Gema descubierta: Scream (Nueva serie MTV)

3 jul. 2015


Siempre tuve la duda de por qué casi todas las series las estrenan durante la época de invierno u otoño que es cuando más ocupada suele estar el público. Así que cuando entré hace unos días en una página de series y me encontré con SCREAM casi lloro de alegría.

Llevaba tiempo buscando una serie que se hubiera estrenado este año y que me enganchara lo suficiente y parece ser que he dado en el clavo.

El primer capítulo se estreno hace relativamente poco y no puedo esperar a que salga el siguiente capítulo porque SCREAM es una serie que me ha enganchado desde el primer minuto hasta el último y estoy segura de que merece la pena.

Estrenada el 30 de junio por la noche, con el capítulo Red Roses, y ya ha conquistado al público.

Cuando un incidente de ciber-acoso resulta en un brutal asesinato, un grupo de adolescentes -con dos viejas amigas luchando por reconectarse- se convierte en sospechosos, objetivos y víctimas de un asesino que pudo haberse inspirado en una matanza ocurrida años atrás, que sigue persiguiendo a los habitantes del lugar.

Reconozco que las series de miedo nunca han sido mi fuerte pero decidí darle una oportunidad. La serie si que tiene alguna escena que te pone en tensión pero puedo asegurar que tampoco vas a estar gritando como loco encima del sofá. Tiene su intriga y sus misterios y te atrapa fácilmetne.

Para tratarse de una serie de MTV, de las cuales no suelo esperarme mucho (a excepción, por ejemplo, de Teen Wolf y alguna otra) es buena y creo que tendrá su éxito.


6 comentarios:

  1. No sabía nada de esto. No tiene mala pinta del todo.... puede que la de una oportunidad.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No la conocía pero sin duda la busco ahora^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  3. Hoy si que me sorprendiste porque no había visto la serie y al principio pensé que tendría que ver con la película pero se ve bastante buena aunque no sé si me anime a verla porque soy cobarde. También me alegra ver que MTV está intentando mejorar sus series porque igual no me llaman demasiado la atención salvo y como bien dices, Teen Wolf así que espero que esta mantenga la línea y siga siendo tan buena como hasta ahora :)

    Te mando un beso enorme, Dru<3

    ResponderEliminar
  4. ¡¡No debo anotarme otra serie!!

    Ahorita estoy como con seis series y quiero ver máaas pero no debo jajaja tengo que terminar primero las que ya empecé... Pero como esta se ve interesante habrá que darle un espacio ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Le echare un ojo al piloto y si me gusta ya la enganchare.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! parece estar muy bien así que apuntada queda,
    Un beso.

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014