Resumen mensual

junio 24, 2015



Después de tanto tiempo ausente quería hacer una entrada con todas las cosas que tengo preparadas y de paso enseñaros el libro que estoy leyendo.

¿Qué he leído?


¿Qué estoy leyendo?
Pues ahora mismo estoy de viaje y como voy a estar casi todo el día en la playa decidí llevarme un libro en inglés que tuviera todas esas cosas que me gusta a mí leer en verano: un libro de amor, adolescentes con vacaciones, que sea ligero y que esté en inglés.

Y me costó lo suyo pero al final vi uno de los libros que tenía en la estantería desde hace tiempo y que estaba acumulando polvo y decidí que era el momento perfecto.


He leído muy buenas reseñas de este libro y lo voy a empezar con muchas ganas así que espero que no me decepcione. Como sabéis este mes de Junio las chicas del club de lectura PaperStrings y yo hemos decidido darnos un respiro en el mes de Junio pero me gustaría mucho que esta fuera la futura lectura del blog y que pudiéramos comentarlo.

Para todos los que no os habéis apuntado al club pero estáis interesados tenéis el link al club de lectura en inglés PaperStrings en una imagen que aparece a la derecha de los post, debajo de la de iniciativa Wattpad.



¿Qué quiero leer?


Entradas preparadas


-Reseñas:

Nunca digas nunca
Al final de la calle 118
Geek Girl
Preciosa oscuridad
Trilogía Summer

-Películas y series:

Series para las tormentas de verano
Últimas series que he visto
Películas que te dejan la piel de gallina

-Hora del café:

Españoles a las trincheras llegan los ingleses
¿Ilegal e injusto o legal y regalado?
¿Booktuve o blogger?

-Otros:

Compartiendo nuestros planes de verano
Cómo me organizo con el blog y las reseñas
5 libros en los que no deberías malgastar tu tiempo
Este verano me cuelo en tu cocina

11 comentarios:

  1. Pues de los libros que has leído el que más me llama la atención es Al final de la calle 118, he leído muy buenas criticas de el. Los demás no me llaman mucho la atención.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Tienen buena pinta las entradas que nos tienes preparadas, estaré atenta ^^
    We were liar es un libro al que le tengo bastantes ganas, a ver si cae pronto :) Al final de la calle 118 también me llama mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Tengo muchas ganas de leer Al final de la calle 118, todo el mundo habla maravillas de ese libro. Tengo muchas ganas de empezar We were liars para la LC, a ver si nos acaba gustando tanto como a todo el mundo ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leer Al final de la calle 118, me llama mucho la atención. Las entradas preparadas pintan muy bien ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien quiero leer el libro de Javier Ruescas, que le tengo ganas. Disfruta de tus dias en la playa y ten cuidado con el sol que quema mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Parece haber ido bien el mes, me llama mucho la atención Al final de la calle 118. De We were liars también he leído bastantes reseñas últimamente y siento bastante curiosidad, a ver que te parece c:

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Al final de la calle 118 lo tengo empezado, pero me estoy leyendo tres a la vez y prefiero terminar antes Fangirl. Nunca digas nunca, Geek girl y El sin sentido del amor tienen muy buena pinta. Estoy deseando leer We were liars c: Y todas las entradas que tienes pensadas subir suenan muy bien.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola Dru ¡Qué bonito es tenerte de vuelta!<3
    De los libros que leíste este mes le tengo muchísimas ganas a Geek Girl y lo vi en la librería pero andaba pobre y tuve que alejarme tristemente pero bueno, si todo sale bien, ya podré comprar algunos libritos :D

    De Al Final de la Calle 118 no sé mucho pero esperaré tu reseña para ver tus impresiones, de We were liars me dijeron que es mejor entrar sin saber nada porque así se disfruta más y sobre todo, nos tienes preparadas entradas muy interesantes que muero por ver :)

    Te mando un beso enorme y disfruta la playa<3

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenas!

    Al final de la calle 118 fue una de mis lecturas la semana pasada, y solo puedo decir que fue un viaje precioso pero cruel, recalcando lo de precioso. El final me dolió, por supuesto, es muy triste que todo acabe así, pero la bonita reflexión que se puede sacar de él en conclusión me hizo pasar la última página con un buen sabor de boca y aún más destrozada si cabe. A pesar de tener sus fallos, esta joven autora promete.
    (¡Y además lo tengo firmadito!)
    El (sin)sentido del amor está esperando en estos momentos a ser leído, quizá la semana que viene se coloque en mi mesita de noche.
    Tienen muy buena pinta las entradas que nos tienes preparadas, estaré atenta.

    Besitos y disfruta de tus días playeros ❤️

    ResponderEliminar
  11. Hola ^^
    Acabo de descubrir tu blog por casualidad, y me quedo por aquí ~ Me ha gustado mucho.
    Espero con ansias la entrada de "Booktube o Blogger". Es un tema que trataré próximamente en mi blog, también :3 Me da curiosidad por saber la opinión del resto acerca de este tema.
    Un saludo ~ Nos leemos :D

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014