Wrap up | Julio 2015

agosto 04, 2015


Este mes he intentado acelerar todas mis lecturas y quitarme un montón de pendientes de encima pero tanto quise abarcar que acabé con una depresión literaria de las grandes. Todavía a día de hoy me es imposible escoger libro de la estantería porque no me apetece leer nada.

El caso es que, antes de que me cansara de los libros, he tenido muy buenas lecturas y creo que ha sido un mes que he acumulado un montón de libros.

Leídos este mes


                                       2.5/5                              2.5/5                           3/5                          


                                                             3/5                            3/5 


                                           3/5                            4.5/5                          3.5/5


Peor lectura del mes



Gran decepción la que me llevé con este libro. Claudia me encanta y todos sus libros me han encantado pero este no me convenció del todo. He de reconocer que ni siquiera la trama me ha gustado mucho, ya que eso de los vampiros nunca me ha llamado mucho, pero hay algo en la forma del libro que no acababa de convencerme.


Mejor lectura del mes


Vaya sorpresa que me llevé con este libro, quizás no le puse un cuatro con cinco como a In real life pero ha sido el libro que más disfruté este mes. Al principio no quería hacerme muchas ilusiones con él pero cuando empecé a leer, al poco tiempo, estaba súper enganchada y no lo quería soltar. No me enganché porque la historia fuera muy interesante o te dejara con mucha intriga sino que me encantó el estilo de Leila, lo reales que parecen los personajes, lo cotidiana que es toda la historia en sí... En fín, fue toda una sorpresa.


Nuevo mes y tengo un montón de sorpresas preparadas. Lo primero que tengo programado son algunas reseñas de los libros leídos este mes pero también os voy a traer un montón de recomendaciones de series y películas que he visto este mes y que pienso ver en agosto.

Además de eso, este mes de agosto voy a abrir un apartado de tutoriales y os hablaré sobre mi kindle y el programa que utilizo para ordenadar mis epub y convertirlos. También habrá alguna que otra hora del café y la sección de música quedará reabierta de nuevo.

Espero que paséis todos un mes fantástico. ¡Un beso a todos!

7 comentarios:

  1. Eso me ha pasado a mi que quería quitarme en verano pendientes y me he agobiado y apenas leo xD

    Tengo hija de humo y hueso pendiente ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapi!
    A mi también me ha pasado lo mismo, quería leer tanto que al final he acabado sin ganas de leer y todavía no consigo terminar ningún libro. Le tengo muchas ganas a In real life, tiene muy buena pinta *-* Mentes poderosas y Hija de humo y hueso son de mis libros favoritos, aunque por la nota creo que a ti no te han gustado tanto como a mi. Medianoche fue de mis libros favoritos cuando tenía unos 12 años así que no sé si me gustaría tanto si lo leyese ahora, la verdad es que me echa un poco para atrás.
    ¡Nos leemos este mes de agosto, un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    El único que he leído ha sido Mentes poderosas, no me gustó nada de nada. Del resto no he leído ninguno, pero no descarto leer Heir...
    Un beso y disfruta de las lecturas de agosto

    ResponderEliminar
  4. ¡Te fue bastante bien, Dru! Aunque sí entiendo que de tanto leer quisieras tomarte un descanso. Ojalá pase pronto y puedas volver a tu ritmo normal. De los que leíste, tengo ganas de Hija de Humo y Hueso, Mentes Poderosas & La Heredera. Los tres son un must para mí así que en algún momento van a caer. El de Javier Ruescas me llama la atención pero no me desespero por el y After no lo creo leer aunque nunca se sabe :)

    Te mando un beso enorme y mis deseos que mejoren las lecturas de Agosto<3

    ResponderEliminar
  5. "Corazón de piedra", "El sinsentido del amor", "Esta canción salvará tu vida" e "Hija de humo y hueso" me llaman bastante. Y "In the real life"; vi que lo pusiste en Twitter, miré de qué iba y asdfghj, lo necesito YA.
    PD: tengo las piñas de la foto de "Hello August" de fondo en el móvil xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Esta canción salvará tu vida me llama mucho la atención, además qué decir de la portada.
    Me gusta mucho lo que tienes pensado ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Mentes poderosas e Hija de hueso y humo los tengo pendientes. El de Salla Simukka me gusto algo mas que a ti y le tengo muchas ganas al segundo. Ha sido un buen mes.

    Saludos

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014