Litediario

marzo 13, 2015


¡Hoola! ¿Qué tal estáis? Yo estoy que no puedo parar quieta por varias razones:
  • He acabado los exámenes
  • Me he comprado 'Todas las hadas del reino' de Laura Gallego
  • Mañana por fin me voy a Nueva York
¿Me comprendéis? Esta es la última entrada antes de que me vaya y quería hacer algo diferente así que... Vamos a ello.

Hoy estaba en casa dándole vueltas al asunto de que dentro de unos meses el blog va a cumplir un año y recordé como había empezado con todo esto: al principio el blog era un lugar donde escribir mi novela y después, antes de que llegaran las reseñas, se convirtió en un lugar donde publicar noticias literarias.

El caso es que hace mucho tiempo eliminé la sección de noticias porque quería abrir otras nuevas y es una sección que me parece muy importante en un blog así que, inspirada por la sección Las 5 de la semana de el blog de Alejandra (Un día de otoño), he decidido crear esta sección que subiré una vez a la semana y que consistirá en una recopilación de noticias.


1. LANZAMIENTO DE 'TODAS LAS HADAS DEL REINO'



SINOPSIS
Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable... 

Después de varios meses leyendo todo tipo de información sobre el nuevo de trabajo de Laura Gallego el jueves 12 de Marzo por fin salió a la venta su nuevo libro: 'Todas las hadas del reino'. El libro ha sido publicado bajo el sello de Montena y, por lo que he podido comprobar por Twitter, promete mucho. A mí solo con su portada ya me tiene completamente enamorada...


2. PRIMERAS IMÁGENES DE 'PRUEBAS DE FUEGO'






Se acerca el estreno de la secuela de 'El corredor del laberinto' y por fin tenemos las primeras imágenes del rodaje. La película, dirigida por Wes Ball y progatonizada por Dylan O'Brien, es la adaptación de la segunda novela de la saga escrita por James Dashner.


3. PORTADA REVELADA DE WINTER DE MARISSA MEYER:


Ya ha sido revelada la portada de Winter, cuarta entrega de la saga Crónicas lunares. Libro que, desgraciadamente, tendremos que leer en inglés todos aquellos que estemos interesados en la saga porque Montena no va a publicar en español ni Winter ni el anterior libro, Cress.

El libro estará disponible a partir del 10 de noviembre de 2015.

LIBROS ANTERIORES:


PORTADAS EN ESPAÑOL:


Me da mucha pena que no continuen con la saga, sobretodo porque justo acababa de terminarme Scarlet cuando me enteré de que no continuarían publicándolos en español. Personalmente, me gustan más las portadas españolas aunque ambas son preciosas.


4. PORTADA REVELADA DE UNTAMED



OTROS TÍTULOS ANTERIORES:

1                      2                         3


5. TRONO DE CRISTAL 4:



OTROS TÍTULOS ANTERIORES:
  
1                      2                        3

Y UNO MÁS...

0.5


6. PÓSTER DE CIUDADES DE PAPEL:



Llega la esperada película de John Green. Desde el estreno de 'Bajo la misma estrella' todos sus libros han sufrido un 'boom' que hizo estallar la moda por este autor. 

DEL LIBRO...


Quentin Jacobsen ha pasado toda su vida amando en secreto a la aventurera Margo Roth Spiegelman. Cuando ella entra en su vida disfrazada de ninja y reclutándole para vengarse de todos aquellos que le han hecho daño, él la acompaña sin dudar. Después de la noche que han pasado juntos, Q llega al colegio para descubrir que Margo ha desaparecido. El chico deberá seguir las pistas que le llevan al paradero de su adorada Margo.

7. Portadas reveladas en español de Since you've gone y My life next door:


SINOPSISLos Garrett son todo lo que no son los Reed: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde el desván, Samantha Reed sueña con ser una de Ambos se enamoran; tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero ella tiene un secreto. Entonces, sucede lo inimaginable y desaparece el suelo bajo sus pies. Tiene que enfrentarse a una decisión imposible. ¿Podrá salvarla alguna de las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que ella se salve a sí misma?ellos… hasta que una tarde de verano, Jase Garret se cuela por la ventana de su habitación y eso lo cambia todo.
PORTADA ORIGINAL:


