Litediario

26 abr. 2015


1. POSIBLE ADAPTACIÓN DE "LA SELECCIÓN"


Todavía está algo reciente la noticia pero creo que era oportuno empezar con esta noticia pues todos estamos muy pendientes de lo que puede ocurrir. 

Hace tiempo (años, tal vez) 'La selección' intentó colarse en las televisiones pero la serie fue cancelada. Y hoy, día del libro, Kiera Cass ha comunicado en su blog que Warner Bros. ha comprado los derechos de lo que apunta a ser una película con una trama emocionante.

Toda la saga de 'La selección' me encanta y estaba esperando a que ocurriera algo así pero, al mismo tiempo, me da miedo lo que pueda ocurrir ya que, después del fracaso de la serie, no me gustaría que una película estropeara la trama de los libros. Y también está el hecho de que no quiero emocionarme mucho con la noticia y que después la dejen en el aire.


2. REVELADA FECHA DE ESTRENO DE "ORGULLO Y PREJUICIO Y ZOMBIES"


La adaptación del libro publicado por Seth Grahame-Smith (con el mismo título que la futura película) será estrenada el 19 de febrero de 2016; lo que quiere decir que todavía tendremos que esperar un largo año para verla y saber si merece la pena.

Todo lo relacionado con zombies me encanta y ahora estoy leyendo 'Orgullo y prejuicio: El amanecer de los zombis' y aunque este otro no lo he leído si que espero poder hacerme con él pronto.

Lo que más me preocupa de todo lo referido a la película es que me da la impresión de que me va a decepcionar pero tendré que esperar para saberlo.

LIBRO


Cuando esa misteriosa plaga llega a la apacible población inglesa de Meryton y los difuntos empiezan a resucitar convertidos en temibles muertos vivientes, la intrépida heroína Elizabeth Bennet tendrá que acabar con la amenaza y, al mismo tiempo, evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su empeño. 

3. ¡YA TENEMOS A NUESTRO JACE!


Después de tanto tiempo de espera por fin ha salido a la luz quién ha sido el elegido para interpretar a Jace en la serie que prepara ABC: Shadowhunters.  Dominic Sherwood quien dará vida al papel de Jace pudimos verle también en la película de 'Vampire Academy'.

¿Les gusta el elegido?

CAST QUE HUBO EN LA PELÍCULA

     

Y esto es todo por esta vez. ¿Quién les gustaría que interpetara a Maxon en la adaptación de la selección? La noticia me dejó de piedra y estoy muy emocionada con ella.

12 comentarios:

  1. Hola :) Tengo ganas de leer La Selección y demás, eso de que se vaya a convertir en película me ha dado ganas de al menos conocer la historia. Orgullo y prejuicio zombie, me parto ya mismo XD Con cazadores de sombras estoy igual, quiero leerme los libros y demas, porque me llaman bastante la atención. Un besin^^

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente, no he leído ninguno de los libros en los cuales se basarán las películas y serie que has mencionado, por lo que ahora me dan muchas más ganas de comenzar leyendo el de 'Orgullo y Prejuicio y Zombies' porque me da la impresión de que me gustará. El chico que interpretará a Jace me parece muy guapo pero al no haber leído aún los libros no sé si cumple con los "requisitos" para hacer el papel de Jace, habrá que esperar y ver qué tal porque su carrera actoral la desconozco. Muchas gracias por las noticias, guapa♡.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    Ay, La Selección. Espero que no arruinen el libro con la película, porque la verdad es que a veces se mandan cada cosa con las adaptaciones...
    ¡Me encanta el nuevo Jace! No me gustaba Jamie (perdón a todos los que sí), la verdad es que no era mi Jace. Dominic tampoco, creo que no hay actor que podría ser mi Jace, pero me gusta muchísimo más que Jamie.
    Me encantaría que Godfrey Gao volviese a ser Magnus!
    Y... no se me ocurre nadie para Maxon. Sólo sé que tiene que estar muuuuuy bueno xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Llevo tiempo queriendo leer la Selección, a ver si me termino todos los que estoy leyendo ahora y me animo a comprarlo, he visto muchas reseñas buenas de él; y si van a sacar peli, mejor aún. Cuando he visto lo de Orgullo y Prejuicio zombie ha sido como "¿qué?, ¿y esto?", suena divertido. No había oído hablar de él pero tendré que echarle un ojo también. Y el actor que hará de Jace está bien, aunque no me he leído la saga... A ver si me la leo de una vez, jajaj. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchisimas ganas de comenzar con la seleccion, pero no estan aca en mi pais aun y leer en digital no me llama mucho! asique a esperar que llegue noams jajaja
    besos!

    ResponderEliminar
  6. A saber lo que sale de la adaptación de la selección, puede ser o muy bueno o muy malo!! Orgullo y prejuicio y zombies tengo que leerlo, porque debe de ser divertidísimo, a ver si lo pillo antes de que salga la adaptación. Y en cuanto al nuevo Jace, la verdad es que me gusta más que el anterior, se acerca bastante a lo que imaginé en el libro.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues voy a tener que leerme Orgullo y Prejuicio para después leer ese librito y poder disfrutar de la peli cuando salga xD Bueno, reto que me apunto. A mí matadme si queréis, pero me quedo con Jamie Campbell. Es cierto que tiene unas orejas considerables, pero a mí me encajaba perfectamente con el del libro ^^
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Como a ti me encantó la saga de La selección y, me enteré hace poco de que, la adaptación que hicieron fracasó por ser muy muy penosa y muy poco fiel al libro, esperemos que en esta ocasión haya más suerte.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Yo adoré la saga de la selección y estoy deseando que salga la peli.
    Lo de Orgullo y prejuicio y zombies no me parece muy buena idea la verdad, no creo que sea uno novela con la que hacer otra que tenga que ver con zombies.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Me rindo! Al final si me leo La Selección, de verdad que no me llama mucho, pero algo bueno debe de tener para que tenga tantos seguidores...la noticia de Orgullo y prejuicio y Zombies jaja no me la esperaba.
    ¿Te he dicho que me encanta el nuevo Jace? se me cae la baba jejeje
    ¡Un besote Dru!♥

    ResponderEliminar
  11. Hola!! A mí la Selección no me gustó demasiado pero bueno, creo que es un libro del que pueden hacer una buena adaptación fácilmente así que por todos aquellos a los que os encanta espero que salga bien :)
    Adoro al nuevo Jace *-* Ahora a ver qué tal hace su papel!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. No conocía lo de "Orgullo y prejuicio y zombies" 0-o Parece ser increíble :DDD
    No he leído La Selección, y eso que lo quiero desde hace tiempo xD Pero no sé, hasta que no vea que empiezan a llover spoilers, no correré a leerlo... No me llama por el momento.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014