Nuevo diseño y nuevos trastos

19 jul. 2015


Después de un largo día trasteando por el html por fin he terminado con el nuevo diseño del blog. Todavía no está del todo acabado, me queda perfeccionar algunas cosas pero si al entrar os encontráis con algún error o algo avisarme y lo arreglo.
La cabecera está en período de prueba porque tengo otras preparadas que me gustaría ir probando a ver cómo quedan hasta dar con la definitiva.

¡Y ahí nuevas secciones! El blog sigue siendo un blog literario pero he abierto nuevas secciones que se desvían un poco del tema y en las que publicaré muy de vez en cuando. Estas nuevas secciones (que por el momento están vacías) están en el menú en En el baúl y son:

  • Series: ya sabéis que soy una adicta a las series y que sigo un montón de series diferentes así que he abierto esta sección donde habrá un montón de contenido sobre series.
  • Música: en esta seguiré con la sección de Just Listen que abrí el año pasado y que tan solo publiqué un post. Pero también publicaré otro contenido nuevo y que tenga relación con la música.
  • Viajes: me encanta viajar y siempre saco mil millones de fotografías y creo que estaría interesante hacer algunos posts hablando sobre mis viajes.
  • Wattpad: utilizo esta plataforma desde hace unos cinco años y, ahora que he cerrado la iniciativa Wattpad, he pensado en abrir esta sección para hablaros de algunas historias que leí o que quiero recomendar, o sobre usuarios, o cualquier otra cosa.
  • Lifestyle: esta última sección es el popurrí ya que aquí tan pronto estaré hablando de cocina como de tips para estudiantes o aplicaciones para decorar fotos.
¿Y qué es lo que me falta por hacer en el diseño? Lo que más prisa me corre es acabar un menú de acordeón que tengo preparado donde tendréis todas las reseñas, tanto de libros como de películas, así como una wishlist, mis retos de lectura, etc.

Por último, voy a dejaros por aquí varios tipos de cabeceras y quiero que seáis vosotros los que votéis la definitiva. También os dejo un formulario al final por si os apetece hacerlo y comentarme que os parecen estos cambios.


Opción A

 Opción B

 Opción C

Opción D

Opción E

Aquí os dejo el formulario, espero que os animéis a rellenarlo porque soy MUY INDECISA y todas vuestras opiniones me servirían de ayuda. 


¡Un beso enorme! Nos vemos en la próxima entrada.

10 comentarios:

  1. Pregunta: ¿Qué tipo de fuente usas en tus cabeceras? Es que me han encantado!!! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La que tengo en mi cabecera se llama Harlott y puedes encontrarla en Dafont.

      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me encanta el nuevo diseño y la sección de lifestyle es de las que más me gustan porque haces entradas muy interesantes. Mi cabecera favorita es la B.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias, me alegro de que te guste.

      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  3. ya he rellenado el formulario y te he puesto lo que me parece el nuevo diseño :) me gustan los nuevos cambios pero mi cabecera preferida es la C, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Andrea!
      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  4. La verdad es que este diseño es bastante bonito ^^ Estaba acostumbrada al otro, pero nunca viene mal el cambiar de vez en cuando ~
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kai! Yo también estaba acostumbrada al otro :(( Ya llevaba todo un año con él jaja. Me alegro mucho de que te guste.

      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    El diseño te ha quedo muy bien, de las cabeceras me quedaría con la B o la C ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchísimas gracias, un beso enorme.

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014