¿Qué voy a leer?

abril 25, 2015

¡Siento mi repentina desaparición! He estado hasta arriba de exámenes esta semana pasada y no tuve ni dos minutos para ponerme delante del ordenador.

Hoy os traigo la que va a ser mi lectura esta semana. El libro que he escogido es uno en inglés que me han regalado mis amigas para mi cumpleaños; en mi viaje a Madrid leí la primera parte y me quedé enamorada tanto de la autora como del libro.


Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos de Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado.
Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.

Lola and the boy next door es la continuación a Anna and the Frenck kiss. Ambos libros son del género romántico y, en total, son tres. Si no los habéis leído os los recomiendo porque son muy reales, los personajes son muy cercanos y está muy profundizados. A medida que lees te sientes como un personaje más en la historia, de tal manera que cuando terminé el primero fue como si hubiera viajado a París.

Creo que los tres libros son muy sencillos y se leen muy rápido, tanto en español como en inglés. Son frescos y son muy buenos para esos momentos donde tienes una depresión literaria o no sabes que leer o tienes exámenes o quieres cambiar de aires.

Recomiendo sobretodo leerlos en inglés, sobretodo si acabas de empezar a leer libros en inglés o si es el primero que vas a leer. Sinceramente, te animo a lanzarte con el inglés y Anna and the French kiss es ideal para un buen comienzo; al principio puede que te sientas desorientado y te cueste llevar un ritmo porque no entenderás muchas cosas pero a medida que pasa el tiempo vas aligerando porque tiene un vocabulario muy sencillo y es muy fácil de leer.

¿Los habéis leído?

Además quería deciros que he abierto un nuevo blog donde hablaré más de películas, series, viajes, música, etcétera. Vamos, un poco de todo:



13 comentarios:

  1. Yo tengo el tercero pendiente aunque los dos primeros los leí en castellano y ese seguramente igula jeje. Lola y el chico de al lado me gustó mucho, espero que lo disfrutes ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Tengo muchísimas ganas de hacerme con este y con los otros dos libros! He oído comentarios muy buenos acerca de las historias que se cuentan y no puedo esperar la hora por comenzar a leerlos. Por el momento, están en mi lista de pendientes. Espero que lo disfrutes mucho, guapa n_n.

    ¡Saludines!

    ResponderEliminar
  3. No lo he leído, peor le tengo ganas... la edición e inglés me parece muy bonita^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me encantan los libros de Perkins, solo me falta el último y no puedo esperar a leerlo. Me gusto sobre todo su forma de escribir y los personajes y sí, como dices son perfectos para leerlos en ingles cuando se esta comenzando porque son re sencillos.
    Nos leemos, Cati-

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo pendiente los tres libros de la autora y la verdad es que les tengo muchísimas ganas. Seguro que los leo pronto. Espero que los disfrutes.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer el libro, he leído los demás y me he quedado con ganas de más. El problema es que no lo he podido encontrar ni en físico ni en ebook pero espero poder leerlo pronto. Te recomiendo mucho Felices por siempre jamás, te hace revivir el primer libro de la serie.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Este libro fue mi favorito, Dru.
    Espero que te guste tanto como a mi, yo si tuviera que quedarme con alguna Anna o Lola sin duda me quedo con Lola xD todavía tengo pendiente el tercero, estoy esperando a leerlo.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Espero que lo disfrutes mucho y que te guste. A mi no me gusto nada de nada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, hola!
    Aquí es cuando me asesinas porque el primero no me gustó nada de nada. Creo que es porque lo leí en una mala época, ¡a todo el mundo le gusta menos a mi! Quizás le de una oportunidad a este en verano, a ver si me gusta más.
    ¡Un beso guapi!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Druky! Los he visto mucho últimamente por la red, y si como dices son buenos para empezar a leer en inglés me vienen perfectos, que quiero ponerme ya con libros en inglés para tener más soltura. Este verano me pondré a ello, y así no descuido el idioma en vacaciones, y más cuando empiece la uni que no daré nada en inglés-
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Me encantó el primero, Un beso en París, aunque Lola y el chico de al lado me decepcionó un poco, creo que iba con las expectativas un poco altas y por eso... Pero igualmente tengo muchas ganas de leer el tercero.
    Ahora que lo dices, estoy empezando a leer en inglés, y puede que Felices por siempre jamás lo lea en inglés.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Drunky, pues me llama la atención tu reseña y tu posición, eso es lo que más me ha llamado de poder llegar a leer algo romántico. Next door tiene algo que ver con la película que interpretará Jennifer López?
    Y respecto al inglés, jamás leere uno porque desconozco el idioma y no soportaría una lectura completa en otro idioma.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Los tengo en pendientes por eso, para practicar con el inglés, y porque parecen sencillitos y entretenidos, a ver si cuando los lea me gustan.

    Besooss!!

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014