Todo se conecta

14 ago. 2015


Esta semana estoy intentando recuperar todas esas secciones que tenía medio abierta medio cerradas. Primero publiqué un TTT después de meses sin hacerlo y ahora voy a hacer el primer book tag desde hace muchísimo tiempo.

Para esa ocasión he escogido un book tag que vi en el blog de Ale, Un Dia de Otoño, y que me llamó muchísimo la atención. Era la primera vez que lo veía y estaba súper interesante así que decidí traerlo para aquí.

En book tag es todo se conecta y... ¡vamos a por ello!


1. Busca un libro de tu biblioteca al que le hayas puesto entre 4-5 estrellas en tu blog o en goodreads


He escogido Esta canción salvará tu vida que fue una de mis lecturas de julio, y fue la mejor de todas. Fue un libro que me sorprendió muchísimo porque no sabía muy bien de qué iba. Es un libro un tanto impredecible y su personaje principal es especial en todos los sentidos.
Este libro es mucho más de lo que te esperas.

Reseña próximamente

2. Con la primera letra del libro anterior busca un autor que empiece por esa letra




Me costó bastante encontrar uno que empezara por la E y ya me iba a dar por vencida y coger uno de Susan Ee por su apellido. Al final encontré uno que tengo medio escondido porque no me gustó mucho cuando lo leí, lo cual fue hace un par de años y quizás fue que era un libro para alguien con un poco más de edad y no la que tenía por aquel entonces. 
El libro es un poco ridículo y su personaje principal también, está lleno de ironía y eso no acabó de convencerme cuando lo empecé hace años.

3. Busca un libro del mismo género que el anterior


En mi estantería no hay libros muy parecidos a ese, estuve por coger Pídeme lo que quieras pero no lo encontré así que escogí Te esperaré; la verdad es que ni uno ni otro tienen nada que ver ya que el libro anterior es más bien un libro erótico que se ríe un poco de la vida, de las situaciones que nos plantea el destino y la necesidad de sexo y de conseguir a quien deseas, pero aun así es lo más parecido que he encontrado.

4. Un libro cuya portada sea del mismo color que el anterior



El anterior no tenía color pues era una fotografía así que me guié por el color morado del lomo y escogí este libro que recibí hace poco y que tiene una edición preciosa. Todavía no he tenido la oportunidad de leerlo porque lo estoy reservando para mi viaje a Cádiz pero por lo que sé debo esperarme mucho de él.

5. Un libro cuyo protagonista tenga el mismo color de pelo que el del libro anterior



Si no recuerdo mal la protagonista de Nunca digas nunca tiene el mismo color de pelo. Este libro lo disfruté un montón cuando lo leí en su momento, es una historia de amor pero a la vez tenemos intriga y misterio dentro de un verano de ensueño en un lugar con lugares mágicos. Lo recomiendo pra aquellos que les guste el romance pero que no sea demasiado empalagoso.

6. Busca un libro de la misma editorial que el anterior


Sinceramente me llamó a gritos desde la librería para que le incluyera en esta entrada. Fangirl, además de tener una portada preciosa, es una historia preciosa, con personajes muy reales y capaz de robar el corazón a cualquiera.

7. Busca un libro que tenga algo que le conecte con el anterior (personajes, tiempo, lugar, etc.)



Escogí el último libro de Blue Jeans porque al igual que el de Rainbow Rowell ambos trascurren en el primer año de universidad. Al principio estuve dándole muchas vueltas al asunto buscando un libro en el que la protagonista le gustara mucho leer o escribiera o tuviera fanfics o algo y pensé en Obsidian pero como no quería complicarme mucho escogí este que es más fácil de conectar.


Y esto ha sido todo por hoy, espero que os animéis a hacer el book tag porque es muy entretenido y es bastante interesante buscar los libros, volverte loca intentando encontrar el libro ideal y es una buena forma de mostrar libros que puede que el resto de la gente desconozca.
¿Habéis leído alguno de los nombrados?

¡Gracias por leer! xoxo Dru

9 comentarios:

  1. Hola buenas! Me ha gustado el book tag a lo mejor me animo a hacerlo, de todos los libros que nombras solo me he leído uno así que me apunto el resto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho este book´tag, ten por seguro que lo haré en mi blog ;). Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Oh me ha encantado este book tag, me lo apunto para hacerlo ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Curioso este book-tag. Me ha gustado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Dru! Me alegra mucho que decidieras hacer el tag porque es bastante entretenido. Por mi parte sólo he leído uno de los libros que mencionas y ese es Fangirl. Que me gustó bastante pero no tanto como deseaba y tiene que ver con que esperaba otra cosa.

    De los demás, el que me llama más la atención es el de What I thought was true así que ya quiero saber qué te parece para ver si me animo con él :D

    Te mando un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  6. Me apunto este tag para hacerlo pronto
    por cierto he descubierto tu blog hace poquito y me ha encantado, te sigo ♥

    att:* dailyxchrissy.blogspot

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! te envidio por tener ese libro de Huntley Fitzpatrick es simplemente hermoso, fijate que yo no concuerdo con Fangirl, a mi no me gusto nada, a diferencia de Te esperare libro que en su momento me gustó mucho, tengo que darle una releída haber que tal, creo que también hare este tag en mi blog :D
    Saludos Druky

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me encanta este tag. Lo descubrí como tú en el blog de Alejandra y desde el primer momento me encantó. Estoy esperando el momento idóneo para hacerlo en mi blog también.

    De los libros que has mencionado solo he leído Fangirl. Coincido contigo en todo lo que has dicho. La historia preciosa y los personajes es lo que más destaca en Fangirl, a parte de su portada que es bellísima. Te esperaré quiero leerlo desde que terminé la saga Lux y simplemente por el hecho de que es la misma autora la que ha escrito el libro. Nunca digas nunca me ha llamado mucho la atención así que me lo apunto por si en algún momento me apetece un libro así. ¡Estoy deseando saber qué opinas sobre el libro de Huntley Fitzpatrick! No lo he leído pero tiene una portada preciosa así que no me dolería gastarme dinero en él, jajajaja. A ver qué opinas luego y veo si lo compro o no en un futuro.

    Por cierto, mil gracias por pasarme por mi blog. ¡Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  9. ¿Como lo has hecho para juntar un montón de libros que quiero leer?
    Excepto todas las chicas besan con los ojos cerrados que nunca lo había visto y despues de lo que has dicho si me llamaba algo la atención la haz matado de un plumazo jajaja.
    Tampoco tengo ganas de leer el nuevo libro de Blue Jeans porque después sus dos trilogías he llegado a la conclusión de que por ahora no voy a leer nada más de él.
    A los demás le tengo muuuuuchisimas ganas.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014