Favoritos de Marzo + TBR en Abril

7 abr. 2015

Este mes estuve perdida entre libros románticos, generalmente no leo nada de este género pero estos días me dio por leer libros románticos y todos ellos encabezan los favoritos en este mes de marzo.

favoritos de marzo
   


Corazón de mariposa de Andrea Tomé: Ligero, refrescante y diferente; no se me ocurre otra manera más sencilla de describirlo. Corazón de mariposa es un libro extraño con el que al principio nos encontramos fuera de lugar pero aun así no puedes parar de leer hasta que lo terminas. Andrea ha sabido como convertir el libro en un suspiro que devoras en cuestión de segundos sin darte cuenta logrando una historia muy real y cercana.

Te esperaré de J. Lynn: Diferente al anterior que tenía un aire inocente, en este nos encontramos con una historia de amor completamente diferente. Página tras página notas la tensión sexual que hay entre los personajes y en a las veinte páginas ya eres adicto a los comentarios sarcásticos de la protagonista, sus situaciones embarazosas y las escenas más cómicas que podían habérsele ocurrido a J. Lynn; pero eso no es todo, también nos encontramos con una historia de amor muy intensa, de esas que no suceden demasiado rápido ni demasiado lento, se toma su tiempo y eso te hace estar en tensión desde la primera página hasta el punto final.


mejor lectura de marzo

Anna and the Frenck kiss: Es un libro mágico que desencadenó esa vena romántica que tuve todo el mes de Marzo. Al igual que en Te esperaré nos encontramos con una historia de amor que se toma su tiempo, no ocurre muy deprisa pero tampoco se ahce esperar. Además no se centra al cien por cien en la historia de amor y tenemos muchos otros detalles interesantes a lo largo de las páginas. Al final de libro llegamos a conocer París de la mano de Anna y hemos acabado perdidamente enamorados tanto de la ciudad como de St. Clair. La autora ha logrado una novela mágica y fresca que vives muy de cerca de la mano de personajes tan reales como la vida misma.


'to be read' en abril
    

Los 100 de Kass Morgan: Añadido recientemente a mi estantería y muriéndome de ganas por leerlo Los 100 es un libro del que he oído tanto buenas como malas críticas. No me espero mucho de él pero tras el gran final que tuvo la segunda temporada de la serie me he decidido a leer los libros antes de que estrenen la tercera temporada el año que viene.

Todas las hadas del reino de Laura Gallego: ¡Laura Gallego! Me moría de ganas por leer algo más de ella, aún tengo otro libro suyo pendiente pero cuando vi que iba a sacar Todas las hadas del reino no pude resistirme a comprarlo. Por un lado creo que no voy a disfrutarlo tanto como me gustaría porque hace tiempo que la fantasía no está entre mis favoritos pero las hadas siempre me han llamado la atención y, además, su portada es preciosa.

Odio el rosa: La historia de Dani (Capítulo 1) de Ana Alonso y Javier Pelegrín: Tras leer Odio el rosa: la historia de Sara me quedé con muchas ganas de saber más sobretoda esta historia. El otro libro me tuvo muy enganchada y espero que esta vez me ocurra lo mismo porque tengo las expectativas bien altas. 

lectura obligatoria abril

Amanecer Rojo de Pierce Brown: Mi lectura obligatoria este mes. Amanecer Rojo es un libro que tenía muchísimas ganas de añadir a mi estantería porque lo único que he oído de él son maravillas. Lo que más me atrae de él es su inquietante sinopsis que estoy segura de que me va a atrapar desde la primera página.

Mañana: Reseña de 'Lous: una historia de amor'

10 comentarios:

  1. El único que he leído es Todas las hadas del reino y me encantó, espero que te guste tanto como a mi.

    Besoosss!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Yo estoy leyendo ahora mismo Todas las hadas del reino así que espero que te guste. Tengo muchas ganas de leer Amanecer Rojo así que esperaré tu reseña ^^ A mi Un beso en París (Anna and the french kiss) no me gustó nada pero creo que le acabaré dando otra oportunidad porque a todo el mundo le encanta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Gané hace poquito Corazón de mariposa en un sorteo y seguramente sea una de mis próximas lecturas, así que me alegro de ver que te ha gustado :) También tengo un montón de ganas de leer Todas las hadas del reino. Y Anna and the french kiss, dios, me enamoré de ese libro, de los personajes y de la forma de escribir de Stephanie Perkins.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Coincido en tus libros para leer este mes, definitivamente yo también le tengo ganas a los tres que mencionas y espero leerlos este mes. Yo tampoco soy muy fanática del romance, así que paso de todos los que tengan algo así... de hecho cuando leo romance es entre libros de sagas o algo así, pero un romance lo más ligero posible jajaja.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena selección para abril ^^ De marzo el de Te esperaré me encantó, los otros dos no los leí.

    Nos leemos, besicos :D

    ResponderEliminar
  6. Hola! :D
    A "Anna and the french kiss" me lo pedí hace poco y estoy esperando que me llegue para arrancarlo ♥. Otro al que le tengo muchas ganas es al de Laura Gallego, la historia parece genial y la edición del libro es hermosisima! ♥

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Adoro Anna and the French Kiss, no solo porque la historia de amor es muy bonita y sino porque la autora presenta muchos otros personajes interesantes y nos da pase directo a las hermosas calles de Paris. Genial para viajar sin moverte de tu asiento.
    Te recomiendo Lola and Boy next Door es muy linda la historia también.
    Cati-

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Si te ha gustado Anna and the french kiss te recomiendo que leas Felices por siempre jamás, vuelves a ver otra historia dentro del mismo escenario y sabes que ha sido de los personajes del primer libro, me hizo mucha ilusión poder ver que pasó después del libro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Te esperare me ha gustado muchisimo, tanto que le lo he leido practicamente dos veces seguidas xD. Amanecer rojo tambien tengo muchas ganas de leerlo. Disfruta de las lecturas en este mes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Fíjate que a mi Anna casi no me gusto en comparación con Lola & Isla, me encariñe más con los otros dos libros que con el primero y creo que mi principal razón fue que a mi sí se me hizo eterno que dieran el paso para estar juntos aunque no creas, también me gusto lo suyo pero para mí, fue el más flojo de los tres. A Corazón de Mariposa le tengo muchas ganas pero los libros de Plataforma Neo tardan más en llegarnos a México porque nos llegan a través de otra editorial que es Urano pues Plataforma Neo no tiene sucursal en el país pero, en cuanto llegue y se de, me tendrás leyéndolo. De los que vas a leer yo también le tengo muchas ganas a Amanecer Rojo y es que tiene un pinta excelente y no tanto a Los 100 porque después de tantas reseñas, dudo que me guste y será de esas pocas veces en donde me quedo con la versión de la serie :)

    ¡Ya quiero ver que te parecen! :D

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014