y libros muy viejos y puedo asegurar que, después de tantos vistazos que le he echado cuando he ido a su casa, me la sé de memoria; pero hubo un día que llegué y vi un libro que antes no estaba ahí, no sé si es que estaba en otro estante guardado y lo colocaron más a la vista o qué pero nunca antes lo había visto. El libro tenía una encuadernación negra y no había sinopsis por ningún lado, tan sólo traía el título en el lomo y, después de este encuentro tan interesante, enigmático y extraño, me lo guardé en la mochila. De todos los libros con los que me hice este mes fue el único que he leído y me ha encantado (espero poder subir la reseña pronto), es un clásico y tiene sus más y sus menos pero me tuvo enganchada desde el principio. Normalmente no leo clásicos así que imaginaros mi sorpresa cuando este libro aparecido de la nada me cautivó por completo.

Y eso es todo, ¿qué libros han invadido vuestras estanterías este mes?

Firmado: Druky.

16 comentarios:

  1. Hola!
    Me encantan las fotografías, son tan lindas *3* te lucís con la presentación ;)
    De todos solo leí Susurros, y a mi encantó. Me llama la atención el de Garfio, no lo conocía, y el último que no dijiste el nombre y ya me picó la curiosidad,espero leer la reseña ;)
    Yo no me hice con ningún libro :c me fui de vacaciones y a demás de estar corta de plata, tengo demasiados pendientes en mi librero u3u
    Saludos y disfruta la lectura!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué bien, cuántos libros! Me encantaría leerme My true love gave to me, veo que muchísima gente lo está leyendo, eso debe ser por algo bueno :)

    ResponderEliminar
  3. Que fotos más chulas ^^ La edición de My true love gave to me es preciosa, lo voy a anotar.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Felicitaciones por tus nuevas adquisiciones, todos tus libros obtenidos se encuentran en mis pendientes jaja. ¡Un beso y espero que disfrutes muchísimo de tus lecturas!♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    El que más me llama es el que conseguiste en casa de tu abuelo. Tiene buena pinta, y estaré pendiente de tu reseña.
    Un beso y disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  6. Que fotos tan chulas, te las has currado. Disfruta de los libros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Tengo Anna and the French kiss pero como no se leer en inglés aun no he empezado xD y Susurros tiene una pintaza...

    ResponderEliminar
  8. Muy interesantes todos, pero me quedo con el clásico de tu abuelo! :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Los libros de Holt me gustan mucho, La señora de Mellyn fue con el que conocí a la autora, me alegro un montón que te haya gustado; El libro de Garfio tengo ganas locas de leerlo xD ¡yo lo quiero!
    Preciosas fotos, como siempre =D

    Un besote Dru!

    ResponderEliminar
  10. De todos los libros sólo leí Anna y el beso francés, y estuvo bastante bien, aunque esperaba más de él. Por cierto, las fotografías son hermosas.
    Que tengas buenas lecturas, y espero la reseña del enigmático clásico que leíste :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Tengo muchos ganas de leer el libro de Garfio, creo que prontito lo tendré en mis manos, porque me llama mucho la atención. De los otros, no sé nada :c.
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  12. Estuve apunto de comprar Susurros el otro día, pero las malas críticas hicieron que lo dejase en la estantería de la librería. Buenas compras.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer Anna and the french kiss y me encanta la edición de My true love gave to me! Me encantaron tus adquisiciones. Que las disfrutes ^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Llevo encaprichada en Susurros... mucho tiempo. Pero no se qué pasa que siempre se interponen otros libros en mi camino y aún no he podido hacerme con él. Pero ya tengo el firme propósito de incluirlo en mi próxima compra. El único libro que he leído de los que nos enseñas es Un beso en París ♥ Y he leído las dos primeras historias de My true love gave to me. Aunque con el ritmo de lectura en inglés que llevo, igual para la navidad que viene consigo terminarlo xD Qué curiosa tu historia con ese clásico, estaré pendiente de tu reseña :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. A mi el de Garfio me encanto !!!!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  16. Hola. Muy buenas adquisiciones de este mes. Yo he juntado entre diciembre y enero 8 libros!
    Susurros, La verdadera historia del Capitán Garfio y My true love gave to me, los he visto reseñados por varios blogs y tengo unas ganas terribles de leerlos. Nunca compre en Book Depository, pero quiero hacerlo, hay varios libros que quiero de alli, que aun no se consiguen en las librerias de aca.
    Espero tengas buenas lecturas. Te dejo un beso.

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014