TBR & TBW | Final del verano

20 ago. 2015


¡Hola betweeners! Es triste decirlo pero ya queda poco tiempo de vacaciones lo que implica que tengo que aprovechar el tiempo que me queda para leer. Hace unos meses, antes de que empezara el verano, hice una lista con los libros que quería leerme este verano y de los que apunté no leí casi ninguno. 

Como estoy algo atrasada con mis lecturas quiero hacer un nuevo to be read pero esta vez lo haré en el blog para que sea de alguna manera más oficial.

   

La isla de los perdidos de Melissa de la Cruz: es uno de los libros a los que más ganas tengo y va a ser mi próxima lectura sin lugar a dudas. Es una precuela de Los Descendientes y trata sobre una isla donde han sido desterrados todo los villanos de cuento. 

Percy Jackson: el mar de los monstruos de Rick Riordan: es la segunda parte de la saga; saga que empecé hace unos meses con muchísimas ganas y que nunca continué. Hace tiempo que quiero volver a seguir con ella y terminarla así que espero quitarme de encima alguno de estos libros, además son cortos así que espero que no me lleve mucho tiempo.

Percy Jackson: la maldición del titán de Rick Riordan: tercera parte de la saga y será el primer libro de la saga del que no sepa absolutamente nada al leerlo ya que los otros dos había visto la película.

Onyx de Jennifer L. Armentrout: segunda parte de la saga Lux, otra saga que empecé al mismo tiempo que Percy Jackson y a pesar de que me gustó muchísimo, la disfruté un montón y me sorprendió más de lo esperado no he continuado con ella porque nunca he encontrado el momento.

   

En busca de Phoenix de Joss Stirling: otra segunda parte más pero esta vez de una trilogía. El primer libro los disfruté y me pareció entretenido aunque algo flojo así que espero que esta segunda parte, aunque es una continuación cambian los personajes principales, me enganche más.

Susurros de A. G. Howard: un retelling de Alicia en el País de las Maravillas al que le tengo ganas desde hace mucho tiempo. Ya lo había empezado y me estaba gustando pero tuve que dejarlo por culpa de los exámenes así que seguiré con él este último mes de verano.

Ciudades de Papel de John Green: ahora que se ha estrenado la película quiero leer el libro antes. Nunca he leído nada de este autor y me prometí que este año tenía que leer algo suyo sí o sí y creo que ahora es el momento.

La verdadera historia del Capitán Garfio de P. D. Baccalario: seguimos con los cuentos y un nuevo retelling, en este caso de Peter Pan. Me hice con este libro al mismo tiempo que con Susurros y le tenía ganas pero nunca encontré el momento indicado para leerlo y ya va siendo hora.

   

Buscando a Alaska de John Green: otro libro más de este autor que quiero descubrir antes de que acabe el año. Este libro me lo regaló mi madre y ya lo había empezado pero fue cuando estaba leyendo Susurros y se me echaron los exámenes encima y tuve que dejarlo.

Y las montañas hablaron de Khaled Hosseini: un autor que me encanta, sus otros libros los disfruté al máximo y tiene una temática que siempre me ha atraído. Todos sus libros son conmovedores y con este espero llorar y reír en cada página.

Harry Potter and the Philosopher's Stone de J. K. Rowling: quiero hacer una relectura de Harry Potter, pero esta vez en inglés y estoy en un club de lectura donde van a leerlo así que decidí que ya iba siendo hora de volver a leerlo. El único inconveniente es que no sé si hacerla ahora o esperar un poco más por si aparece alguna relectura conjunta de Harry Potter (si saben de alguna avisarme).

Amor en verso de Colleen Hoover: nunca he tenido la oportunidad de leer nada de esta autora y este libro siempre que voy a la librería me atrae. Tengo entendido que es ligero así que sería fantástico para el final del verano.

Y aprovechando quiero hacer un to be watch con las series y películas que espero ver antes de que empiecen las clases. Este verano he intentado seguir con series que tenía pero en vez de eso me he puesto a ver series nuevas así que aprovecharé este final del verano para terminar series que tengo empezadas:

  

Juego de tronos, temporada 1: la empecé hace bastante tiempo pero todavía me queda el último capítulo de la temporada así que no creo que tarde mucho en acabarla.

Supernatural, temporada 1: esta es una de las que empecé este verano porque le tenía ganas desde hace mucho tiempo. Estoy viendo los capítulos lo más rápido que puedo pero son largos así que me va a llevar tiempo. 

Once upon a time, temporada 2: la primera temporada me gustó muchísimo y la vi durante las clases pero hubo un momento donde decidí parar y nunca seguí con ella y ya va siendo hora de ponerme a ello.

  

The walking dead, temporada 3: una de mis series favoritas y que estaba muy enganchada. No sé por qué me quedé atascada pero ni siquiera recuerdo por qué capítulo iba y por eso no me animo mucho a continuarla. 

Teen wolf, temporada 2: esta, junto con La cúpula, es una de las series que estoy viendo con mi hermana y por eso no puedo verla tanto como me gustaría porque siempre tiene que estar ella. Esta temporada la estamos viendo bastante rápido así que espero poder acabarla pronto.

Baby Daddy, temporada 3: otra serie que empecé a ver este año y que me gusta muchísimo. Es una serie con la que me rio muchísimo y además los personajes me encantan y son fantásticos. Los capítulos son cortos y se ve bastante rápido por eso ya estoy llegando a la temporada cuatro así que esta seguro que la veo antes de que empiecen las clases.


Como véis son un montón de libros los que tengo en mi TBR y estoy segura de que no me va a dar tiempo a leerlos todos pero si que espero avanzar con algunos de ellos y con muchos más que tengo todavía pendientes.

¿Cuáles son los libros que tenéis planeado leer este mes?

¡Muchas gracias por leer! xoxo Dru.

5 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    TIENES que seguir con la saga de Percy Jackson, yo al principio no estaba convencida del todo ya que me parecía infantil pero ahora es, sin duda, una de mis sagas favoritas. Le tengo muchas ganas a Susurros y a La isla de los perdidos, pero todavía no he podido hacerme con ellos. De series, no suelo ver muchas pero tienes que seguir con Juego de tronos, la primera temporada es la más lenta pero en cuanto avances un poco no vas a poder parar. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. John Green tiene una forma muy curiosa de narrar, mezclando muchas metáforas y reflexiones, espero que lo disfrutes. Yo también tengo ganas de leer Amor en verso, aunque yo ya he leído un libro anterior de la autora y me enamoró por completo.
    De las series, quiero empezar a ver Once upon a time, que me la han recomendado mucho.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Algunos de los libros me los he leído, otros no, estoy deseando leer La isla de los perdidos y la trilogía Susurros que dicen que esta muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La serie que mencionas de Baby daddy, ¿dónde la ves? Es que solo la encuentro en inglés, ni siquiera con subtítulos en inglés, y a decir verdad me llama muchísimo la atención.
    OUAT, a mí me faltan dos capítulos para terminar la cuarta temporada y te la recomiendo un montón, de todas formas ahora irás a por la segunda, y no sé si me acuerdo bien del todo, pero creo que fue la que más me aburrió, aunque tiene capítulos alucinantes también. Eso sí, la calidad de los efector 0 patatero.
    Tengo muchas ganas de leer Amor en verso, así que a ver si lo encuentro por aquí algún día.

    ResponderEliminar
  5. Las series son geniales. Sobre todo Juego de Tronos, Supernatural y Teen Wolf que son mis favoritas. *^* ¡Tienes que continuar con ellas! Asdjkdksdowksmso.
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014