Top Ten Tuesday: Libros añadidos recientemente a la lista por leer

marzo 31, 2015

¡He vuelto! Han pasado dos largas semanas que me han servido para pensar muchas cosas sobre el blog y para adelantar reseñas y libros relajarme y no hacer nada pero vuelvo con las pilas cargadas.

Tengo un montón de reseñas atrasadas y he estado preparándolas desde que llegue pero hasta mañana no empezaré a publicarlas porque algo me decía que os apetecería más algo diferente y he decidido abrir oficialmente la sección Top Ten Tuesday del blog (que lleva abierta desde Enero pero nunca subí nada).

Esta es una sección del blog The broke and the brookish, en la cual cada semana los autores del blog proponen un tema y hay que publicar una lista de libros relacionados con el tema.
El tema de este martes es: Libros añadidos recientemente a la lista por leer.

Como este mes he comprado un montón de libros y también he recibido otro montón de libros casi todos los añadidos a mi lista de por leer son libros que están esperándome en mi estantería.

         Click para leer sinopsis en goodreads
   

  

 

  

¿Coincidimos en alguno?

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Veo que son muchos libros, la verdad es que no he leído ninguno de los que no enseñas, pero no me importaría hacerlo, porque hay alguno que me llama mucho la atención. Disfruta de las lecturas =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo pendiente leer algo de Stephanie Perkins desde que abrí el blog y aun sigo en ello. Por otro lado he leído muy buenas criticas de Since You've Gone y me gustaría continuar con la saga Lux. Yo hace poro terminé con Todas las hadas del reino y la verdad es que es un libro muy recomendable^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me alegro mucho que hayas vuelto *-* Espero que nos traigas reseñas de esos libros, que hay muchas ganas *-*. Sobre el TTT, tengo muchas ganas de leer "Todas las hadas del reino" de Laura Gallego, aunque la verdad es que prefiero leer algo como Memorias de Idhún primero antes de ponerme con estos libros ^^
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer since you've been gone y lola y el chico de a lado. !Que disfrutes de las lecturas!

    ResponderEliminar
  5. Hola drunky!
    Bueno te has puesto a leer, no? xD me llama la atención "el pie de bruja" y "Todas las hadas del reino".. habra reseña de estos dos? Espero que si, estoy inquieta por leerlas, asi veo que hacer con estos libros.

    Un besito grande.

    ResponderEliminar
  6. Tan solo he leído Lola y el chico de al lado. Y estoy deseando que Neo publique el de Morgan Matson *.*

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en bastantes ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!

    Quiero leer Pie de bruja <3 El anterior libro de la autora me gustó muchísimo, así que estaba deseando volver a leer algo de ella :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Todas las hadas del reino, y lola and the boy next door estan en mis pendientes tmbn :)
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Me alegro de que regreses, aunque vaya descanso (notesé la ironía je,je). Hay varios libros que me llaman la atención, así que si los reseñas me pasaré a ver qué tal están y qué nos cuentas de ellos.

    Por cierto, estoy aquí por la iniciativa "Blogs Asociados" (sí, tiene un tiempito pero la encontré hace muy poco). Tu blog aparecía en la lista de blogs a seguir y a eso vengo. Te sigo y te dejo el link a mi blog El Lado Oscuro.

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Dru! Ya tiene rato que vi que regresaste de tu viajesín y me parece perfecto que hayas tomado estos días para descansar. Ya quiero ver que reseñas nos tienes preparadas y nos cuentes como te fue por esos lares así que bienvenida de vuelta :)

    De los libritos que has puesto, de mis últimos agregados también ha sido El Lado Oscuro y es que tiene muy buena pinta, eso de brujos buenos y malos me llama muchísimo la atención. Los otros, algunos ya los he leído (Lola y Onyx) y otros ya los tenía agregados pero no he podido hacerme con ellos pero seguro caerán con el tiempo (We were liars, Geek Girl y por supuesto El Lado Oscuro) ¡Ya quiero ver que te parecen!

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! =)

    Muero por leer todas las hadas del reino.

    un besooo

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014