--



SINOPSIS

Fue Sloane quién sacó a Emily de su caparazón e hizo su vida 100% interesante. Pero justo antes del que debió ser el verano más épico, Sloane sólo... desaparece. Todo lo que deja detrás es una lista de cosas por hacer.En ella, hay 13 tareas producto de la inspiración de Sloane que normalmente Emily nunca intentaría. Pero ¿si es lo que podría traer de vuelta a su mejor amiga?¿Recoger manzanas en la noche? Está bien, bastante fácil.¿Bailar hasta el amanecer? Claro ¿Por qué no?¿Besar a un extraño? Um...Emily ahora tiene un verano inesperado y la ayuda de Frank Porter (totalmente inesperado) para comprobar las cosas fuera de la lista de Sloane. ¿Quién sabe que podría encontrar?¿Bañarse desnudos? Espera... ¿Qué?
PORTADA ORIGINAL:



Me compré ambos libros en inglés este mes y, sinceramente, no me arrepiento. Si que es cierto que 'Desde que te fuiste' no cambia nada pero 'En la puerta de al lado' me parece una portada horrible, si tenían pensado cambiarla mejor que fuera por otra y no por esa.

18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Solamente desearte un feliz viaje!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Espero que todos los exámenes hayan ido genial, y madre mía, que suerte que te vas a NY! Creo que sin duda es uno de mis más ansiados sueños, espero que te lo pases super bien!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muuuuuchas novedades! Estoy emocionada por Ciudades de papel.
    Y por cierto, ¡feliz viaje!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Son muchísimas novedades... la verdad que no me termina de convencer mucho la portada de Ciudades de papel, pero es normal... siempre hay más expectativas de lo que realmente es después jiji

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Buen viaje!! Seguro que lo pasas genial en NY.
    La verad es que no veo por que tanto hype con todas las hadas del reino, algún día lo leeré, ¿pero tanta emoción? no sé xD
    Sobre el resto de noticias me encanta que no hayan cambiado las portadas de "Desde que te Fuiste" porque creo que es perfecta, y bueno, he visto los stills de las pruebas y sigo preguntándome dónde está eso en los libros... En fin
    De nuevo pasalo genial en NY!! ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que te hayas animado a abrir la sección, más que nada porque es bueno estar informados y pasa que a veces hay demasiada información y no hay tanto tiempo para hacer una entrada individual.

    Un beso enorme, Dru<3

    ResponderEliminar
  7. Feliz viaje a NY <3!
    Las pruebas de fuego me encanta, quiero verla ya *-*
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  8. Que te vaya todo genial en Nueva York!
    Yo estoy deseando hacerme con Todas las hadas del reino.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Soy tu compañera de conociendo bloggers;)
    Me ha encantado tu entrada la verdad, es que así me entero de las novedades!!
    Gracias.
    PD: Hay un sorteo en mi blog con 9 ganadores, por si te interesa: http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Acabo de encontrar tu blog y me gusta mucho, así que me quedo por aquí :)
    Qué suerte, yo también quiero ir a Nueva York y felicdades por haber acabado los exámenes!
    Casi todas las portadas son preciosas, sobretodo Untamed, creo que es mi favorita de las tres.
    En cambio la de My life next door, la que han puesto en castellano, no me gusta nada :(
    Gracias por la información.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Tiempo sin pasarme por aqui :O
    Veo que has hecho varias secciones nuevas, pero creo que esta terminara por ser mi favorita *-*
    ¿Donde consigues todas esa informacion?
    Feliz viaje!! Que la pases super en New York ;3
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  12. Entonces¿van a traer my life next a door a españa?
    Ojala,me encanto en ingle,imaginate en español jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  13. Holaa
    La verdad es que las fotos de Las Pruebas me dejaron un poco fuera de sitio la primera vez que las vi (¡¿por qué está Teresa con ellos?!). El póster de Ciudades de papel es muy bonito, pero le da al libro un toque demasiado romántico que, a decir verdad, no tiene, de todas formas estoy deseando que saquen la película.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Dru!
    Espero que te lo estés pasando pipa en NY solo quería avisarte que te he nominado http://entrelibrosentrelineas.blogspot.com.es/ ¡Pásate! ¡Muak!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Ayy, hay algunas portadas que son tan pero tan preciosas! Hay varios libros de ahí que todavía tengo pendientes, y que espero poder leerlos pronto!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  16. Cuántas novedades¡¡ me encanta esta entrada¡¡ un beso¡¡¡ no sabes las ganas que le tengo a Winter¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Holaaa

    Formamos parte de la Iniciativa Blogs Asociados y ya te seguimos XD

    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! me gusta mucho esta nueva sección, las noticias nunca vienen mal, algunas de estas cosas no las sabía. Que lo pases genial en Nueva York ^^
    un beso.

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014