Imprimiendo recuerdos

27 abr. 2015

¡Hola betweeners!

Hace poco más de una semana fue mi cumpleaños y me regalaron algo que hace mucho tiempo que quería y que me hizo muchísima ilusión. Estos días estuve pensando en que quería hacer una entrada diferente en blog, algo que dejara un poco de lado a los libros, así que he decidido enseñaros cuál es el regalo que me hizo tanta ilusión.


Mis amigos me regalaron esta cámara fujifilm instax mini 8 en color azul pastel. Es una cámara similar a las polaroid que había hace años pero, desde mi punto de vista, mucho más sencilla. 

En algunas fotos que subí hace unos meses os enseñaba mi antigua cámara polaroid pero esa es tan vieja que cuesta muchísimo encontrar papel así que quise hacerme con una de estas.
Con la cámara también me regalaron una funda de cuero azul para protegerla y un paquete con diez papeles.

Su diseño es precioso, muy simple y es fácil de manejar. La cámara cuenta con cuatro modos de ilumación, para ajustar el brillo, (uno para interiores o cuando no haya luz, otro para cuando haya poca luz, otra para cuando hay mucha y otro para nublado), los cuatro modos los puedes ajustar girando el foco. Y luego está el Hi-key que no tengo muy claro para que sirve pero creo que lo que hace es darle un efecto de luz intensa. El flash es automático. También cuenta con un control de la exposición mediante un indicador LED. 

El único problema que le encuentro es que funciona a pilas entonces tengo que andar cargando con pilas de recambio y también está el hecho de que el papel se agota con rapidez, lo que quiero decir es que no es como una cámara digital que puedes sacar cuarenta fotos sin importar el espacio, aquí tienes como para diez o veinte fotos y tienes que aprovecharlo pues el papel suele ser caro.


Es muy fácil de usar, lo único que tienes que hacer es encenderla en el botón que está al lado del objetivo, encuadras la foto, calcas al botón de disparar tras haber ajustado el modo de iluminación adecuado y, al momento, la foto sale por la abertura que tiene en la parte superior. Tienes que esperar unos tres minutos o un poco más para que la fotografía se aclare y luego te recomendaría que la guardaras para que no se estrope.

En conclusión, si te gusta la fotografía recomiendo que le eches un vistazo a esta cámara pues es muy sencilla, fácil de manejar y de transportar y tiene muchas ventajas; lo mejor es que es una forma de tener todos esos momentos que quieres recordar imprimidos al instante.




13 comentarios:

  1. Es una hermosura de cámara, me entraron las ganas de conseguirme una así. La verdad eso del papel si tiene sus desventajas porque cuando menos lo piensas ya no tienes y aquí no hay que "borro algunas fotos y ya", pero eso no le quita lo lindo ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo traigo ganas de comprar una pero siento que nunca la voy a querer usar por no gastarme el papel jajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonita es!
    Aunque a mi también me costaría hacer fotos por no gastar el papel jejeje.
    Un beso y disfrútala mucho <3

    ResponderEliminar
  4. Oye pues me encanta, siempre he querido una de esas cámaras... si el papel es muy caro pues no jajajaja porque entre lo que cuesta la cámara y lo que cuesta el papel y el gasto en pilas... madre mía xDD Pero... ¿y la ilusión que te da darle al botón y tener la foto al instante? jajajajaja. Me lo pensaré xD

    Un besito y... felicidades ^^ Soy una despistada, no sabía que había sido tu cumple. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. wow me he enamorado de la cámara!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las cámaras instantáneas, tengo fichada desde hace tiempo esta marca, aunque también me llaman la atención las lomo analógicas.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Llevo muchísimo tiempo queriendo una así, aunque todavía no la tengo. Me la cogería no sé si en azul, amarillo o rosa. Es preciosa, y las fotos quedan tan Tumblr y tan... Aw *-*

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo una polaroid que tiene mas años que el sol pero ni siquiera me planteo buscar los cartuchos para hacer fotos. Disfrutala mucho que es cuquisima ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Creo que le regalamos a mi amiga el modelo "hermana mayor" de esta cámara jajaja los papeles son un poco más grandes que estos, y creo que tiene el problema de los papeles, pero ella también estaba deseando tener una camara instantánea, así que se la compramos por su cumpleaños también.
    Espero que disfrutes mucho de la cámara.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  11. ¡Es preciosa! ♥_♥ me encanta, desde hace un tiempo que quiero una polaroid, pero esta también es una buena opción.
    Disfrútala mucho me parece regalo muy especial.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Que lindos tus amigos, de verdad que detallazo por su parte. A mi me gusta la idea de tener una Polaroid pero a la larga creo que me sería más útil una digital y estoy pensando en comprar una que este bastante bien. Más que nada para que la usemos en viajes y la usen todos en la casa sin tener el problema del papel. También, espero que te la hayas pasado de maravilla en tu cumpleaños rodeada de todos tus seres queridos y que te consintieran muchísimo y, aunque ya te lo dije, lo digo de nuevo ¡FELICIDADEEES! :)

    Un beso enorme, Dru<3

    ResponderEliminar
  13. Guau. Regalazo.
    Somos tus nuevos seguidores. Participamos en la iniciativa Blogs Asociados.
    www.d3voradoresdelibros.blogspot.com.es
    Rush

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014