El rincón de Lucy | Nueva sección del blog

1 jul. 2015


¡Hola! Hoy tengo una noticia buenísima. Como comenté en una de las entradas del mes de junio, hace poco ha sido el primer aniversario en el blog y he estado pensando en nuevos diseños, secciones, etc. Y por fin os traigo una de esas nuevas secciones.

Mi hermana pequeña (11 años) nunca ha sido muy aficionada a los libros (ni siquiera es capaz de terminarse un libro) pero desde que empecé con esto del blog a ella le ha entrado también el gusanillo por los libros y hace tiempo que quiere echarme una mano.

Sé que normalmente los libros de los que hablo son juveniles, excepto algunos, pero ahora quiero ir más allá y me gustaría incluir esta pequeña sección tanto para ayudar a mi hermana a que lea más como para recomendaros algunos libros que están entre el género infantil-juvenil y que podéis apuntar en vuestra wishlist para leerlos vosotros mismos o vuestros primos, hermanos, hijos, etc.

EL RINCÓN DE LUCY será una sección donde mi hermana hablará de los libros que ha leído. Publicará una reseña o bien nos hará varias reseñas express o recomendaciones. Probablemente solo publique la sección una vez cada dos semanas porque tarda en terminarse los libros una eternidad... (paciencia Druky paciencia).

¿Qué os parece la idea? ¿Queréis darle una oportunidad a esta pequeña "lectora" que quiere hacerse un hueco en el mundo de los libros?

6 comentarios:

  1. Holaa!! Tiene mi voto :) ¡Bienvenido El rincón de Lucy!
    Me parece una idea fantástica que se anime a reseñar libros, contra mas seamos dando nuestra opinión mejor y así se animara a leer mas libros :) ¡Nos leemos pronto! Besicos a las dos y que tengáis un feliz verano. :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Deseando leerla!
    Un besito a las dos <3

    ResponderEliminar
  3. Ayy me parece una idea genial!! La verdad es que a mi me gusta mucho ya que entra en el rango para preparar regalos para mi ahijada, aunque depende de lo que lea. Y bueno, es una forma muy bonita de uniros ambas.
    Os deseo mucha suerte y espero conocer esta sección pronto.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  4. Hola :D
    Pues la verdad es que me parece una idea genial. Poco a poco el que la gente más joven se quiera introducir en este mundillo de la lectura es perfecto ~
    Deseando leerla ^o^
    Un saludo ~ Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  5. Me parece una excelente idea y que bueno que Lucy decida animarse a formar parte de esta comunidad, la recibiremos con muchas ganas y espero que ella también disfrute la experiencia.

    Te mando un beso enorme, Dru<3

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Pues claro que le damos una oportunidad!!, ¡¡bienvenida!! :D
    Es una idea genial, y aquí estaremos pendientes de sus recomendaciones ;)

    Un besote a las dos!!

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014