Personajes masculinos que me cosquistaron

26 jul. 2015



¡Hola, hola! Hoy traigo una entrada algo ligera para cambiar un poco de aires. He visto entradas parecidas a esta en un montón de blog pero casi siempre en forma de TTT, en mi caso tan solo os voy a hablar de personajes masculinos que me robaron el corazón y que son de mis favoritos.

La verdad es que casi todos se parecen un poco en algo pero, al mismo tiempo, son todos muy diferentes. Son personajes muy reales y que es imposible no encariñarse con ellos. Antes de empezar quiero aclarar que yo siempre he sido de esas que cuando hay un triángulo amoroso como puede ser en La selección o En los juegos del hambre, Crepúsculo o Memorias de Idhún siempre me gusta el primer chico que aparece porque es el verdadero y el siguiente que aparece, y con el que suelen quedarse, es como si fuera con el que traiciona al otro, no sé si me explico. Simplemente me gusta el primero que aparece, por ejemplo en La selección Aspen y en Los juegos del hambre Gale. Hay veces donde después también me gusta un poco el otro personaje pero me siento mal y como si traicionara al otro.

   

Jake de Memorias de Idhún
Mi primer amor ficticio. Nunca va a dejar de ser mi favorito número uno ya que fue la saga que me introdujo en la lectura y Jake fue siempre mi personaje referido en todos los libros.No solo me gustaba como lo describe la autora físicamente sino que me gusta su lealtad, su valentía y su momentos con Victoria. Además, siempre he preferido los dragones a los sheks ;)

Álex de Cenizas
Descubierto el año pasado, consiguió robarme el corazón desde que apareció. Al principio reconozco que de vez en cuando me daba mala espina pero cada página que pasaba era un nuevo descubrimiento de su impresionante y misteriosa personalidad. Pero que me guste Álex no quiere decir que no me guste Chris, el cual aunque en la primera parte no me gustaba mucho si que consiguió ganarse un puesto importante entre mis favoritos de los chicos gracias al segundo libro.

 Lee o Lim de Mentes poderosas
Hace solo unas horas que se ha ganado un puesto en esta lista y la verdad es que estoy encantadísima con él. Puede que, en ocasiones, se demasiado ñoño para mí pero la verdad es que tiene una personalidad genial, generoso, compasivo y uno de los personajes más bondadosos que he leído. No solo eso sino que además sabe defender a los suyos, luchar por ellos, es valiente y rebelde, además de espontáneo.

Álex de Delirium
Lo que sufrí con este personaje. Me recuerda mucho a Jake el de Memorias de Idhún y a todos esos personajes masculinos que tienen esa vena de rebeldía y se oponen a las normas establecidas. Es un personaje súper valiente y que me sorprendió muchísimo al final del primer libro. Después sufre cambios en su personalidad pero eso es otro asunto...

Leon Gray de Marca de nacimiento
No recuerdo mucho de este personaje porque leí el libro hace demasiado tiempo pero sí que puedo decir que me gustó muchísimo desde el principio, no sé muy bien por qué pero me quedé prendada de él, creo que fue por lo mismo que los anteriores, por que se rebeló y lucho contra lo que le habían inculcado para luchar junto a la protagonista.

Ron Weasley de Harry Potter
Bueno, está claro que Ron debería de estar en esta lista sí o sí ya que no soy nada sin Ron. La pregunta no es por qué me gusta Ron sino por qué no me iba a gustar. Es uno de los personajes que más sonrisas me han sacado con sus comentarios irónicos y su bipolar comportamiento, no es atrevido como todos los anteriores pero tampoco es que sea miedoso.



Conrad de The summer i turned pretty
Un chico que da muchos dolores de cabeza porque hasta el final de la trilogía no sabes qué piensa, qué siente o cuál es su estilo. Crees conocerle y de repente es lo contrario a lo que creías. Pero siempre está de fondo esa personalidad suya que tanto me gusta y que podemos ver al final.

Peter de A todos los chicos de los que me enamoré
Aunque al principio no me gustaba y hasta que había avanzado en el libro no me quedé encandilada con él, cuando acabó el libro tuve como un repentino flechazo. Es gracioso y algo creído pero tiene su puntillo.

Étienne de anna and the French kiss
¿A quién no le gusta este personaje? ¡Es perfecto! Quizás demasiado... Pero la verdad es que su personaje me gustó muchísimo y fue mi favorito de los tres libros, me pareció tan real y único que me era imposible no encariñarme con él.

Char de Esta canción salvará tu vida
Una de las cosas que más me atrajo de él fue el tono irónico que le daba la autora, tanto a él como a la relación que mantenía con la protagonista, era una relación tan creíble y parecida a las que podemos encontrarnos por ahí que me cautivó. Me gustó porque es parecido a mí, es apasionado por sus aficiones, también es algo pasota, sabe lo qué quiere pero al mismo tiempo es algo indeciso...No sabes que esperarte de él.

