Domingo informativo

agosto 30, 2015



Hace un par de días mis padres me regalaron una agenda con la indirecta de que tengo que empezar a ser más ordenada. En realidad soy muy ordenada, a veces demasiado, pero también soy algo desastre y vaga y eso me convierte en un auténtico caos.

El caso es que he decidido hacer una especie de calendario para el blog de manera que, a partir de septiembre, habrá reseñas todos los lunes y jueves. Como este año voy a estar algo liada debido a la PAU quizás no tenga mucho tiempo para estar con el blog pero voy a intentar programar todas las entradas que pueda para después sacar más tiempo.

Además de eso he decidido empezar a tomarme más en serio mi cuenta de Wattpad, este año hace tres años que me uní a esta plataforma pero desde hace poco la tengo algo anbandonada. Para los que tengáis una cuenta si queréis podéis seguirme en la de Druky99 o Druky_ (la segunda cuenta es la que utilizo solamente para mi novela Connor Brown). Podéis seguirme en ambas pero suelo utilizar la primera para dar fback y leer vuestras historias. Si me dejáis un comentario me paso por vuestra historia si o si porque siempre lo hago.

También he decidido marcarme un horario para escribir ya que me he dado cuenta de que desde el último año de la ESO he dejado de escribir mientras que antes escribía a todas horas. De momento no he fijado un objetivo de cuántas palabras quiero escribir al día pero me he descargado yWriter (todavía estoy empezando a utilizarlo pero si queréis puedo hacer un tutorial) para poder tener un poco de control sobre mis historias.

Esta semana le he estado dando vueltas a varias ideas de historias y seguramente me vaya a poner con ellas, pero esta vez quiero trabajar de verdad en ellas. Igual con el tiempo os voy informando en el blog sobre qué tal me va con ellas pero de momento os puedo decir que suelo escribir dos tipos de novelas:

  • Las que cuelgo en Wattpad 
  • Las que escribo para mí (en las cuales suelo tomarme más libertad y marco más mi estilo)
Y sé que esto está mal, en ambos caso debería tomarme la misma libertad y tener mi propio estilo pero cuando escribo en Wattpad no me sale, es difícil de explicar pero es la realidad.

Hoy estoy dedicándome a adelantar trabajo en el blog, contestar comentarios y comentar en otros blogs así que si alguien quiere que me pase por su blog que me deje el link en esta entrada y me pasaré por su blog.

Para terminar quería decir que este año que no voy a tener tiempo para nada por lo que he decidido centrarme en mi blog así que me he desapuntado de un montón de lecturas conjuntas, iniciativas y retos. Además hace tiempo que quiero abrir un lifestyle blog pero si estoy apuntada a mil cosas no voy a tener tiempo para nada.


Tengo muchas ideas para las próximas entradas y es que hoy me he levantado bastante inspirada.

  • Cuentas favoritas sobre libros de tumblr e instagram.
  • Playlists que escucho cuando leo o escribo.
  • Programas y apps para escritores.
  • TVShow Time: una app para adictos a las series (tutorial)
  • Convertir epubs con Calibre (tutorial II de Mi Kindle)
  • Recomendaciones para la vuelta a clase
¡Y muchas cosas más que todavía estoy preparando!


Os va a sorprender bastante pero por fin estoy leyendo algo de John Green y me queda muy poco para terminarlo. Al principio me costó engancharme pero al final acabé bastante sorprendida porque me está gustando mucho el libro. Ya sabéis que nunca he sido muy fan de este autor y que siempre me cuesta leer sus libros porque los empiezo y me aburren pero por primera vez he conseguido pasar de la mitad del libro y lo terminaré muy pronto.

También he decidido empezar una trilogía que me ha recomendado mucha gente y, aunque todavía no he leído mucho, la estoy disfrutando bastante.


¡Muchas gracias por leer! xoxo Dru

10 comentarios:

  1. ¡Hola, Druky!
    ¡Qué montón de ideas y de buenas entradas que nos esperan!
    Tengo muchas ganas de ver algunas en el blog. Y me parece muy bien que hayas empezado a ponerte las pilas escribiendo <3

    Besos <33

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a mí tambien me hace falta un poco más de orden :| me encantan las ideas que estás teniendo. Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Ojalá puedas cumplir tus propósitos, yo el año pasado estaba en la misma situación que tú (con la PAU y tal) y lo que hacía era programar las entradas con un mes de antelación y así no me quedaba sin nada en época de exámenes ^^ Estaremos esperando las nuevas entradas <3

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    A mi también me espera un año duro y largo jejej, pero bueno, con todo se puede.Me gustan mucho las entradas que estás preparando :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo una agenda exclusivamente para el blog. Solo la uso para llevar mas o menos al dia las entradas que publico o quiero publicar y la verdad es que se me hace muy llevadero.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo también estaba pensando en hacer una agenda para el blog. ¡Muy buenas tus ideas!
    Nos leemos, un beso. :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo llevo tiempo haciendo calendarios para el blog y me salvan totalmente, porque soy un poco desastre y desordenada jajajaja. Tienen muy buena pinta las próximas entradas, me pasaré :)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Suena todo interesantísimo. Ay, me va a encantar cuando saques la de las apps de escritores. Soy fan de cualquier tipo de app, jaja, pero las de escritura, organización y lectura son mis favoritas, y en mi vida había escuchado de yWrite :'((

    En fin, suerte con todo :D ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hey!
    Parece interesante eso de yWrite. Voy a buscarlo.
    ¡Un abrazo!
    Rebeca
    P.D.: Mi blog es historiasimpresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola linda! Me encantaría leer tus historias, ojalá tuviese más tiempo para poder hacerlo :( también me gustaría retomar las mías y seguir publicando en mi blog de relatos... pero más de lo mismo, jope. ¡Mucha suerte con la PAU y espero leerte pronto, que tus próximas entradas pintan bien! ^^
    Un beso ♥

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014