De la A a la Z | Con la A

22 ago. 2015


Lluvia, lluvia y más lluvia. Estamos en verano y en mi pueblo no deja de llover y de estar nublado, lo bueno que tiene el asunto es que he aprovechado para adelantar un montón de trabajo que había retrasado debido a los problemas que tuve con el ordenador.
Hoy os traigo una nueva sección que está por todas partes desde hace poco y que me parece súper interesante porque ya sabéis que a mí me gusta mucho hablar de todo tipo de temas: películas, música, series... Y con esta sección podré hacerlo de una forma rápida y ligera.

Así que comencemos, primer día y nos toca con la A:

UN LIBRO


Anna and the Frech kiss es uno de los primeros libros que leí en inglés y, a pesar de que no soy muy dada al género romántico, lo leí en el momento perfecto y lo disfruté muchísimo. El inglés en súper sencillo y es muy fácil de leer, la historia es muy realista, cercana y ligera y te quedas con las ganas de irte a París cuanto antes a por un Etienne.

Anna es enviada por sus padres a un internado en Francia, París, lejos de todo lo que conocía y completamente sola. Una vez allí conoce a un grupo de amigos que se convertirán en sus aliados, conocerá la gran ciudad del amor y caerá en las redes del amor.


Continuaciones al libro:
 

UNA PELÍCULA



Ant-man es una película a la cual le tengo muchas ganas pero todavía no tuve oportunidad de verla. Se mantiene dentro de la línea de casi todas las películas de Marvel, pero en esta ocasión nuestro héroe cuenta con una capacidad un tanto diferente ya que es la de reducir su tamaño a dimensiones de insecto (lo cual aunque pueda parecer una tontería de primeras es alucinante).

Otros carteles de la película:

    

UNA SERIE

A to Z es una serie que ya está terminada y que cuenta con una sola temporada. La podemos encontrar dentro del género de comedia y trata sobre el día a día de una pareja desde que se conocen hasta que la relación se termina (por lo cual es innecesario más temporada como ocurre con Manhattan Love Story, que es parecida a esta y cuenta con una sola temporada también). Esta comedia romántica se centra en una empresa de citas por internet.

Lo más curioso de la serie es que cada episodio es una letra, por ejemplo el primero es A de Acercamiento pero no acaba con la Z sino con la M, son trece episodios muy ligeros y entretenidos.

Otras serie parecida:


UNA CANCIÓN


He entrado en Spotify y he escogido la primera canción que me salió con la A y resultó ser una de mis favoritas de una de mis películas favoritas de un cantante que me gusta muchísimo. La canción es A higher place de Adam Levine, cantante de Maroon. La canción pertenece al soundtrack de la película Begin Again en la que él tiene un papel dentro de los protagonistas

You take me to another space in time
You take me to a higher place
So I—I'm about to get out of the race
I don't mind
You ought to know that everything's nothing if I don't have you

I don't know if I'm the fool who's getting this all wrong
That's the dream to sing, the perfect girl, the perfect song
All I know is I can't keep on wearing this disguise
When you're the only one that sees what's real in my eyes


Otras canciones de la película:
Lost stars -Adam Levine
Lost stars - Keira Knightley
Tell me if you wanna go home - Keira Knightley
Like a fool - Keira Knightley
Did it ever cross your mind - Cessyl Orchestra
Women of the world - Cee-lo
Into the trance - Cessyl Orchestra
The roof is broke - Cessyl Orchestra
Tell me if you wanna go home (feat. Hailee Steinfeld) - Keira Knightley
Intimidated by you - Cessyl Orchestra

4 comentarios:

  1. No tenemos ninguno en común, aúnque tengo que ver ya Begin Again, porque estoy segura de que me va a encantar.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Ains, mandame un poco de lluvia por estos lares que la necesito. El libro lo he leido y la pelicula la he visto. Las series no pero les busco hueco.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Aquí igual... agosto y solo llueve u.u a mí también me gustó mucho Anna and the Frech kiss
    Un beso, me quedo por el blog :)

    ResponderEliminar
  4. De tus recomendaciones sólo he leído y visto Anna and the french kiss y Antman. La película te va a encantar, la disfruté muchísimo y estoy segura que tú también lo harás :D

    La serie no la conocía y la canción tampoco porque no he visto la película pero ya la escuché y me gustó bastante. Es que si pudiera me casaría con la voz de Adam, lo considero de mis cantantes favoritos y nunca decepciona :)

    Te mando un beso enorme, Dru y espero que estés bien<3

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014