Reseña | Los secretos de Yuya

agosto 18, 2015


Los secretos de Yuya,
de Yuya.
Páginas: 140
Muchas gracias a Espasa por el ejemplar
★★★✫

Los secretos de Yuya se va a convertir en vuestro libro favorito, guapuritas, ¡os lo juro! Ademñás de que está hecho con todo el amor y cariño del mundo, en ningún otro lugar vais a encontrar los trucos y consejos que hay en estas páginas (¡por eso son se-cre-tos!). Así que leedlo, disfrutadlo y, si lo ven vuestras amigas, decidles que vayan a comprar el suyo porque, si les prestáis este ejemplar, ¡seguro que no lo volvéis a ver!
Hace tiempo que empecé a seguir a Yuya en su canal de Youtube porque tiene vídeos sobre cualquier cosa: maquillaje, moda, DIY, recetas, viajes... Y siempre encuentro algo interesante relacionado con lo que ando buscando.

Unos meses depsués de seguirla Yuya sacó a la venta su propio libro con trucos de maquillaje y peinado. Yo no soy muy aficionada al maquillaje pero quise pedirlo porque tenía curiosidad por él.
He de ser sincera y reconocer que el libro me sorprendió muchísimo. Además de que está lleno de detalles, comentarios graciosos, fotografías muy acordes con los consejos... El contenido es muy bueno. 

Yuya comparte con nosotros un montón de trucos y consejos y nos da hasta el más mínimo detalle explicándolo todo muy correctamente. El libro contiene tutoriales para el cuidado de la piel, lo que debemos saber sobre el maquillaje y tutoriales de maquillaje, para el cabello, peinados, manos e incluso una sección con problemas generales y respuestas.

Además, cada tutorial lo trata desde varios puntos de vista para que cada uno dé con su respuesta, por ejemplo en maquillaje según la forma del rostro o cómo sea tu piel, en peinado según el color y la forma...

En conclusión, es un libro muy bien estructurado y explicado, cuenta con todo tipo de detalles y tutoriales perfectamente redactados paso a paso para que no te pierdas. Y lo más importante es que en cada página está reflejada la personalidad de Yuya con pequeños comentarios que nos recordarán a ella, a sus vídeos y lo harán todo mucho más cercano.



Y eso ha sido todo betweeners, sé que la reseña está algo cortita pero no daba para más. Quería anunciaros a los participantes de PaperStrings que voy a cerrar la lectura conjunta en inglés porque este año tengo el tiempo muy limitado y sintiéndolo muchísimo no me da tiempo a organizar todas las cosas que me gustaría.

¡Muchas gracias por leer! xoxo Dru

5 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Yo también seguía a Yuya hace tiempo pero después sus videos empezaron a aburrirme, supongo que no soy todo lo femenina que deberia.. Y que pena que vayas a cerrar el club de lectura, ¡otra vez será!
    Un besoo.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan sus vídeos (fuera de las críticas de que se copia y todo eso) pero he visto reseñas en otros sitios que muchos de los tutoriales que dice allí, están en su canal. Por ejemplo lo del disfraz de Halloween
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo sigo a Yuya en su canal, pero no me compraría un libro de esta temática, entre otras cosas, porque se que al final, por mucho que lo leyera y releyera, acabaría sin hacer ni caso a lo que diga. Así que prefiero invertir ese tiempo y dinero en otros libros.
    Me quedo por aquí.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. hola pues esta tia no me sonaba de nada, este libro no es de mi estilo chao

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!
    Yo estoy de acuerdo con Melisa González,porque aunque no soy fan de ella,si he visto uno o dos videos y no creo que hiciera lo que vienen en el libro.
    Un besoo!!

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014