¡Primer unboxing en el canal!

9 abr. 2015

¡Primer unboxing del canal! Aquí os dejo el primer unboxing que he grabado. Al llegar del viaje había recibido tres paquetes, dos envíos de editoriales y uno de un sorteo, así que os dejo por aquí el vídeo por si queréis echarle un vistazo.

El próximo vídeo del canar lo subiré el domingo o el lunes y será un reto muy divertido y contaré con cierta colaboración.


Próximamente: Reseña de Los secretos de Yuya (en el blog)  y Pánico (en el blog y canal)

8 comentarios:

  1. ¡Holaaa!
    Muy buena entrada ^^
    Ya te sigo, bonito Blog, nos leemos y te dejo el mío ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!
    Muy buena entrada ^^
    Ya te sigo, bonito Blog, nos leemos y te dejo el mío ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ahora me paso a verlo ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Vi tu video desde ayer pero no había tenido oportunidad de comentarte. A mi me encanta ver a Yuya pero siento que no me salen los peinados JAJAJA no nací con esa habilidad, me va mejor con las uñas. Me alegra saber que ganaste un concurso porque tiene dos milenios (toda la vida) que no gano nada aunque la verdad es que no me esfuerzo demasiado (siempre se me olvida compartir el tweet xD). Que bueno que la editorial te pudo mandar el libro que deseabas y ¡ya quiero ver tu reseña de Pánico! :D

    Un beso enorme, Dru♥

    ResponderEliminar
  5. Hola Drunky!!

    Vayaa tengo mcuhas cosas que acotar!!! Primero que nada, mil felicitaciones por este unboxing que te ha quedado excelente por ser el primero. La edición del video esta genial, (debes pasar el truco de que programas usas y demás). Segundo, ame la decoracion de tu cuarto, esas paredes lilas me pudieron realmente ♥ jaja...

    Bueno basta del spam, quiero felicitarte por el libro que ganaste en el sorteo, ya queremos reseña a ver que tal te ha ido con él y si lo recomiendas o no. Respecto al libro de Yuya, no la conocía, luego hurgaré en su canal a ver que tal es, xq tampoco me interesa lo que sea referido a la moda o la belleza xD Luego, me parece genial que la editorial al fin te haya proporcionado el material y que colabores con una, la verdad no me atravería y si asi lo deseara la verdad no sé que pasos hay que seguir para comunicarse con una editorial para que proporcionen sus materiales y que puedas reseñarlos.

    Espero el proximo video! la verdad me parece muy interesante y es mas llevadero que quizas leer un psot interminables (si lo admito, soy vaga para leer desde la pc).. También agradecerte por apuntarte a mi iniciativa de #WritingTips que muy pronto comenzará (atenta a tu e-mail)

    Un beso grande y que disfrutes el fin de semana ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho tu unboxing aunque no he leído ninguno jajaja. Ya te sigo por aquí.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Yo también querría recibir paquetes como tú, pero lo único que recibo son cuentas para pagar ;)
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  8. ¡Cómo me gusta ver como reacciona la gente al recibir libros! (No me pregunten por qué, si ni yo sé la razón). Tu unboxing me gustó mucho aunque no he leído ninguno de los libros que recibiste.
    En fin, te venía a contar que ¡te he nominado a un premio! Te dejo por aquí el link para que mires de que se trata: http://caminodelibroos.blogspot.com/2015/04/otros-black-wolf-blogger-award.html
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014