Kai de El valle de los lobos
Otro de mis primeros amores ficticios y otro personaje de Laura Gallego. He de reconocer que Laura consigue crear los chicos perfectos  y aquí tenemos otro ejemplo, de nuevo nos encontramos con un chico muy leal y cariñoso, atrevido y divertido... lo tiene todo.

Raúl de ¡Buenos días, princesa!
 Álex de Canciones para Paula
David de Algo tan sencillo como twittear te quiero
Estos tres se parecen mucho y son casi idénticos, tiene una personalidad que encandila. Es un buen chico, es amable y humilde, divertido y, de nuevo, otro apasionado de sus aficiones.

 Levi de Fangirl
Una de las cosas que más me gusta de él es lo real que parece gracias a la escritora. Además es muy gracioso, alegre y divertido, está lleno de vida y me encanta en todos los sentidos.


Sección con mis favoritos dentro de un tema, ya pueden ser las heroínas más molonas, los personajes masculinos más molones, los libros cortos más molones...

12 comentarios:

  1. Coincidimos en Álex y Leon Gray, aparte de estos yo estoy enamorada de Sean Krndrick (Las carreras de escorpio) y Adam (Si decido quedarme), Darcy (de Orgullo y Prejuicio) y supongo que alguno más que alguno más que por ahora no me viene a la mente (?).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos con Peter Kavinsky y obvio, Ron Weasley. En Delirium me quedo con Julian mientras que, como mencionas al principio, en Los Juegos del Hambre me gusta más Peeta. Entre otros, añadiría a mi lista Percy Jackson de Percy Jackson, Adrian Ivashkov de Vampire Academy, Darcy de Orgullo y Prejuicio y como Gé aquí arriba, alguno más que no recuerdo en este instante :)

    Te mando un beso enorme, Dru<3

    ResponderEliminar
  3. Yo también siento que el primer chico que sale es el indicado jaja team gale ♡.
    A mi levi es un personaje que me fascina, me enamore de el. También de Ettiene aunque un poco cobarde su manera de ser al principio.
    Un beso ♡

    ResponderEliminar
  4. De los mas molones solo conozco a Ron. Para mi gusto a Étienne le faltaba ser un poco mas alto para ser perfecto xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Álex me gustó mucho a mi también, Étienne más, pero Conrad no. Al principio me gustó que fuera reservado pero después me terminó hartando que se guardara todo y una anduviera adivinando lo que pensaba para que después diga algo y ya le entren dudas a Belly xD Prefería a Jeremiah la verdad, me hizo reír mucho, además le demostraba a Belly que la quería. El último libro lo leí hace poco y no fue de mis favoritos, creo que ese sería el segundo. Igualmente quiero leer A todos los chicos de los que me enamoré pero esperaré un poco a que se me pase la bronca con la autora.(?
    Muero por leer Fangirl! *-*
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola¡¡¡ me gusto mucho el post ^u^ sabes a mi me pasa lo mismo, el primero que aparece para mi es el indicado, si después la protagonista siente algo por otro lo siento como una traición.
    ¡León Gray ¡ bueno, yo hace poco lei el libro, me hubiera gustado gaia hubiese sido como mas cariñosa con el, o no se, en un momento sentí como que estaba mucho mas apegada a peter y a will :/.
    ¡¡Alex¡ muchas prefieren a julian, pero...pero...¡Alex llego primero¡ igual no tengo nada contra julian, también era un amor pero...pero alex, simplemente alex jajaja.
    Peter Kavinsky a mi me gusto desde el principio, aunque en el segundo libro como que dude si quería que Lara jean se quedara con el, pero al final también me encariñe con el.
    Y de todo ellos, mi favorito es levi ^u^

    ResponderEliminar
  7. No conozco a ninguno de la lista más que a Ron y a Alex, y ambos me caen bien, pero no me han conquistado.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  8. Jack y Kai son muy parecidos, pero Laura ha hecho que me enamore de ellos, en serio; Ron y Levi son un amor.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  9. Levi es geniaaaaaaaal. Y Ron Weasley. Y Jakeeeeee. <3
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Adoro a Ron <3, yo en mi lista añadiría también a Jace Wayland y Will Herondale porque son geniales jajaja
    PD: me encanta tu blog y ya te sigo,te invito a que te pases por el mío, y si te gusta a que me sigas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Just a fast hello and also to thank you for discussing your ideas on this web page.
    ProGain 350I wound up inside your weblog right after researching physical fitness connected issues on Yahoo guess I lost track of what I had been performing! Anyway I'll be back once once more inside the future to examine out your blogposts down the road. Thanks!decided almanac you chalk upHowdy, an awesome info buddy. http://www.supplements4help.com/progain-350/

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado conocer a tus personajes masculinos favoritos. A mí se me da fatal eso de elegir XD Pero me encanta Cuatro de Divergente, también me gustaba mucho el Damon de los Vampire diaries originales, así como Álex de Delirium. Uff, hay tantos.
    Me encanta tu blog. Te invito a echarle un vistazo al mío de autora: www.lucia-arca.blogspot.com y la web: www.luciaarca.wix.com/autora
    ¿Quién sabe? Quizá uno de mis personajes acabe en tu lista ;)

    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014