QQQx3: Marzo

marzo 08, 2015


¡He vuelto! Sí, he tardado bastante en aparecer de nuevo por aquí y a muchos no os he devuelto los comentarios pero ando hasta los topes de exámenes y trabajos... Ojalá no tarden mucho en llegar las vacaciones.

La verdad es que a pesar del poco tiempo que tengo para todo he conseguido avanzar bastante mis lecturas y he preparado un montón de reseñas para cuando me vaya de viaje este sábado (os he dejado preparadas varias sorpresillas).

Hace unas semanas tuve una depresión literaria y no me apetecía leer nada después de haber terminado Harry Potter pero hace unos días terminé Anna and the French kiss y en dos días me he leído tres libros, aunque eso ha provocado que no tenga ni idea sobre la lección de filosofía cuando mañana tengo examen.

Y con todas esas lecturas avanzadas y todas las que quiero tener a continuación he decidido hacer un QQQx3 porque el primero tuvo una muy buena bienvenida.

El QQQ lo he visto en varios blogs y consiste en decir: ¿qué he leído? ¿Qué estoy leyendo? ¿Y qué voy a leer? Pero yo como soy una adicta a las series y las películas pues lo he cambiado y añadía películas y series, de ahí ese x3 tan característico.

Pues empecemos:

¿Qué he leído?


¿Qué estoy leyendo?


¿Qué voy a leer?


¿Qué temporada he terminado?

Temporada 2

Temporada 1

Temporada 2 (Miércoles último cap.)

¿Qué temporada estoy viendo?

---

¿Qué temporada voy a ver?

Temporada 3

Temporada 1 (estreno en Marzo)

¿Qué películas he visto?

---

¿Qué películas estoy viendo estos días?

---

¿Qué películas veré?


¿Coincidimos en algo?

También quería comentar que este mes no he tenido tiempo a preparar la iniciativa de Wattpad y últimamente está rellenando mucha gente el formulario. Quiero disculparme lo primero pero prometo ponerme las pilas con la iniciativa pronto pero es que he tenido ciertos problemas con los participantes porque no me han respondido al correo así que: Todos aquellos que os habéis apuntado estar pendientes del correo porque es esencial el mantener contacto con vosotros para poder hacer la entrevista.

Fdo: Druky.

15 comentarios:

  1. Hola!
    Veo que vas a hacer una supermegamaratón de HP, que envidia! Lola And The Boy Next Door es un libro que adoro, termine de leerlo con lágrimas en los ojos, a diferencia de la mayoria me gustó más Anna and The Frenh Kiss.
    Saludos, Cati-

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo hace poco empecé Penny Dreadful, solo he visto un capítulo pero me ha gustado, a ver cuando sigo *-*
    Las películas de HP son amor, aunque como los libros nada <3 Hoy mismo he visto la sexta. Obsidian me gustó mucho, pero a partir del primero la saga ha empezado a decaer u.u
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo hace poco empecé Penny Dreadful, solo he visto un capítulo pero me ha gustado, a ver cuando sigo *-*
    Las películas de HP son amor, aunque como los libros nada <3 Hoy mismo he visto la sexta. Obsidian me gustó mucho, pero a partir del primero la saga ha empezado a decaer u.u
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. A ver que te parece Lous, porque mira que es corto pero me costó horrores terminarlo :(

    ResponderEliminar
  5. Hola,no... no he coincidido en nada. Me gusta el QQQ por que uno puede ver las posibles nuevas reseñas de un blog.
    Espero que tengas un muy buen inicio de semana. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Suerte en tus próximas lecturas, a mi me llaman mucho los libros de Stephanie Perkins.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Corazón de mariposa parece interesante, me gusta este QQQx3
    Al igual te copio la idea porque yo también soy una adicta a películas y series xD
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Primero, ánimo con tus exámenes ¡Tú puedes!
    Me muero de ganas por leer el de Anna y el de Corazón de mariposa, tengo los dos en el ebook pero aún no me he animado a leerlos >.< ¡Esperaré tus reseñas! jejeje
    Disfruta de todas tus lecturas :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  9. Ahhhhh, the walking dead!!!
    Que no se note que amo esa serie.
    Y necesito saber de que va ya de ella esa nueva que se estrena este mes.
    Yo aprovecho y te digo que acabo de colgar una entrada con un sorteo con nada más y anda menos que 9 ganadores: http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/2015/03/segundo-sorteo-en-el-blog.html
    Un besazo de tu compañera de Conociendo Bloggers

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Vaya, creo que coincidimos en varias cosas, yo acabo de terminar la temporada de The 100 y madre mía, estoy deseando comenzar la siguiente, en cuanto a The Walking Dead, no he visto ningún capitulo de esta serie, pero me la han recomendado hasta la saciedad así que la tengo MUY pendiente, al igual que Anna and the french kiss, que no lo tengo leído. El que si que me he leído, además lo terminé hace bien poquito, es Obsidian, y tengo que decir que me ha enamorado, pero totalmente además!
    Me ha encantado el post!
    Un besito!

    www.routeeighteen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Dru!
    Preparada para una maratón entera de Harry Potter jajaja ¡me encanta! y no veas las ganas que tengo de leer el libro de Anna, lo he pedido en la biblioteca y la espera se me esta haciendo eterna...xD
    No conocía la serie de Zombie, le echaré un ojo.
    Un besote enorme y como siempre me encantan tus entradas
    ¡Muak!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me encantaría ver todas las películas de Harry Potter del tirón, pero necesitaría muchas palomitas para eso. Yo leí hace unos días corazón de mariposa y la verdad es que me gustó bastante, no lo esperaba así. El que tengo ganas de leer es el de el insólito viaje de una gota de lluvia. Que vayan muy bien los trabajos y los exámenes, creo que todos estamos un poquito igual..
    un beso, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  13. Ooooh me han dado muchas ganas de volver a ver las pelis de Harry Potter. Te esperaré, creo que será una de mis próximas lecturas. Me apetece mucho la historia y tengo muchas ganas de conocer por fin a la autora. Tengo que ponerme al día con Penny Dreadful, tan solo he visto los tres primeros capis.
    ¡Espero que vayan bien los exámenes!

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues no coincidimos en nada, salvo que voy a ver las de Harry porque tengo muchas ganas >.<
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Harry Potter siempre es una buena opción! Espero que te la pases bien viendo las pelis <3
    Un beso!

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014