Reseñas express | Series y películas

18 jul. 2015

¡Hola, hola! Estos dos últimos días he estado encerrado en casa, y cuando digo encerrada quiero decir encerrada porque no he salido ni al porche. Después de haber estado durante días madrugando y de un lado para otro y leyendo hasta tarde... el sueño me ha pasado factura y me he puesto a hibernar.

El caso es que no me he pasado esas 48h durmiendo sino que he aprovechado para ver algunas series y películas y muchas de ellas tengo ganas de hablaros de ellas pero me he dado cuenta de que si dedicaba una entrada a cada una de ellas y va a tardar una eternidad así que he decidido juntarlas todas en estas reseñas express.

Películas

MONTECARLO: Dentro de esta pequeña comedia romántica nos encontramos con la conocida Selena Gómez. Al principio pensé en ver, por segunda vez, esta película para contentar a mi hermana pero acabé completamente enganchada a toda la trama. La película es la típica historia de amigas que tienen una aventura pos-graduación y que se van de viaje... Y casualmente todas acaban encontrando el amor. Lo que me ha gustado de esta película es que, a pesar de ser la típica película adolescente que suelen echar en Disney Channel, me ha parecido muy graciosa y ha tenido ciertas escenas con las que me he reído hasta llorar.
2.5/5


SIEMPRE ALICE: En este caso nos encontramos con una película de drama. La trama gira alrededor de Alice, una mujer que acaba de cumplir cuarenta años y es diagnosticada de Alzheimer. A lo largo de toda la película iremos conociendo todos los aspectos de esta aterradora enfermedad y de cómo puede afectar a los familiares de la enferma. No es que sea una película muy dura, aunque tiene sus escenas, y puede llegar a hacerse un poco lenta.
3/5





BEGIN AGAIN: Una de mis favoritas sin duda. Esta ha sido la tercera vez que veo esta película que podemos clasificar dentro del género que me gusta llamar cocktail porque tiene un poco de todo (romance, comedia, drama...) pero, lo mejor, es que se centra en la música. A lo largo de la película conoceremos los aspectos del mundo de la música además de encontrarnos con dos personajes muy diferentes, una mujer que intenta superar una infidelidad y que a pesar de ser una mujer fuerte y segura acaba rindiéndose y decidiendo huir; y un hombre que, tras su divorcio, tanto su carrera como su vida personal han caído en picado. Ambos acabaran apoyándose el uno en el otro mientras construyen juntos un disco que revolucionará el mundo musical. La historia me parece que quiere hacer hincapié en diferentes ámbitos de la vida. Lo mejor de todo es el soundtrack de la película, el cual he acabado escuchándolo una y otra y otra y otra vez.
4.5/5


GUERRA MUNDIAL Z: Otras de mis películas preferidas. En este caso nos centramos dentro del género de los zombis y creo que esta es una de las mejores películas de zombis que he visto. La interpretación de todos los personajes es absolutamente fantástica y, a pesar de lo larga que es, el tiempo pasa volando cuando la estás viendo. Hay muchos escenarios diferentes en la película y tiene unas escenas que impresionan bastante. Es un mundo nuevo, con un tipo de zombis diferente a todo lo visto y con unas interpretaciones muy buenas. Además estás en tensión casi toda la película y con el aliento contenido.
5/5


HARRY POTTER: Estoy viendo todas las películas con mi mejor amigo y, aunque vamos por la cuarta, puedo ir haciéndome una idea de como son las ocho películas. Es cierto que los libros me parecen muchos mejores ya que la película hay cosas que no explica pero las películas también son buenas; las interpretaciones no son tan buenas como cabe esperar pero las películas son entretenidas, tienen su intriga y también sus momentos de risa (sobretodo con mi querido Ron). Lo único es que pueden llegar a hacerse muy largas.
3.5/5


Series

LA CÚPULA: Intriga y algo de terror. Desde el primer capítulo acabas enganchado a esta serie tan extraña. Toda la trama se sitúa en una pequeña ciudad que acaba encerrada dentro de una capsúla, además de los propios secretos que esconden todos los habitantes de la ciudad también nos encontramos con el misterio de qué es esa cúpula y quién la ha puesto ahí. A lo largo de la serie vamos centrándonos en la vida de diferentes personajes, en sus diferentes vidas y en el objetivo común de saber qué es eso que les tiene encerrados.
3.5/5



FINDING CARTER: De un estilo diferente a La cúpula, en este caso nos encontramos con Carter, una adolescente cuya vida se ha basado en mentiras y que de repente descubre que su madre la raptó cuando tenía cinco años. A partir del primer capítulo Carter debe acostumbrarse a su nueva y verdadera familia. Esta serie me tiene bastante enganchada y no solo por todos los dramas que van sucediendo sino por la comedia que se desarrolla a lo largo de cada episodio y por los diferentes romances que se van sucediendo.
3.5/5




MANHATTAN LOVE STORY: De capítulos cortos y dentro del género de comedia romántica nos encontramos con una serie que te hará reír hasta que acabes llorando y con dolor de estómago. La trama se centra en dos personajes muy diferentes y ambos muy peculiares. Lo que trata esta serie es de exponernos los pensamientos, tanto de los hombres como de las mujeres, y actuaciones contradictorias de una pareja que acaba comenzar a salir.
3/5

6 comentarios:

  1. He visto Montecarlo, Manhattan Love Story, Harry potter y under the dome y me gustaon bastante. Me apunto finding Carter que no tiene mala pinta y no la conocía.
    Gracias por las reseñas ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que yo llevo los últimos dos días igual, sin salir de casa poniéndome al día con Castle jajaja
    De las películas he visto Begin Again, que me gustó mucho por lo que dices, se centra en la música y el soundtrack es maravilloso y además me encanta Keira Knightely para el papel de la chica,
    y Montecarlo, que tengo que admitir que la vi hace tiempo cuando aún me gustaba Disney y Selena Gomez y la verdad es que me gustó, no es ni de lejos una de mis favoritas, pero está bien y es entretenida.
    Still Alice tengo ganas de verla :)
    De las series no he visto ninguna. Mahattan Love Story me llamó la atención una vez que la vi en alguna página de series y La cúpula también parece interesante pero el género terror no me gusta nada así que supongo que no la veré
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. De tu lista he visto todas las de Harry Potter y Montecarlo. De las demás, tengo ganas de Siempre Alice, Begin Agaín porque Adam Levine y Lost Stars<3 y Under the Dome aunque no conocía Finding Carter y se escucha muy bien. Ya veremos con cual me pongo primero pero digo que Begin Again será la elegida :D

    Te mando un beso enorme, Dru<3

    ResponderEliminar
  4. A mi las peliculas de Harry Potter me encantan y no se me hacen pesadas por mas veces que las vea. La serie La cupula la tengo pendiente de ver y no se cuando le dare la oportunidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Still alice yo la amé la verdad, y a pesar del tipo de película no me pareció lenta en absoluto. El único garrón de esa película es el final medio inconcluso, pero me ha encantado la actuación de Julianne Moore.
    Guerra Mundial Z, ha estado bien, y podría ser hasta una inspiración para que cierren The walking dead de una maldita vez con una justificación razonable y no decaiga en la bizarreada que hicieron con ‘Lost’, por no saber cómo cerrar la historia. El resto te las debo porque no he visto ninguna.

    Te mando un beso Drunky.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantó Still Alice y Guerra mundial Z, son grandes películas. Begin again siempre la estoy posponiendo así que espero verla dentro de poco.
    Gracias por las recomendaciones ♡

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014