Top Ten Tuesday: autores de los que más libros he leído

13 ago. 2015

Top Ten Tuesday es una sección original del blog The Broke and the Bookish. En el cual cada martes se hará una lista basada en el tema propuesto para la semana.

Con lo justa que ando de tiempo nunca saco espacio para esta sección que lleva tanto tiempo abierta en el blog pero que no he llegado a publicar nunca nada. Hoy, por fin, os traigo el primer TTT del blog que esta vez son los diez autores de los que más libros he leído.

Al ponerme a pensar en ello no se me ocurría ninguno aunque siempre que hay un libro que me gusta mucho intento leer más cosas del autor. El problema es que hice algo de trampas y algunos autores he leído muchos de sus libros porque forman parte de una extensa saga but... creo que podréis perdonarme esa pequeña trampa.

- Laura Gallego

Es una de mis autoras españolas favoritas (por no decir mi favorita por encima de todos pues es con la que empecé a leer) y le tengo muchísimo cariño. Me he leído casi todos sus libros y los pocos que me faltan estoy leyéndolos ahora mismo.

Me gusta muchísimo por su manera de hacer que algo tan extraordinario como esos mundos de fantasía que se inventan puedan llegar a parecer tan reales como la vida misma. Sus personajes siempre me encandilan, cada uno es único y especial y son muy cercanos. Es increíble la imaginación que tiene esta escritora.

Reseña de Memorias de Idhún: La Resistencia

7 libros leídos y 3 en proceso

- Ilsa J. Bick

La descubrí hace poco gracias a una de mis mejores amigas (que seguramente lea esto así que: SELMA MUCHÍSIMAS GRACIAS POR DEJARME SIN ALIENTO) y me enamoré de su estilo que es muy crudo y realista. Transmite un montón de emociones y tiene unas descripciones muy logradas capaces de ponerte los pelos de punta, además sabe dar la vuelta a todo en el momento menos esperado y siempre te sorprende con hechos inesperados.

Reseña de Cenizas y Sombras
Reseña de Sin aliento

3 libros leídos

- Blue Jeans

Otro autor español con el que me inicié a la lectura. Hubo una temporada donde estuve obsesionada con este autor y con la trilogía de Canciones para Paula. A pesar de que ya no tengo esa obsesión si que sigo leyendo todos sus libros y ahora mismo solo me falta por leer El diario de Meri y Conociendo a Raúl que todavía no me hice con ellos pero espero hacerlo pronto.

7 libros leídos (Lee la reseña que hice de su último libro: Algo tan sencillo como tuitear te quiero)

- J. K. Rowling

Obviamente la he incluido porque hace poco me leí los siete libros de Harry Potter y me encantó la saga, no esperaba que me fuera a gustar tanto y ahora tengo una pequeña obsesión con esta autora y con todo el mundo mágico.

Reseña de la saga de Harry Potter al completo

7 libros leídos

- Kiera Cass

He leído todos los libros relacionados con La selección, excepto las historias cortas que las tengo abandonadas en la estantería por ahora, y es una escritora que me gusta mucho. En realidad no es su estilo lo que me ha maravillado sino la trama de sus libros que me parece perfecta en todos los sentidos, a pesar de que su último libro lo he notado algo flojo.
Todos menos las historias cortas (4/5) (Lee la reseña que hice de su último libro: La heredera)

- Jenny Han

La descubrí hace muchísimo tiempo pero solo había leído un libro suyo hasta que el año pasado decidí leer A todos los chicos de los que me enamoré y, como el libro me dejó con buen sabor de boca, empecé a leer todos sus demás libros.

Reseña de El verano en el que me enamoré
Reseña de A todos los chicos a los que me enamoré

Todos menos el último que ha sacado (4/5)

- Khaled Hosseini

Es un autor que me gusta muchísimo. La temática de sus libros me atrae un montón y siempre intento leer libros del estilo pero este es mi autor preferido dentro del género. El primer libro que leí suyo, Cometas en el cielo, fue en el instituto como lectura obligatoria y lo aborrecí (por culpa de los plazos que había por leerlo no pude disfrutarlo). Y el año pasado decidí darle otra oportunidad al autor con otro de sus libros, Mil soles espléndidos, que lo escogí como lectura del último trimestre y me llevé una gran sorpresa: lloré, reí y me emocioné con cada capítulo del libro.

Para Navidad me regalaron su último libro y lo he empezado pero todavía no he tenido mucho tiempo para seguir con él.

2 libros leídos y uno en proceso

Mi TTT se va a quedar en siete autores porque no se me viene ningún otro a la mente.

Siento mucho estar tan inactiva últimamente pero tuve un virus en el ordenador y me iba lentísimo, menos mal que ya lo he solucionado y podré traeros un montón de reseñas nuevas de envíos de editoriales, más tutoriales y alguna que otra sorpresa.

¿Coincidís conmigo en algún autor? ¿Qué autores hubieras elegido tú?

¡Muchas gracias por leer! xoxo Dru

8 comentarios:

  1. Pues la verdad es que he leído a Laura Gallego (Unos 10 libros), a J.K. Rowling (Todo Harry Potter), y toda la saga de Kiera Cass, Aunque ninguna entra en mi top de autores más leídos, he leído más de otros escritores.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  2. No coincidimos en ninguno porque tengo otros autores de los que he leído más libros aunque si he leído a dos de los autores que has puesto que son Kiera Cass (he leído los tres primeros libros) y a Jenny Han, que al igual que tú, desde que leí A todos los chicos de los que me enamoré, tengo ganas de volver a probar :D

    Me alegra que se haya resuelto el asunto del virus y ya estés de regreso :)

    Te mando un beso enorme<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ale!
      A mí me encanta el estilo de Jenny Han, es muy inocente y refrescante y todas sus lecturas son muy ligeras.

      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  3. Me ha llamado la atención un montón Ilsa J. Bick Espero poder leerla pronto.
    Los demás a la mayoría he leído y me encantan :D

    Saludos.Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sheila!
      Espero que leas algo de Ilsa porque merece la pena por muchos puntos de vista diferentes.

      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  4. Yo creo que el autor del que más libros he leído es Rick Riordan (he leído como poco 13 libros suyos).
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rebeca!
      Yo solo he leído uno de Rick pero espero leer muchos más dentro de poco porque disfruté mucho de la lectura y de su estilo y tiene muy buenas críticas.

      ¡Un beso enorme y gracias por leer!

      Eliminar
  5. Coincido contigo con Laura Gallego, JK Rowling y Blue Jeans.

    Saludos

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014