Avances en #20DIAS10LIBROS | Día 3

julio 13, 2015



¡Hola! Afortunadamente todavía no he muerto de calor, pero casi. A pesar de este calor tan sumamente horrible he conseguido avanzar con mis lecturas y me he puesto las pilas.

Como sabéis y como llevo repitiendo casi todo el verano, tengo un montón de pendientes que quiero quitarme de delante (sobretodo los envíos de editoriales que tengo tan retrasados que van a acabar colgándome de la horca). Y, como dije en mi última entrada y en mi canal, me he apuntado al reto de #20DIAS10LIBROS para intentar quitarme de en medio un montón de esos pendientes.

Esta mañana no estaba muy creativa, culpemos al calor y al sueño, y he decidido que (como no se me ocurría nada mejor) podía subir un avance de cómo me está llendo en el reto para que veáis que nada es imposible y que quizás, repito el quizás, consiga cumplir el reto.

El primer libro que leí para el reto fue LA HEREDERA de mi queridísima Kiera Cass y, a pesar de que no lo he disfrutado tanto como yo pensaba, ha sido un buen comienzo dentro del reto. Lo terminé el primer día del reto así que creo que, por el momento, voy bien.

¿Y qué estoy leyendo ahora mismo? Pues hoy he comenzado con EL GUARDÍAN INVISIBLE de Dolores Redondo (que os recuerdo a todos los asturianos que estéis leyendo esto que Dolores Redondo y Luis Sepúlveda estarán hoy en Gijón, en la Semana Negra. Además de que, durante toda esta semana, nos visitarán un montón de escritores y habrá una mesa redonda cada día donde se tratarán temas como: la lectura juvenil, nuevas editoriales, la mujer en la literatura, librerías de la zona, etc.) y A COURT OF THORNS AND ROSES de Sarah J. Maas.


Decidí leer el libro de Dolores Redondo porque fue uno de los regalos de mi cumpleaños y, aprovechando que venía a Gijón, quise quitarlo de la lista de pendientes. Por otro lado, el libro de A COURT OF THORNS AND ROSES, le tengo muchísimas ganas desde hace bastante tiempo y lo he elegido como lectura actual porque me apetece mucho leer algo en inglés y algo de este género so...

¿Y de qué tratan este libro? En EL GUARDIÁN INVISIBLE nos situamos en España, concretamente en Pamplona, donde se encuentran los cadáveres de algunas adolescentes. Las jóvenes han sido asesinadas por axfisia y tienen toda la rapa rasgada. La inspectora Amaia Salazar está al mando de la investigación y será junto con quien iremos siguiendo las pistas de lo que parece ser un asesino en serie.

A COURT OF THORNS AND ROSES es un libro de fantasía y romance donde la protagonista, Feyre, mata a un lobo y una bestia viene a pedirle retribución por ello arrastrándola hasta una tierra mágica que ella solo conocía a través de las leyendas. Pero, mientras Feyre y su captor Tamlin conviven juntos nacerá entre ellos una pasión ardiente que llevará a Feyre a buscar una forma de detener una sombra antigua y malvada que crece en la tierra de las hadas y que amenaza con condenar a Tamlin para siempre.

2 comentarios:

  1. ¡Te dije que lo ibas a hacer excelente! Me alegra que hayas terminado La Heredera aunque no te haya gustado tanto como pensaste y eso hace que me preocupe un poco porque le tengo muchas ganas y no quiero decepcionarme. Por lo demás, el libro de Dolores Redondo suena muy bien así que ya quiero que nos cuentes más y de A Court of Thorns and Roses espero cosas bonitas porque me llama muchísimo la atención *.*

    Te mando un beso enorme Dru♥

    ResponderEliminar
  2. Me pasó como a ti. A ver quien disfruta mucho la heredera con su protagonista irritable! D:
    Tengo ganas de leer el de Sarah *-*
    ¡Disfruta de tus lecturas y a seguir igual con el reto!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014