#20DÍAS10LIBROS

10 jul. 2015

Imposible. Hoy me topé con esta iniciativa en el blog de Plausible y en Cenizas de papel y me dije... ¿por qué no intentarlo? Pero a medida que iba amontonando libros que tengo pendientes me iba dando cuenta de lo descabellada que es la idea y de que es algo imposible que logre cumplir el reto pero por intentarlo no va a pasar nada.

El reto consiste en leerse 10 libros en... 20días; lo que es un libro cada dos días. El caso es que decidí probar mi suerte y me he unido así que os dejo por aquí mi TBR:



Los primeros cinco libros escogidos son algunos a los que les tengo muchas ganas y que estaba pensando leer este mes así que el reto me viene perfecto para poder leerlos de una vez por todas.

Hija de humo y hueso | El mundo del mañana | El guardián invisible (cambiado por Mentes poderosas) | Enséñame el cielo (cambiado por La heredera) | A court of thorns and roses



Y los cinco últimos son algunos que llevan demasiado tiempo en mi lista de pendientes y creo que ya va siendo hora de quitármelos de delante porque estoy estresada con tantos pendientes.

Susurros | El insólito viaje de una gota de lluvia (cambiado por Rojo como la sangre| Esta canción salvará tu vida | El (sin) sentido del amor | Medianoche

Esos son los libros que he escogido para el reto, espero que algunos valientes también os apuntéis al reto porque, aunque no llegemos a completarlo, seguro que nos quitamos un montón de pendientes de delante y podremos hacer hueco a nuevas lecturas.

16 comentarios:

  1. Hola,

    Pues el reto...parece un poco imposible la verdad sobre todo cuando amontonas los libros escogidos para realizar el reto :) Pero, como dices, por intentarlo no pasa nada. ¡Suerte! Espero las reseñas :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola. hola!
    A court of thorns and roses tiene una PINTAZA, ya nos dirás que tal cuando lo leas. He leído Hija de humo y hueso y es genial, creo que te va a encantar, y también Medianoche. Este lo leí hace un montón, y cuando lo hice me encantó así que espero que a ti también te acabe gustando.
    ¡Espero que puedas cumplir el reto, o al menos la mayor parte!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ufff mucha suerte con el reto! Yo no creo que pudiera ja ja ja ja
    Besos ♡

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo la verdad es que no tengo tiempo para tanto jaajjaja. Tengo muchas ganas de leer El sinsentido del amor de Javier Ruescas y El mundo de mañana de Susan Ee, que me acabo de leer el primero y seguramente ese sea una de mis próximas adquisiciones *-*
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leerlos practicamente todos jajaja.
    Disfrutalos mucho y ya nos contarás :)
    Ah, y suerte con el reto!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Creo que debería apuntarme porque en estos últimos meses no he leído prácticamente nada y se me han acumulado mil libros, a ver si me animo^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por hacerme saber del reto! A ver si yo también me quito unos pendientes que tengo encima T^T

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJA sí son muchos libros y sí, también creo que no podría leerlos todos xD
    Pero bueno, te echaré porras desde aquí porque sé que tu puedes. Yo soy muy lenta así que dudo mucho leer dos (siempre que terminó un libro me doy un par de días o un poco más, para reflexionar qué me hizo sentir) así que no creo unirme. De los que escogiste, muero por Hija de Humo y Hueso, A Court of Thorns and Roses, Susurros y El (sin)sentido del amor :)

    Espero que los disfrutes mucho y ya nos contarás de esta experiencia.
    Te mando un beso enorme, Dru<3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Son muchos libros para solo 20 días, pero ¡tu puedes! no te des por vencida y completa el reto.
    p.d. Tu blog es muy bonito, ya te sigo ojala te puedas parar por el mio <3 ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. Estos retos la verdad es que me encantan. Pero yo con lo lento que leo sé que no podría cumplir ningún día, así que casi que lo dejo y voy leyendo a mi ritmo. De todas formas, admiro mucho los que lo hacéis, porque ya te digo que a mí me encantaría XDDDD
    Tengo A court of thornes and roses, pero me da bastante miedo el inglés, porque tengo entendido que es un género que hay que dejar un poco de lado, hasta que tengas bastante nivel de inglés, y la verdad es que no sé si llegaré, así que a ver cuando me pongo con él.
    También me llama la atención Hija de humo y hueso porque siempre están recomendándolos por Booktube, de hecho más por booktube inglés que español, pero aún así le tengo bastantes ganas.
    Y de Lof you la verdad es que he escuchada pésimas opiniones, y son la clase de libros que con 12 años me hubiera encantado, pero que ya detesto.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Suerte con el reto y que te leas eso y mas ^_^

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Mucha mucha suerte, hay algunos de los que elegiste que se leen super rápido y son super adictivos.

    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  13. Pf, esque es una locura! Pero mucha suerte!!!
    Medianoche me encantó *-*
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Mucha suerte con el reto, yo este año no me apunto a ninguno porque estoy leyendo muy poco.
    De todos tus elegidos solamente he leído uno, El guardián invisible que me gustó mucho, tengo los dos siguientes en la estantería esperando a ser leídos.
    Un beso y disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
  15. Yo voy apenas con el primer libro y ya vamos en el tercer día jajaa. Todo un desastre.
    Quiero ver si te gusta El sinsentido del amor, ya que la portada me encanta y bueh, igual valdría saber si está bueno, así que ojalá llegues a leerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que es un retazo eh! Quien lo consiga debería considerarse inmortal o algo de eso.
    De los libros que has nombrado me llaman la atención varios como: "El insolito viaje de una gota de lluvia" y "Esta canción salvará tu vida". Lo añadiré a mis pendientes, seguro!

    Suerte en el resto
    Y un besazo compi de la isla! :)

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014